El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): otra reunión para el olvido en San Isidro pero no se le pueden pedir peras al olmo. Solo tres veces corrió LAY MOUNT (Mount Nelson) (7) y la creemos lista para dar el salto de categoría. La perdieron por el camino en la más reciente a SOBERBIA CHICA (Don Incauto) (15) pero si decimos que la que ganó volvió a ganar por escándalo, lo suyo es destacable. MISS CALERO (Perfectperformance) (4) viene de ser segunda, borrando de un plumazo una campaña repleta de NP.
  • 2° carrera (1100 m): comienza el show de la CA, con este pase donde nuestro fiel se inclinó por LAST LARGADOR (Lasting Approval) (3) pero sabiendo que no la tendrá sencilla. Adelantó en grande SOBRAL (Sebi Halo) (8) y ahora será uno de los preferidos de la grey burrera. CALL ME MONEY (Luck Money) (1) puede armar un zafarrancho.
  • 3° carrera (1400 m): esta es similar a la primera pero para los machos donde prima facie, como dicen los leguleyos, la mejor opción a nuestro criterio es la de VIDEO MAR (Video Game) (12) que ya está maduro para abandonar el subsuelo de la raza caballar. Pegadito a este largara INDIO UNICO (Afogato) (11) que tuvo su momento pero lo dejó pasar. Dio señales positivas PACHORRA PRIZE (Mount Price) (6) uno que solo corrió dos veces y ya chapeó.
  • 4° carrera (1400 m): más veteranos ofrece el menú de hoy, esos que en otros viejos buenos tiempos, ni pisaban el Coloso del Norte. Aquí nos gusta CHE SANTINO (El Santino) (3) pero le caben las generales de la Ley. Está a nada de salir de perdedor DEL PIOMBO (Stay Thirsty) y es una opción seductora. Con MAYVORE SUMMER (Lingote de Oro) (11) se puede hacer diferencia.
  • 5° carrera (1200 m): en su primer intento en esta pista hizo podio OLD REWARD (Grand Reward) (7) sacando pasaporte para ascender en el muy corto plazo. Debutando en el pasto del centro hizo poco GATE MONEY (Luck Money) (10) pero esta es barata y todo puede cambiar, máximo con el apoyo del hombre de Palermo. 4S-4S muestra la tabulada de THE SOUTH SPIRIT (South Kissing) (12) como avisando que está para jugarse entero.
  • 6° carrera (1000 m): Handicap Gobernado, ver comentario general.
  • 7° carrera (1200 m): nos gustó mucho el estreno de BEST INDY (Indy Point) (9) y va de candidato. Tenemos una duda con CURVADO (Recapturetheglory) (3) que corrió bárbaro la abierta, y mal la CA. SIGER DE BRABANTE Sebi Halo) (12) debería dar un salto grande.
  • 8° carrera (1400 m): tras salir de perdedora hizo una gran carrera DOÑA JALEA (Orpen) (7) como para que la señalemos como lo mejor disponible. A principios de año supo ser segunda en la de premio completo BALA DE ORO (Suggestive Boy) (9) pero cuando bajó de nivel no hizo lo que se esperaba, y aparecieron las dudas. Ganó por 10 cuerpos AMERICAN CHARITY (Roman Ruler) (1) y sobran los comentarios. 
  • 9° carrera (1400 m): para ES EMPIRICO (Roman Ruler) (7) es la ocasión de resarcir a la muchedumbre que lo jugó en fija, y apenas salvó el place. En esa oportunidad quedó a 3 cuerpos BIG SCAPE (Cityscape) (1) margen que se puede revertir. Anda derecho Miguelito Cafere que con LEGIONARIO BLUE (Le Blues) (11), que viene de ganar bien, puede seguir la racha.
  • 10° carrera (1400 m): bajan las pretensiones con DELGANY (Interaction) (10) luego de estar cerca en la abierta. Ya con experiencia en la categoría se defenderá con uñas y dientes VICTORY RED (Manipulator) (12). REINA AWE (Emperor Richard) (5) es capaz de pagar de más de acuerdo a sus chances.
  • 11° carrera (1400 m): para ISOLANO (Lingote De Oro) (10) es una oportunidad que no debe dejar pasar, dentro de un grupo muy accesible. Segundo en su reciente entrega DON EQUAL (Equal Stripes) no será solo un espectador. Ganó muy bien en la abierta BONUS POINT (Indy Point) (14) y lo creemos capaz de repetir.
  • 12° carrera (1100 m): nos jugamos con LIMA TANGO ALFA (Treasure Beach) (2) y esperemos que nos de la razón. Hay alerta con DECANAS SEMBRADORA (El Sembrador) (3) que paga bien y puede. Los buscadores de perlas pueden tener una en KOKETA (Violence) (7).
  • 13° carrera (1200 m): hoy se sube Francisco Leandro a CHAMARRERA (Sir Winsalot) (13) y le vamos a jugar. Se puso en lista de espera LA CHURRONA (Knockout) (3) y una cubierta con la de Sueldo no es mala idea. Con boletos grandes no fue ni fu ni fa LA IVONNE (Indy Point) (10) y la queremos ver otra vez.
  • 14° carrera (1200 m): para el final repetimos el 13 que llevará en el mandil CLEAR BLESS (Portal Del Alto) reciente segunda en Palermo debutando, de una que era un fierro remachado. La experiencia es un bien inapreciable y eso le sobra a QUE BAGAYA (South Kissing) (11). Cambió de amarillo a rojo el perfil de SOFI MEME (Storm Embrujado) (8) y están avisados.