El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1000 m): programa tóxico el de este miércoles en San Isidro, donde es imposible el análisis dada la mediocridad existente, y somos generosos en la calificación, así que lo nuestro va a ser corto porque no nos gusta el verso. Ya reprisó RAFFAELLA (Esing Along) (10) y debería por lo menos definir. También superó el parate DOTTIE ANGEL (Don Valiente) (3) y fue con un pace en Palermo. CATITA NINI ( Mutakddim) (5) puede.
  • 2° carrera (1600 m): a partir de aquí son CA o para caballos de la tercera edad. Entre tanta llegada tarde tiene un tercero GALIA MIA (Portal del Alto) (5) pero sabemos que gana y pierde. El mismo calificativo le cabe a NUDARA (Global Hunter) (6) una ex La Providencia que cambió de propietario. LADY GODIVA (True Cause) (2) no es menos que las anteriores.
  • 3° carrera (1400 m): como los que ya corrieron ni se vieron, nos jugamos con la yunta que integran CHICKASAW (Sabayón) (5) y su hermano IDOLO TOTAL (5A) ambos novatos y con buen entorno. El mayor peligro viene por el lado de otra pareja en este caso, ENJOY DE SILENCE (Interaction) (3) y Golden CauseGOLDEN CAUSE (True Cause) (3A) defendiendo colores chilenos y preparados por el Pato Costantino. ALDEANO DEVOTO (Silence) (1) corre para una caballeriza que está en plena racha.
  • 4° carrera (1600 m): turno para perdedores de 5 y 6 años saldrán a la cancha y el panorama es oscuro. Elegimos a SUBAN EL VOLUMEN (Equal Stripes) (13) porque ya reprisó, tiene sangre real y entrenamiento de primer orden. AMIGUITO MIGUEL (Catcher in the Rye) (8) tiene antecedentes como para ser tenido en cuenta. EXPRESS WINNER (Expressive Halo) (2) también puede.
  • 5° carrera (1600 m): esta es la división de la anterior y dentro lo poco que se puede rescatar, optamos por MENDAX (Uru-Fusaichi Pegasus) (4) que esta la debería ganar. A veces corre bien KIKINO (Wood Be Willing) (2) pero también falta sin aviso. GO FOR STRIPES (Equal Stripes) (9) es la vergüenza de la familia.
  • 6° carrera (1100 m): dudamos mucho en dar a ILLEGALLO (Easing Along) (2) y esperamos no equivocarnos. KIKO CLASS (Gato Class) (12) viene de ser cuarto mejorando lo que venía haciendo. POTRI TORO (Emperor Richard) puede dejar el tendal de víctimas. 
  • 7° carrera (1400 m): si anotaron en esta carrera a este grupo de potrancas, es porque confianza no sobra. LATHAN (Endorsement) (2) tiene pedigree y de mañana conformó como para debutar decorosamente. Hace rato que Gustavo Scarpello trabaja con VALID REASON (John F. Kennedy) (6) y hay esperanzas en su entorno. Cebolla Reisenauer se juega una parada grande con la reservada de Firmamento GIA PERUANA (Giacom) (1) después de haber debutado en La Plata a 32 cuerpos bien medidos. 
  • 8° carrera (1100 m): nos jugamos al doblete de Phillipson con MENGOSTILSKMS (Uru-Fusaichi Pegasus) (2) pero habrá que trabajar duro para concretar el objetivo. Place en su reciente intento PIEGARI (Mount Nelson) es otro nombre a seguir. Mención especial para DIXIE CANDY (Sidney’s Candy) (8) porque vio la luz luego de un largo tiempo en las tinieblas.
  • 9° carrera (1100 m): En La Plata sumó buena experiencia GOT MAMA (Got Talent) (11) y creemos que para una barata como esta, alcanza y sobra. LA ROOSVELT (Mount Nelson) (2) chapeó dos veces seguidas y eso en este grupo es de selección. SELECTA VA (Valid Stripes) (7) es un lance de precio.
  • 10° carrera (1100 m): tras salir de perdedora en esta pista se metió cuarta en Palermo PIPORE SLACK (Slack) (6) y defenderá nuestro pronóstico. Supo de tiempos mejores GLOBAL IMPULSE (Global Hunter) pero su actualidad es deprimente. J BE IGUANA (J Be K) (4) puede traernos un alivio financiero. 
  • 11° carrera (1000 m): Clásico Propietarios (L), ver comenmtario general.
  • 12° carrera (1200 m): le tenemos fe a GOTA DE SOL (Sol Planet) (11) para salir indemnes de este desafío. En Palermo no fue de carrera VAADHOO (Gim Rummy King) (7) pero aquí hizo podio un par de veces. GRAN LLORONA (Grand Reward) (9) ésta la gana sin despeinarse.
  • 13° carrera (1600 m): como imaginamos que a esta altura los bolsillos estarán flacos, le vamos a hacer un tirito a BOM FILIO (Russian Blue) (8) pero es más por necesidad que por confianza. En este grupo TRUEKITO (True Cause) (13) se puede hacer un picnic. Atención CON RITMO DE JAZZ (Renote) (7) uno que avisó que pronto habrá novedades.
  • 14° carrera (1600 m): fin de este tormento aguardando una recuperación por parte de ESTRELLA UP (Stratostar) (5). Abrir la jugada con CAMILY HALO (Expressive Halo) (8) es una buena idea. La salvación fugaz la puede traer HAPPY DATE (Endorsement) (14).