El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro


  • 1° carrera (1200 m): con solo dos actuaciones NEWSMAKER (Indy PÑoint) (3) ya está listo para el ascenso. Viene de ser placé STAR CHAMBER (Enorsement) (9) lo que lo habilita a tener pretensiones de triunfo. CHIRAQ (Fire Slam) (3) se puede agrandar si encuentra cancha blanda.
  • 2° carrera (1200 m): nos gustó la primera tarea como ganador de RED QUERDO (Ever Peace) (6) y le vamos a dar la titularidad. También merece atención BASCO JUNIOR BLOOM (Basco Bloom) (8) capaz de ganar esta carrera. TESORO MILLONARIO (Treasure Beach) (7A) no será un mero espectador.
  • 3° carrera (1200 m): para LINDA PIPA (Sixties Icon) (3) es una buena oportunidad para salir de pobre. Dio señales de vida GRAPPA (Fragotero) (12) y esta es muy accesible. Desde Río Cuarto vienen con la novata BAMBUQUITA (Indy Point) (5) y se aconseja estar atentos.
  • 4° carrera (1200 m): solo le falta un envión a SANDINA (Suggestive Boy) (1) para llevarse el premio mayor. Se prueba en esta pista CAMP CURSI (Campanologist) (8) apoyada en la actualidad de Cebolla Reisenauer que gana y gana. Está amenazando NOCHE DE AMERICA (South Kissing) (6) capaz de poner un lindo número en la pizarra.
  • 5° carrera (200 m): con fama de ligero en la calle, se presenta en sociedad MARCOS (Russian Blue) (1) y su gente no admite contra. Por debajo de todo aparece QUE BUEN CORAZÓN (Perfectperformance) (14) que aviso que está listo para la hazaña. Atención con IKER CHICO (Global Hunter) (4) muy capaz de meterse en la pelea por una de las chapas de arriba.
  • 6° carrera (1200 m): nos dejó calientes CANDYLEJO (Sidney’s Candy) (8) en su última actuación por qué jurábamos que la ganaba pero perdió. Mostró las uñas RED AUTENTICO (Red Diamond) (6) y es otra de las opciones recomendables. Ya en el terreno de buscar la salvación fugaz, el nombre es DISCREET TRIOMPHE (Cima De Triomphe) (5)7° carrera (1200 m): tras un estreno donde dejó muchas dudas, adelantó 100 metros en la siguiente DON VIOLENTO (Violence) (4) y ahora es el claro favorito del encuentro. Anda desconcertado DESDE EL TABLON (Art Master) (10) pero no le cerramos el crédito.MUFASA (Portal Del Alto)) (1) puede taladrar las pizarras. 
  • 8° carrera (1400 m): Handicap Parwiz, ver comentario general.
  • 9° carrera (1100 m): SOLITA JUANA (Tawqeet) (6) vuelve a la pista que la vio ser segunda, luego de un paso por Palermo que no fue ni fu ni fa. En sus últimas actuaciones no llega lejos AGUA ROMANA (Global Hunter) (11) y le ponemos el cartel de peligrosa. Francisco Leandro se sube a VIVI MONEY (Luck Money) (2) que tiene una buena y varias llegadas después de hora.
  • 10° carrera (1100 m): en Palermo encontró pista propicia STANDIANA (Cima De Triomphe) (9) alcanzando un primero y un segundo en forma consecutiva. Y un día volvió a ser de carrera MY DIGNITY (Señor Candy) (10) y ahora la vemos con otros ojos. Ex Rubio B, todavía no rindió en nuevas manos ONDA LIZARDI (Lizard Island) (7) pero nos tememos que están esperando el momento adecuado.
  • 11° carrera (1200 m): de carácter CA, este compromiso nos lleva a confiar en BELLA SULTANA (Sir Lord) (5) que en esta pista, se transformó de golpe después de un intento anodino por el centro. Queremos ver otra vez a LA CHURRONA (Knockout) (3) porque nos parece que tiene mucho más para dar. DEAUVILLE BEACH es una hija Trasure Beach que llevará el 4 en el mandil, y de la que nos llegaron algunos informes interesantes.
  • 12° carrera (1200 m): nos gustó el reciente podio de RE FORTUNA (Renote) (6) y la vamos a acompañar con algún boleto. Desde tierras entrerrianas llega SARGENTARIA (Violence) (9) de la mano de gente que falla poco cuando hace el viaje. Dejamos para el final a EMILIA SAR (Sardinero) (5) de la que se hablan maravillas acerca de su capacidad locomotiva, como ya lo mostró en la extraoficiales. 
  • 13° carrera (1200 m): luego de pasar un tiempo entre algodones, reaparece ALFARAMIS (Roman Ruler) (11) un caballo que, en sus comienzos, pintó para ser diferente. De su falta de competencia se puede aprovechar MASTER TAPIT (Mastercraftman) (6) uno que ya dejó a mucha gente en el riel. El eficaz Luciano Cerutti pone en cancha al novato EL ULTIMO GUAPO (True Cause) (59 en una carrera que se pasa de accesible.
  • 14° carrera (1200 m): en el final esperamos que quiebre el maleficio CAMPANITA SONG (Campanologist) (8) para beneficio de la mayoría silenciosa. Buscando contra dimos con GALERA CAT (Hurricane Cat) (13) o en su defecto HAPPY DATE (Endorsement) (16)que pueden ser sus nuevos verdugos.