Selecciones Miércoles 10/4 Hipódromo de San Isidro

811

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): otro programa flojito el de hoy en San Isidro pero es lo que hay. Para empezar nos gusta DYNAMIC PLAN (Dynamix) ya listo para el ascenso. Tras ganar se mandó un carrerón AFECTIO SOCIETATIS (Exchange Rate) y sus chances de triunfo son altísimas. Ojo con NETFLIX (Expressive Halo) capaz de meter un número que dé para jugar el resto del día.
  • 2° carrera (1400 m): turno para veteranos ganadores plurales nos toca analizar y, luego del estudio nos quedamos con VATAYON (Life of Victory) al que Falero ya le tomo el pulso. Entró en zona de disco EL DE MATTY (Aspire) y no nos extrañaría que haga centro. BAYWATCHER (Incurable Optimist) no será solo un partenaire.
  • 3° carrera (1400 m): igual que la anterior pero para las yeguas, este pase nos remite a CHIMBEA (Zensational) quien quedó lista para un nuevo triunfo luego de su place. Cambia de piso GREVE IN CHANTI (Easing Along) luego de arrimar seguido por el centro. MACANA RYE (Catcher in the Rye) también puede.
  • 4° carrera (2000 m): reprisa ELEGANTE CASUAL (Equal Stripes) listo para recuperar el tiempo perdido. En Palermo no fue de carrera COUNTRY KO (Archipenko) pero aquí tiene una aceptable. REE LUNATICO (Reelants) es un lance.
  • 5° carrera (1100 m): dudamos mucho en poner en lo más alto a BALI GIRL (Qué Vida Buena) reciente ganadora por varios cuerpos en Rosario. Con origen en Córdoba debuta KRIMILDA (Mutakddim) con experiencia extraoficial que deberá ratificar. MISS GREECE (Freud) paga bien y tiene chance.
  • 6° carrera (1100 m): hace rato que debutó MARICHON (Bella Shambrock, fue segundo en este piso, y nos carcome la duda por el tiempo de su ausencia. Es inestable DON RIFLE (Manipulator) pero como esta se gana con poco…Gente habilidosa está detrás de YO SOY LUCKY (Dancig  for Me) y el consejo es estar atentos a las luces.
  • 7° carrera (1800 m-césped): Handicap El Virtuoso, ver comentario general.
  • 8° carrera (1200 m): esta es CA y complicada como todas. Aquí nos cambiamos sobre la marcha y elegimos a EXTREMO ORIENTE (Luhuk), cuando la primera opción era CLEBER BUNNY (Lizard Island) y esperamos no equivocarnos. SKY PRANKISH (Skagway) viene a bagallo.
  • 9° carrera (1100 m): repetimos el 1 que lleva HUMOR INGLES (Poseidon’s Warrior) uno que si está sano nos parece que no hay más para nadie. Seguramente será favorito QUIKSILVER (Tweaker) y nos parece una buena elección. BLUFF (E Dubai) supo de buenos tiempos pero parece que perdió el rumbo.
  • 10° carrera (1400 m): pegado a las tablas largará GRAN FELIPE (Hurricane Cat) y esperamos que responda a nuestra confianza. Anda a los tumbos INFERNO (Stratham) y por eso mismo es muy peligroso. MONK (Equal Stripes) ésta la gana sin demasiado esfuerzo.
  • 11° carrera (1200 m): Clásico Lord At War (L), ver comentario general.
  • 12° carrera (1200 m): volvemos a la CA donde nuestra carta se llama WINFRIED (Orpen) del que esperamos una buena retribución. Aquí tiene una buena HERALD SUN (Orpen) como para ser tenido en cuenta. HOT ROY (Van Nistelrooy) merece mucha atención.
  • 13° carrera (1200 m): nos seduce LINDA GAROTA (Luhuk) con la segurola del mejor en las riendas. Ganó bien en la abierta MAICA ICON (Sixties Icon) y este es un punto a su favor. Viene de ser place ALAMALHUA (Angiolo) un farol de peligro para las más indicadas.
  • 14° carrera (1100 m): se acabó la abierta para PEGASUS QUEEN (Equal Stripes) esperando que devuelva algo de lo mucho que costó. Cuarta debutando en La Plata, LUZ SPIRIT (Sunray Spirit) se pasa de lance. En la más reciente bajó la guardia VICTORIA PRINCE (Most Improved) pero antes estuvo un par de veces para ganar.
  • 15° carrera (1100 m): tras fallar debutando en Palermo, en este piso encontró su lugar en el mundo FLY DELFINA (Corinche) y ahora es candidata. Una llave con DIAMOND LEAGUE (Poseidon’s Warrior) puede reportar pingues utilidades. SIDNEY’S HALO (Sidney’s Candy) debuta en una carrera accesible y su entrenador está en racha.
  • 16° carrera (1200 m): terminamos con otra CA, que esperamos gane RICINA (Roman Ruler) de riguroso turno. Tiene un place clásico en el pasto CITA DI LUZ (Equal Stripes) pero eso fue hace mucho tiempo y se desconoce su actualidad. CALBESIA (Manipulator) vuelve descansada y veremos hasta dónde puede llegar.