El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): largo y complicado el programa de este miércoles en San Isidro donde esperamos entrar con el pie derecho jugando a LEON CANDY (Lion’s Circle) (10) un cordobés que viene de ser tercero, jugado con mucho entusiasmo. Está cerca del primer triunfo CLARO SANTINO (Claro Oscuro) (13) y es otra opción para tener muy en cuenta. FOR RUNNER  (Star Runner) (2) puede ganar y a muy buen sport.
  • 2° carrera (1100 m): tras ganar debutando hizo pie en la categoría COSTA GOLD (Violence) (2) con un cuarto lugar que invita a pensar en que está lista para ganar otra. Seguimos esperando que ROS GRANDE NIS (Van Nistelrooy) (7) termine con la tibieza y ponga toda la carne en el asador. Parecía que se había enderezado BARZALLETTA (Hurricane Cat) (3) pero enseguida volvió a esconderse entre las NP.
  • 3° carrera (1600 m): no responde TRIP TO VENEZA (Heliostatic) (7) pero vamos a insistir porque le desconfiamos bastante. Acaba de hacer podio LADY GODIVA (True Cause) (10) y volvió a ponerse en carrera. En La Plata está de turno FIESTHERA (Andromeda’s Hero) (2) y su viaje al norte está justificado.
  • 4° carrera (1100 m): en una carrera de alto riesgo, el voto se lo lleva WARNER (Perfectperformance) (7). El brasileño HOT SAUCE (Brz-First American) (8) está en condiciones de ganar esta carrera. Si se busca un dividendo de alto vuelo, STAR PERICO (Star Runner) (1) es el nombre indicado.
  •  5° carrera (1600 m): evento a la medida de EMPRESS BOY (Asiatic Boy) (8) más que listo para pasar de nivel. Tras una trayectoria intrascendente vio la luz MANGO POINT (Indy Point) (10) y ahora tendrá muchos más seguidores. La sorpresa la puede propinar REY DE HARPE (Es Richard) (11) que viene de un fracaso inesperado.
  • 6° carrera (1400 m): bajan las pretensiones con LEGIT LOVE (Brz-Agnes Gold) (12) con entorno para respetar. Hace tiempo que está en las chapas LLUVIA ECOLOGICA (Ecólogo) (8) pero sus muchas limitaciones no le permiten concretar. TURN TO GOLD (Gold Gulch) (5) llega con pretensiones.
  • 7° carrera (1400 m): dos segundos en igual número de actuaciones hacen de LA QUE MANDA (Safety Check) (9) una clara favorita. Viene de ganar una extraoficial en Rosario VALENTRA (Treasure Beach) (7) y lleva la segurola de Francisco Leandro. QUEEN AMIRA (Catcher in the Rye) (10) vuelva a una pista que la trató bien.
  • 8° carrera (1400 m): dentro de un grupo de poca monta puede encontrar su oportunidad WEEKEND FUN (Horse Greeley) (7) un caballo con historia de doping y que tiene que demostrar que sin ventaja también puede. Entre dos malas tiene una para respetar INTENT (Perfectperformance) (10). Ojo con QUATTROCENTO (Heliostatic) (5) porque la última no la tenemos en cuenta por demasiado mala.
  •  9° carrera (1800 m): Handicap El Virtuoso, ver comentario general.
  • 10° carrera (1200 m): Clásico Vale Dori (NG), ver comentario general.
  • 11° carrera (1400 m): acaba de hacer una muy buena demostración MINGO HERO (Andromeda’s Hero) (11) y le vamos a dar la candidatura. Ganador debutando en esta pista, sumó experiencia CHE MARGINAL (Greenspring) (8) que lo habilita a ser considerado un potencial ganador. Pedimos especial atención con CANDY BOSS (Holy Boss) (6).
  • 12° carrera (1400 m): siguen las CA a la orden del día ahora, para yeguas de 3 años y con una victoria en su haber. En la condicional salió de perdedora por 8 cuerpos SARAGOSSA GIRL (Suggestive Boy) (5) que aquí, parece mal anotada. Otra que baja de nivel es LADY VAGA (Fortify) (1) con arrimes por el centro que permiten pensar en que le puede dar batalla a nuestra primera selección. APERTURA SOLAR (Angiolo) (9A) va en yunta con su hermana paterna ALMA ANGELICAL (9) que van por la hazaña.
  • 13° carrera (1200 m): optamos por la cordobesa BELLEZA RICOTERA (Violence) (3) que pondrá al tope los colores del crack Candy Ride. Tras iniciarse con un triunfo, sumó dos segundos en fila CAMPEONA (Hurricane Cat) (8) lo que habla muy bien de ella. INCURSORA (Lizard Island) (5) es otra opción que ponemos a disposición.
  • 14° carrera (1200 m): con MALIBU SPRING (Greenspring) (10) reprisa un caballo del que se esperaba mucho pero al que la salud le complicó la vida. Está en zona VITICO JOY (Fortify) (7). Pedimos aclaración con INTELIGENTE (Lenovo) (6) capaz de dejar a todo el mundo en el riel.
  • 15° carrera (1400 m): sobresale BACK STORY (Incurable Optimist) (9) otra vez en el piso donde supo ser segunda antes de probar en Palermo, y no desentonar. Un problema físico sacó de circulación a RIO BRAVO SCAT (Knockout) (13) cuando pintaba para ser un ganador en el corto plazo. MISSION DUBAI (E Dubai) (5) avisó que está listo para cambiar de categoría.
  • 16° carrera (1200 m): regresa a la acción INSIDE YOU (Lizard Island) (8) una yegua que aparenta ser superior a la compañía. NOBLEZA DUBAI (E Dubai) 10) e INTERLUK (Interaction) (2) exigirán al máximo a nuestra carta.