El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1440 m-arena): valoramos ese cuarto que consiguió CUJA DE ORO (Bodemeister) (3) porque la que le ganó fue una máquina que repitió a vuelta de hoja. Viene progresando en cada actuación MELODIA SEATTLE (Seattle Fitz) (6) y con que pegue un salto más, ya está el chivo en el lazo. En cualquier momento se hace presente LYNDY (Le Blues) (11) y se la llevan toda.

2° carrera (1400 m-arena): acaba de pegar en el poste BRISA DEL NORTE (Pure Brave) (1) superando todo lo que había hecho con anterior. En Palermo corrió más que bien ALEGRIA JOHAN (Curioso Johan) (2) pero en esta pista nunca fue de carrera. Para FULL HALO (Full Mast) (3) puede ser su día de suerte.

3° carrera (1400 m-arena): es tiempo de que concrete FILIPUZZI (Sixties Icon) (7) y se termine con la malaria que lo persigue. Viene de correr mal EAST ENDER (Il Campione) (1) cuando estaba listo para cambiar de categoría. CHALTON (John F. Kennedy) (4) es el mejor lance de la carrera.

4° carrera (1400 m-arena): otra CA nos ofrece el programa norteño donde en la previa, HANAKOA (Orpen) (12) busca superarse luego de un par de anodinas actuaciones en la de premio completo. Con los colores de Rubio B. aparece con el 11 en el mandil POKER CUARENTENA (Bodemesiter) ya superada la exigencia del estreno, y lista para pasar de nivel. No descuidar a PRETTY LONG LIVE (Long Island Sound) (6), es un buen consejo.  

5° carrera (1100 m-arena): seguimos en el subsuelo, ahora con caballos de 4 años y que pugnan por salir de perdedor. Vamos a insistir con RICHARD KIMBHAL (Emperor Richard) (5) esperando que esta vez no se deje alcanzar. Ganador extraoficial recientemente, SEE THE MOON (Remote) (10) tiene roce suficiente como para pensar en abrirnos con el que conducirá Lenadrinho. Trabajó como para ganar FULL DREAM (Full Mast) (7) y damos el alerta.

6° carrera (1400 m-arena): dos veces segundo en sus últimas actuaciones proyectan a SPEECHLESS (Bon Basco) (10) como un buen candidato. Tanto va a el cántaro a la fuente que en, cualquier momento, CHE PORTEÑO (Master of Hounds) (4) va a ser noticia. Como lance le damos una mención a ROMANO KIIN HA (Remote) (9).  

7° carrera (1400 m-arena): luego de un periodo de vacas flacas, parece estar volviendo WAR PRINCESS (War Command) (5) una yegua que se conoce esta categoría de memoria. La corren seguido a GENOUSSI (Safety Check) (4) que ahora con solo 50 kilos en el lomo, es rival de temer. No está rindiendo lo esperado LA MEJOR COSECHA (Lizard Island) (1) pero la sabemos muy capaz de ganar esta carrera.

8° carrera (1400 m-arena): volvemos a la CA donde las expectativas están puestas en lo que haga EL PUERTO BERMEJO (Il Campione) (1) ya con preparación más ajustada, como para pensar en que esta carrera la gana. De los pupilos de J.C.V. siempre se puede esperar lo mejor aunque sus antecedentes no sean de los mejores, y ese es el caso de LOS SECRETOS (Le Blues) (12. Arrimador desde siempre SULTAN BIGUA (Seize) (9) merece alguna ficha.

9° carrera (1400 m-arena): Handicap Kendal, ver comentario general.

10° carrera (1400 m-arena): este pase para 3 años perdedores, categoría CA, nos lleva directamente hasta FOLKE DANCE (Forge) (8) con papeles de primer orden como para confiarle los dineros. Está en zona de disco GALAN DE GIRA (Galanazo) (11) y le damos una mención especial al forastero BLACKBIRD SINGING (Full Mast) (4) ganador extraoficial y en gran forma. 

11° carrera (1400 m-arena): son de parecidas fuerzas LOOK HAPPY (Hi Happy) (3) y BAMBA DE ARECO (Fortify) (4) pero ahora con Leandro up, vemos ganar a la primera. La forma en que salió de perdedora TEGUI (Suggestive Boy) (6) y su buen andar en privado, no obligan a darle un lugar de privilegio en el comentario.

12° carrera (1200 m–arena): corta y positiva campaña lleva LIDERA SPORT (Sport Leader) (3) y si las cosas transcurren dentro de la normalidad, es una potencial ganadora. Tras salir de perdedora en La Plata, se anotó un llamativo place en esta pista MEGA AGAIN (Seek Again) (8) y ahora es una de las referentes del evento. Buscando un dividendo salvador, nos quedamos con EN ALTA (Safety Check) (2).

13° carrera (1400 m-arena): caballo con antecedentes por tratamiento prohibido, FEEL THE WAY (In The Dark) (7) supo enfrentar a rivales que ya acumulan varios triunfos lo que da la pauta de las chances que tiene frente a una compañía accesible.Tras ganar por primera vez, siguió progresando ME FALTAS TU (El Moisés) (13) y es el enemigo natural de nuestro candidato. CLARITO IN (Inventive) (1) es un mandoble de proporciones inimaginables.    

14° carrera (1100 m): con claras chances de que se corra sobre 100 metros más, el cierre es un verdadero acertijo que trataremos de resolver. Vuelve a la pista donde mejor se comportó UNA VUELTA (Dont Worry) (10) y le damos la titularidad. La cordobesa BOSSY GIRL (Holy Boss) (4) debe ser muy tenida en cuenta. De la mano del Clan David, debuta oficialmente PEQUEÑA ANTONIA (Cosmic Trigger) (13) y estaremos atentos por si hay movimiento con la visitante.