El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): reunión para quedarse en casa la de hoy en San Isidro, sin cotejo jerárquico, y con la totalidad de las pruebas de categoría CA o para veteranos que ya tienen poco para dar. ¿Se darán cuenta que están matado al turf, igualando para abajo? Sí, pero lo que importa es la caja.
  • Ya estamos hartos con la falta de respuesta de SOY HOLANDES (Roman Ruler) (8) pero juramos que es la última vez que lo jugamos. Para BEQUEFUMO (Cityscape) (5) puede ser su día de suerte. Largando desde el 16 QUEDATE TRANQUILO (Mount Nelson) parece ser muy optimista.
  • 2° carrera (1400 m): aquí repetimos el 8 que llevará TUS CARICIAS (Most Improved) que trae dos segundos seguidos, como para esperar que la tercera sea la vencida. Yegua que se cansó de chapear es LEMURALIA (Mount Nelson) (4) y si gana está bien. Va progresando BONNIE GIRL (Greesnspring) (3) y es otra opción valedera.
  • 3° carrera (1100 m): ya se sacó las telarañas de encima OLD TIMES (Endorsement) (2) como para pensar que esta la gana. No falta mucho para que cruce INDY RUNNER (Indy Point) (9). Viene de un cuarto en La Plata SAN CHUCK (Chuck Berry) (7) como para pensar en jugarse un lance caro.4° carrera (1100 m): a pesar de que viene de una muy mala, le vamos a poner una ficha a EL BUSCAPLEITOS (Endorsement) (11) esperando que olvide ese reculié. Anduvo en la calle GALAN FAST (Ghegho) (9) sacando un buen resultado, que nos anima a pensar en que va a estar definiendo. En esta pista corre más MOUNT SHINE (Mount Nelson) (4) y va a estar definiendo.
  • 5° carrera (1600 m): acaba de pegar en el palo KOSMICO JOY (Fortify) (5) de uno que era un fierro remachado y que concretó. Tras un debut intrascendente, se recuperó LAND RECON (Lizard Island) (9) y ahora será de temer. EL GUERRERO (Cityscape) (3) es una sorpresa de alto precio.
  • 6° carrera (1600 m): dentro de un grupo de vuelo muy bajo, tal vez le llegue el momento a MASTER QUITA (Mastercraftman) (4) reservada de Firmamento, que viene de la abierta, lista para cambiar de categoría. Para MUJER FABULOSA (Doubles Partners) (1) la cosa es complicada pero no imposible. Pedimos atención para INTENSA MIRADA (Asiatic Boy) (6) hoy, dentro de una compañía bastante accesible. 
  • 7° carrera (1600 m): continuamos en la CA ahora promocionando a DAR EL ALMA (Roman Ruler) (3) lista a aprovechar los vientos favorables que soplan para él Bebe Frenkel. Sobre 200 metros menos debutó segundo DON BECO (Lenovo) (11) y si no lo traicionan los genes, estará entre los que definan. OMEGA JOY (Fortify) (2) fue cuarto debutando en Palermo debutando en la CA, señal de que mucho de él no esperan, visto y considerando el entorno que lo rodea. 
  • 8° carrera (1400 m): aquí nuestro elegido es FRANCIS SCOTT (Sabayón) (6) que avisó que está para dar el salto. Viene amagando CARMINATI (Zensational) (5) y abrirse con este puede ser una muy buena idea. Como tercero en discordia citamos a JET RECIT (Recital) (4) que paga bien y puede.
  • 9° carrera (1200 m): corta y positiva campaña lleva MUÑECA EMMA (Greenspring) (7) lo que nos motiva a recomendarla sin ninguna duda. Arrima pero siempre le faltan cinco para el peso a SECRETARIATA (Van Nistelrooy) (8) pero de tanto insistir, se le puede dar. Sin sentir el cambio de nivel, corrió al óleo DANCING STREET (Dancing for Me) (5) que se pasa de lance.
  • 10° carrera (1200 m): ganador en la CA, después se defendió en la abierta ROCAMBOR (Sidney’s Candy) (1) lo que nos convenció para darlo en primer lugar. Parece que sobra la categoría ESTIMADO INFORME (Informático) (12) pero cruzar le cuesta un Perú. Tras ganar en la calle, hizo podio en esta pista FREE SEATTLE (Seattle FItz) (9) lo que invita a colgarle el rótulo de lance.
  • 11° carrera (1600 m): está metida en un baile bravo LA SOROLLA (Endorsement) (9) pero la presencia de Francisco Leandro en las riendas, hizo que la pusieron un peldaño arriba de WEST EMPRESS (Faasted Emperor) (8) que lleva dos segundos, que avalan sus chances. Ya probó la CA BAHAMA GOLD (Gold Gulch) (10) con un quinto puesto que la puso en carrera.
  • 12° carrera (1600 m): como nos ofrecen dos por uno con la yunta ESTA BUENISIMO (Asiatic Boy) (9) y SANFERMINAK (Equal Stripes (9A) aceptamos el convite. Los de Labanca encontrarán mucha oposición en UKRAINIAM RATE (Exchange Rate) (8) un caballo que hace rato debió haber cambiado de nivel. ESTAR SIEMPRE (Sidney’s Candy) (6) en un ejemplar que, estando sano, va a dar batalla.
  • 13° carrera (1100 m): MARSAKALA (Perfectperformance) (2) vuelve a la pista donde fue segunda, con toda la intención de llevarse la victoria. Tanto RUPERTA CANDY (The Royal Candy) (8) como BELNA (Grand Reward) (10) van a pelear palmo a palmo por el triunfo.
  • 14° carrera (1100 m): se termina el calvario a que fuimos sometidos, esperando un triunfo de PLAYA LOCA (Treasure Beach) (1) y tal vez, cobremos un pesito de más. Anda a los tumbos NUMMA (Global Hunter) (4) y eso nos hace desconfiar. Los que a esta altura estén necesitados de divisas, pueden invertir en SURPRISE AGAIN (Sebi Halo) (8).