El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): para comenzar es una buena opción en TRENDY MAN (Mutakddim) (3) ahora en un nivel que pareciera sobrar. Viene de un par de actuaciones que no demuestran su potencial pero aseguramos que BOBBY JONES (Equal Stripes) (4) ésta la puede ganar. Dos al hilo lleva WARRIOR GOLD (Poseidon’s Warrior) (9) y con esos papeles merece atención. 
  • 2° carrera (1600 m): tras un estreno insulso, se puso en carrera JOY LUCUMA (Fortify) (7) y ahora es su momento. Ojo con PAMPANAZA (Ritual Gaucho) (3) porque demostró que está para ganar. A pesar de que entró a siete cuerpos, Francisco Leandro insiste con LA GRAN ESPERADA (Treasure Beach) (12).
  • 3° carrera (1200 m): donde hay hambre no hay pan duro y aquí tenemos en la CA a una yunta de Rubio B que conforman LINDA CRAF (Mastercraftman) (11) Y SATOSHI (Manipulator) (11A) listas a no dejar ni las migas. La contra viene por el lado LASY SANSARA (Le Blues) (5) de sugestivo estreno. Habrá otra yunta en cancha integrada por ARGENTINA MIA (Angiolo) (10), de flojo inicio, y la ignota SA DE MIRANDA (Sebi Halo) (10A) defendiendo los colores de Los Patrios.
  • 4° carrera (1100 m): seguimos en la CA, confiando en que nos responda EL GRAN PESCADOR (8) de promisorio estreno aquí, pero que en Palermo no fue de carrera. Baja a la de mitad de precio HONEY TOP KEY (Key Deputy) (6) de flojo trabajo en Palermo, y que busca aquí cambiar su imagen. En este nivel se va a sentir cómodo CRANBERRIES (Cosmic Trigger) (1) y atención que paga bien.
  • 5° carrera (1100 m): en su primer intento en la categoría dejó buena impresión CARMINATI (Zensational) (14) quedando listo para cambiar de nivel. Otro que mostró que gana pronto es LION’S FITZ (Lion’s Circle) (5) pero fue en la CA y eso hace que lo posterguemos en la impresión. Atropellando desde Saturno se metió segundo DON PRESTIGIO (Lizard island) (6) agregando otro ladrillo a su pared. 
  • 6° carrera (2000 m): la larga parece ser lo que necesita SLEW AMBITION (Heliostatic) (6) y por eso la votamos. Ya corrió bien en la milla VERY BEACH (Treasure Beach) (5) que, por sangre, no debería tener problemas con algunos metros más. VENTAJA MAXIMA (Lizard Island) (2) viene de llegar a 4 cuerpos sobre 1600 metros y descontando.
  • 7° carrera (1600 m): corrido como al bombo apareció como una tromba en el final CHAMP FREDU (Freud) (14) y debutando para darle mayor valor a su gestión. Enemigo en los papeles es DON EQUAL (Equal Stripes) (4) con origen como para superarse. Dos veces place viene de ser FRAY VENTOS (Hurricane Cat) (8) y quién le quita es cascabel al gato. 
  • 8° carrera (1200 m): Clásico Latency (L), ver comentario general.
  • 9° carrera (1100 m): no sintió el cambio de nivel LA DE COPAS (Most Improved) (12) y ahora va por la segunda victoria. Seguramente irá a la punta TOTINHIA (Fragotero) (11) brava si la dejan volar. COBIJA (Señor Candy) (4) mejoró en la más reciente, y ahora es una opción interesante.
  • 10° carrera (1100 m): segundo en Rosario de uno que vino a San Isidro y les robó la plata, WATER DRINK (Water Power) (9) puede ser la solución. Están corriendo poco los pupilos de Rubio B pero con FILEPETTI (Manipulator) (12) puede cambiar la racha negativa. En la recta de Palermo y debutando, le jugaron a EL GOTICO (Violence) (6) pero hizo menos de lo esperado. 
  • 11° carrera (1000 m): vuelve al césped BANDURRION KEY (Key Deputy) (14) y el panorama pinta favorable. Le sobra experiencia en este nivel a CLARO VELOZ (Claro Oscuro) (8) como para ser un rival de temer. Siempre lo corrieron en la vuelta a BOURGESS (Roman Ruler) (13), recordamos que fue segundo debutando, pero después entró en un cono de sombras del que le cuesta salir. 
  • 12° carrera (1000 m): gemela de la anterior, este pase tiene como figura a DON EULOGIO (Mestre) (14) pero su desconocimiento del césped, nos llena de dudas. Se venía de un viaje NESTOR VIVE (Lizard Island) (2) pero arriba el repecho le pasó factura y lo pelaron como a una papa. Atención con un tal TAQUITO TRUE (True Cause) (3) que acaba de demostrar que perdedor no va a quedar.
  • 13° carrera (1000 m): el conocimiento del pasto hizo que nuestro fiel se incline por MAMA HARLEM (Cima De Triomphe) (6) pero nos tiembla la pera ante la presencia de SABANERA (Van Nistelrooy) (1) place reciente en Palermo, en buen tiempo para esta categoría. DAME DE LA GARDE (Cima De Triomphe) (10) sirve para los jueguitos.
  • 14° carrera (1000 m): últimamente ganan los de afuera en la recta del norte y largando 17, hará valer su excelente estreno MIRONA KEY (Key Deputy), de excelente segundo debutando y con inconvenientes en el desarrollo. Cambia arena por césped QUEEN ZENOBIA (Zensational) (2) y veremos si le sienta bien. No hay que dejar afuera a SHI IS AN ALLY (Manipulator) (11) porque puede darle vuelo a la cuatrifecta final.