El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): tercera en su estreno, aparece SABBATICAL (Sebi Halo) (8) como la mejor opción disponible en el inicio de la jornada norteña. Tras arrimar seguido por el centro, vuelve a San Isidro LONDON BOY (Greenspring) (7) una pista que no le es desconocida. La sorpresa corre por cuenta de UN BUEN FASO (Cima De Triomphe) (12).
  • 2° carrera (1600 m-arena): pasamos a una CA-Opcional, donde nuestra primera selección se llama SHE WILL TOO (John F. Kennedy) (6) de reciente podio, y que llega de la mano del enrachado Elvio Bortulé. En el pasto de San Isidro corrió mal LADY SINGER (Catcher in the Rye) (2) pero en la grama del centro, acaba de conseguir un cuarto que permite otorgarle chances claras de triunfo. No descartar a MISTERIOSA NOCHE (Master of Hounds) (4) es un buen consejo.  
  • 3° carrera (1100 m-arena): acaba de volver a las fuentes GRAN PEDRO (Grand Reward) (7) y lo consideramos una opción ganadora para este evento. Después de un largo alejamiento RINOCERONTE (Lizard Island) (5) regresa en nuevas manos, y eso a  veces suele coincidir con una marcada recuperación. Acaba de dar muestras de que viene queriendo FREEZOR (El Azor) (3) y merece atención.
  • 4° carrera (1100 m-arena): en lo que fue su segundo intento se metió segundo SHINER BOY (Lizard Island) (2) y ahora concentrará la mayor atención de la mayoría silenciosa. Con nuevo entrenador y colores aparece el entrerriano ENFORCER (John F. Kennedy) (9) que ya supo ganar una extraoficial, e intentará copar la parada en el Coloso del Norte. Hizo podio en su última entrega VAN HUSSON (Van Nistelrooy) (6) y no se lo debe descartar a la hora de tomar decisiones.
  • 5° carrera (1600 m-arena): seduce VITTORIO (Fuego e Hierro (6) que supo correr evento de superior exigencia y que aquí es una  carta de primerísimo nivel. Ya sumó experiencia como ganador LINGARD (Interaction) (4) y va a estar prendido en la definición. Si repite sus últimas actuaciones en Palermo, FEEL THE WAY (In The Dark) (3) es de temer.
  • 6° carrera (1400 m-arena): pasa del pasto a la arena CAPA COSMICA (Cosmic Trigger) (1) y allí puede concretar lo que insinuó en sus dos actuaciones previas. Con solo responder a su origen real MISCHIEF MAKER (Into Mischief) (7) a estas les pasa el trapo. SAMAN (Bodemeister) (8) es una novata de Rubio B. que en privado se vio muy despierta.
  • 7° carrera (1600 m-arena): ya conocedor del terreno, será difícil superar a DIGAMELO (Cima De Triomphe) (1) dueño de una campaña pareja por demás. Rival de temer es REY ÑOQUI (Flesh for Fantasy) (8) y es otra opción que ponemos sobre el tapete. POR AHÍ (Strategic Prince) (11) es un lance caro.
  • 8° carrera (1100 m-arena): LEON DIFERENTE (Lion’s Circle) (3) acaba de correr bárbaro en un hándicap palermitano y lo vamos a poner al tope de la consideración. Si hay uno al que le sobra experiencia es a PERFECT SCORE (Campanologist) (5) y la hará valer. Alertamos acerca de las chances de PERFECT MARTINI (Perfectperformance) (4) porque puede y paga más que bien.
  • 9° carrera (1200 m-arena): pesa a la hora de la selección los  antecedentes de MOON BOY (Greenspring) (2) y no dudamos en darle la candidatura. QUE CUADRERO (Que Vida Buena) (4) viene de ganar en Palermo dejando óptima impresión. Reprisa VALDIVIENSE (Lenovo) (6) luego de estar entre algodones un largo tiempo y listo a mostrar que es más de lo último que venía mostrando.
  • 10° carrera (2000 m): Handicap Juan E. Bianchi, ver comentario general.
  • 11° carrera (1400 m-arena): la tercera será la vencida para EL TRES PLUMAS (Il Campione) (1) uno que sobresale netamente por sobre el grupo. Dos interesantes arrimes muestra TACTICAL RISK (Security Risk) (5) y si se le busca contra a nuestro candidato, este es el nombre a seguir. El reloj de Palermo nos alerta acerca del andar de GALAN DE MACARENA (Galán de Cine) (9) listo a superar con creces su reciente estreno.
  • 12° carrera (1200 m-arena): si bien la regularidad no es una de sus cualidades, CUCCINOTTA (Roman Ruler) (3) esta no la debe dejar pasar por alto. En esta categoría puede hacer la pata ancha THAILANDINA (Grand Reward) (6). REINA CURIOSA (Curioso Slam) (5) es un alnce de proporciones.
  • 13° carrera (1200 m-arena): ya con mejor puesta a punto destacamos a MASTER LINDA (Master of Hounds) (4) como una potencial ganadora. A nuestra carta no le hará sencillo el trámite LOOK GIRL (Greenspring) (2) de llamativo estreno en la categoría.  Si se busca un dividendo como para seguir en la brecha, nada mejor que pedir boletos del 8 SEÑORITA GUILLERMINA (In The Dark).
  • 14° carrera (1100 m-arena): está para ganar GRANJERA PRIZE (Mount Prize) (4) y esperamos que concrete de una vez por todas. Con algunos refregones extraoficiales hizo pie en esta piso RIGOBERTA FATAL (Pure Brave) (6) sacando un aprobado. FIORELLA (Grand Reward) (7) va a estar entre las que definan este evento.
  • 15° carrera (1100 –arena): vamos a hacer fuerza con la entrerriana ATALAYA DE GUANTE (Winning Prize) (1) que le pegará de banda a banda. Venía a los tumbos LA REPRISE (Orpen) (3) pero recordó que es hija de un campeón, y adelantó 100 metros todo lo hecho con anterioridad. VALE DOLO (Calidoscopio) (8) sirve para darle vuelo a los jueguitos.