Selecciones Miércoles 14/8 Hipódromo de San Isidro

684

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1600 m): nada nuevo es estos miércoles sanisidrenses con carreras de bajo nivel, numerosas y difíciles de acertar. Elegimos a ROSA RYE (Catcher in the Rye) para el comienzo pero con reservas. Tras ser segunda pegó un retroceso TWILA (Orpen) pero igualmente se la considera capaz de una rehabilitación. IGUAL A SHOT (Blocked Shot) intentará recuperar el tiempo perdido.
  • 2° carrera 400 m): a pesar de mostrar algunas inestabilidades confiaremos en NOTTE DI LUNA (Brz-Top Hat). Emily Cause (True Cause) tiene en su foja de servicios arrimes en La Plata que para este nivel, son muy atractivas a la hora de elegir. LA CAPRIATTI (Don Pedal) es una amenaza latente.
  • 3° carrera (1400 m): otra CA tenemos a la vista en la que ubicamos a la cabeza del grupo a EDILSONS GIN (Slew Gin Fizz) de corta y alentadora campaña. Levantaron las acciones del brasileño GUERREIRO (Brz-Wild Event) y ahora será mucho más competitivo. Como tercero en discordia ubicamos a  CIGAR TAHO (Mount Nelson) capaz de retribuirnos un lindo dividendo.
  • 4° carrera 1400 m): segundo turno para los perdedores de 5 y 6 años donde el panorama es sumamente preocupante. En ese contexto vamos con ROYALTY START (Jump Start) que ya estuvo varias veces a punto de ganar. Pasa por un buen momento SUN DRUKKE (Sidney’s Candy) y lo debe aprovechar. Tras dos papas sumó un tercero FUORI DI TEMPO (Orpen) y ahora las expectativas son muchas. 
  • 5° carrera (1400 m): no debería perder SETHOS (Mount Nelson) frente a rivales que no parece peligrosos. Venía en zona de disco DON PATRONCITO (Strategic Prince) pero en su último intento bajó un tanto la guardia. Otra oportunidad para el chileno horatio (Chi-Henrythenavigator) y van…
  • 6° carrera (1400 m): está en zona de disco MOUNT INGOT (Mount Nelson) y ya es tiempo de concretar. Se siente cómodo en San Isidro GANGNAM STAR (Lizard Island) y su triunfo solo es cuestión de días. Otro nombre para seguir de cerca es WIND STROLL (Mount Nelson) y alertamos porque paga bien.7° carrera (1200 m): caballo que tiene sus bemoles es TEQUILA (Valid Stripes) pero lo sabemos muy capaz de ganar esta carrera. Tras ganar hizo podio LUNA MONTAÑOSA (Mount Nelson) lo que la habilita a ser una seria pretendiente a llevarse la victoria. SIMISOLA (Sebi Halo) es capaz de la hazaña.
  • 8° carrera (1100 m): tres veces segundo en sus cuatro últimas actuaciones en Palermo, elevan a la categoría de favorito a RAN AWAY (Interaction). SIX NATIONS (Easing Along) y WATER WARRIOR (Perfectperformance) son una pareja de temer. Acaba de decir presente MIGUELITO TALK (Inventive) y se lo considera capaz de estar peleando por una chapa importante. 
  • 9° carrera (1100 m): nos gusta SOL OSCURO (Sebi Halo) dueño de una campaña superior a la de sus adversarios. Tanto en Palermo como en el norte siempre está prendido KOLESTON (Stay Thristy) y es otra opción a tomar en cuenta. Dos triunfos sobre tres presentaciónes hablan muy bien de la actualidad de BLUE SIDNEY (Incurable Optimist).
  • 10° carrera (1400 m): aquí votamos a IMPREGNADO (Sidney’s Candy) pero la parada es brava. Viene amagando GREAT ADVENTURE (Hurricane Cat) una breva al caer. Anda a los tumbos COMICO GENIAL (Indygo Shiner) pero cuidado que en cualquier momento hay noticias para este boletín. 
  • 11° carrera (1200 m): otra vez aparece CLARISIMA (Mutakddim) como la mejor candidata del evento. ARTESANA PURA (Orpen) está en condiciones de darle batalla a nuestra candidata. Lo mismo decimos de GO TAMPA (Sixties Icon) que supo de mejores tiempos y la cosa pasa por reverdecer esos laureles.
  • 12° carrera (1600 m): Clásico Cayetano Sauro (NG), ver comentario general.
  • 13° carrera (1600 m): gras el evento jerárquico del día, retomamos es segmento CA, con perdedores de 4 años en cancha. Juan Carlos Noriega será el encargado de conducir a LAGAVULLIN (Anjiz Lake) y nos gusta para que se haga la rumbeada. Por dentro partirá CURA VELOZ (Alpha Plus) que intentará hacer prevalecer su condición de ligero e intentar hacer el trámite de banda a banda. Bajan las expectativas para DON CAIMAN (Treasure Beach) luego de dos actuaciones que dejaron caras largas entre su gente. 
  • 14° carrera (1600 m): viene de ser segundo en dos oportunidades SIR WALLACE (Endorsement) lo que lo habilita a ser el claro caballo a vencer. Nunca corrió en esta pista SOL DI ROMA (Sol Planet) y ese es un detalle a tener en cuenta. MAKENENSE (Master of Hounds) es de una llamativa tibieza pero descartarlo, puede ser fatal. 
  • 15° carrera (1400 m): ganó bien en Palermo UPSY DAISY (Grand Reward) y como siguió al óleo, nos tiramos un lance con la alazana de Edgardo Ruiz Díaz. Seguramente la favorita será STRIPES CELEBRE (Equal Stripes) y nos parece coherente con lo que muestra su campaña. INESTESA (Easing Along) no será una convidada de piedra. 
  • 16° carrera (1200 m): tras el análisis optamos por AFRICAN DIVA (The Leopard) de buenas actuaciones en sus recientes apariciones públicas. CHE CAROL (Alpha Plus) va a mejorar lo que hizo en su reciente entrega. Reprisando de seis meses ganó bien ESTA CHAPITA (Sidney’s Candy) quedando lista para hacer un bis.
  • 17° carrera (1200 m): se puso en lista de espera GITANA RASH (Temedero) y aguardamos que le canten su número. Rival de cuidado tendrá en SWALLOW ME (El Prado Rob) a pesar de su último renuncio. Otro nombre al que hay que prestarle atención es SYNOPTIC (Greenspring).