El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m-arena): tras una pausa busca seguir la serie SIR JET (Sir Winsalot) (1) y las chances de que consiga el objetivo son muchas. Hace tiempo que está en zona CODIGO BUSCADO (Seek Again) (7) y será un duro rival para el que conducirá Francisco Leandro. BATUHERO (Andromeda’s Hero) (4) será un animador del evento.
  • 2° carrera (1200 m-arena): tras un debut palermitano dono ni se lo vio, cambió radicalmente su imagen SALOON (Sebi Halo) (1) alcanzando un segundo puesto, que lo proyecta como un serio candidato. Se conoce la categoría de memoria INDOMITO MASTER (Mastercraftman) (4) y es un obstáculo para nuestra primera selección. Viene de correr mal CHE SUNUNU (Strategic Prince) (9) pero con anterioridad, estuvo un par de veces a nada del triunfo.
  • 3° carrera (1200 m-arena): anduvo callejeando PERLA DE LABUAN (Intermediario) (1) que si bien no pudo ganar, ajustó formas para encarar de firme este compromiso. Se le sigue negando a LA CHURRONA (Knockout) (5) pero como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente…La presencia de ENDEMONDIA (Sabayón) (2) es un llamado de atención para las más consideradas.
  • 4° carrera (1200 m-arena): de carácter CA, este pase puede ser para NEGRA SEXY (Idalino) (1) place, en su primer intento como ganadora En la recta de césped local acaba de salir de perdedora LUCKY VIOLENTA (Violence) (7) dejando la impresión, de que puede tranquilamente repetir. Atención con GREAT GODDESS (Winning Prize) (4) que regresa tras una breve pausa, lista a recomponer su imagen luego de un duro fracaso.  
  • 5° carrera (1100 m-arena): le está faltando suerte a WUNDER BNOSS (Holy Boss) (6) y solo por eso aún no llega ese nuevo triunfo que ya merece con creces. SPECIAL RESERVE (Full Mast) (1) ya sumó experiencia en ia categoría y si bien ya perdió fácil contra nuestro candidato, lo último que se pierde son las esperanzas. De larga data reprisa SANTO RUNNER (Star Runner) (3) y veremos cómo resuelve el tema de la falta de competencia.   
  • 6° carrera (1200 m-arena): con dos terceros en la condicional como fresca muestra, el panorama pinta halagüeño para SOLITO LLORÓN (De Parabienes) (8) La tercera puede ser la vencida para IPOLITO (Seek Again) (4) un caballo que no merece estar en este nivel. Otro que merece atención es EGALITARIAN (Il Campione) (9) muy capaz de meterse en la lucha por llevarse el premio mayor.
  • 7° carrera (1100 m-arena): ganador extraoficial en Rosario, CLARO MAN (Claro Oscuro) (4) 4) acude a este evento como un potencial ganador. Habrá que estar atentos si hay movimiento con el forastero BIG TIGER (Sabayón) (2) que visita el norte con siniestras intenciones. BLUE ATOMIC (Post Atomic) (9) es otro nombre a seguir de cerca.
  • 8° carrera (1800 m): Clásico Macón (L), ver comentario general.
  • 9° carrera (1100 m-arena): es tiempo de que CURRY SONG (Alcindor) (2) termine con la tibieza y alcance ese primer triunfo por el que ya trabajó lo suficiente. Radicado ahora en Córdoba, regresa a la competencia SUPER SEBI (Sebi Halo) (1) para tratar de mostrar por fin, lo que siempre se esperó de él. Acaba de pegar un salto grande FULL INC (Full Mast) (5) y merece atención.
  • 10° carrera (1600 m-arena): pobretón el grupo de 4 años perdedores que animarán este evento, y donde puede ganar PENITENTI (Sixties Icon) (3) pero no damos ninguna garantía. Solo porque se sube Francisco Leandro le vamos a dar alguna opción a GIACOMO DE ORO (Giacom) (4) y nada más que comentar. Como tercero en discordia aparece GLOBAL NORTICO (Global Hunter) (5) otro de muy pobres recursos.
  • 11° carrera (1100 m-arena): en su tercer intento en la recta de San Isidro perdió su invicto JADOT (Strategic Prince) (5) y ahora, con más experiencia, busca retornar por el buen camino. Viene en serie BLUE CAVE (Violence) (2) y es otra potencial ganadora que podemos recomendar. Buscando un dividendo reparador, encontramos a SWEET LOT (Sir Winsalot) (6) que pasa por un momento de gracia y que puede aprovechar.
  • 12° carrera (1400 m-arena): bajan de nivel QUANTIC GIRL (Daniel Boone) (3) y su compañera de yunta SANDY SEA (3ª) muy capaces de darle un 1-2 a Santa María de Araras. Fue muy mala la última presentación de LIRIOS EN FLOR (In The Dark) (8) como para ser tenida en cuenta y le vamos a dar la oportunidad de rehabilitarse. ACONIA (South Kissing) (1) es un lance caro.
  • 13° carrera (1100 m-arena): le buscan una carrera de bajo perfil a FOCARA (Catcher in the Rye) (5) luego de intentar en la condicional, con escasa suerte. Con boletos grandes falló POLISH VIP (South Kissing) (1) pero le vamos a renovar el crédito por esta sola ocasión. El binomio Sueldo-Borda se la juega con la mediocre GALANA ES (Fortify) (7) de excelente pedigree y escasa actitud.
  • 14° carrera (1100 m-arena): aquí nos jugamos un lance con IS MY GIRL (Go Talen t) (7) con la que pretendemos conseguir un regio dividendo. BUKET BOMB (Hit It A Bomb) (9) le está sacando canas verdes al bueno de Alfredo Gaitán, que no le encuentra la vuelta y de allí su descenso al subsuelo. Debuta la forastera DAPHNE MOON (Heliostatic) (4) y puede encontrar terreno propicio para dar el golpe. 
  • 15° carrera (1400 m-arena): se esperaba más de SILVERSCAPE (Cityscape) (7) pero la de Los Tordillos ni siquiera pagó place. CHECKY KEY (Key Deputy) (13) está para jugarle unos boletos. Tras conseguir dos segundos consecutivos en Palermo, vuelve a San Isidro SPRING BELLA (Greenspring) (3) una pista que no la trató muy bien. CREME DE CASSIS (Sidney’s Candy) (2) la va a pelear.