El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): la tómbola de los miércoles en San Isidro sigue sin prisa y sin pausa así que se recomienda cautela, porque carreras hay todos los días. Para empezar nos gusta NEWSMAKER (Indy Point) (9) con una actualidad que permite soñar. Viene de ser segundo VIDEO MAR (Video Game) (9) adelantando lo hecho con anterioridad. Atención con ORO LAZZIE (Orpen) (2) porque sabemos que una de estas la gana, a pesar del bajón que viene sufriendo.
  • 2° carrera (1400 m): comienzan las CA con la chance de que se de cualquier resultado. Con los colores de Firmamento aparece con el número (11) CAMP CURIS (Campanologist) y nos parece una buena opción. Viene progresando en cada actuación HI JOAN (Catcher inthe Rye) (2) y hoy puede ser un buen día. Dos segundos en fila avalan las chances de AMADA SCAR (Knockout) (5).
  • 3° carrera (1400 m): en una carrera abierta optamos por DECLARADA INOCENTE (Treasure Beach) (11). Vieja asistente a esta categoría en cualquier momento se la cantan A INTER MUCH (Interacton) (4). SHINE MOON (Portal del Alto) (3) tiene chance primaria.
  • 4° carrera (1400 m): dos segundos en igual número de actuaciones posicionan a DON BECO (Lenovo) como un claro candidato. Anda volando bajo CHICKASAW (Sabayón) (10) pero una rehabilitación es harto posible. Estamos seguros que IL MATTERELLO (Endorsement) (2) es más de lo que viene mostrando.
  • 5° carrera (1400 m): aquí pensamos cobrar bien con MAGNET CURL (Curlinello) (3) en un evento que se presta para cualquier resultado. Abrirse con CHE MARISCAL (Greenspring) (4) puede asegurar los tantos. FITZZ WORDS (Seattle Fitz) (2) es el mejor lance que pudimos detectar.
  • (6° carrera (1400 m): por tabuladas no debería perder ORFEBRE JOY (Fortify) (1) pero los peligros son muchos. El más bravo es SPLENDID PLANET (Sol Planet) (3) un caballo que hace tiempo debería haber cambiado de nivel. Se enderezó GAME BEACH (Treasure Beach) (7) y ahora es otro de los probables ganadores.
  • 7° carrera (1400 m): nos parece que esta la gana TAKE PLACES Curlinello (6) y tal vez a buen sport. Un rival de tener será DISCREET TRIOMPHE (Cima De Triomphe) (7) uno que está listo para dar elo salto. No queda mencionar a DELIVERY CHUCK (Chuck Berry) (4) un lance caro.
  • 8° carrera (2200 m-césped): Clásico Granaderos a Caballo (L), ver comentario general.
  • 9° carrera (2000 m): aumentan las exigencias métricas para KELLY HERO (Andromeda’s Hero) (2) uno que en Palermo viene de donarla con moño y todo. Ya hecho a la distancia y con buenos resultados, GERMALUS (Jump Star) (7) será duro de matar. Avisó EMPHASIS (Emperor Richard) (11).
  • 10° carrera (1400 m): tenemos una duda con TREMENDO JUANI (Hurricane Cat) (3) y nos la queremos sacar. Si bien viene de fallar, le vamos a dar otra oportunidad a BEQUEFUMO (Cityscape) (5). ENDOSO ARGENTINO (Endorsement) (11) no se las hará sencilla.
  • 11° carrera (1400 m): le vimos perder un robo a GRINGER (Sixties Icon) (10) que a los pocos días van por la revancha. Está en zona de disco MAD BERRY (Mad Speed) (8) que corrió carreras más bravas, consiguiendo algún que otro buen resultado. Atención con CENTELLEO (Grand Reward) (5) capaz de poner un número más que interesante.
  • 12° carrera (1400 m): reciente tercero en la abierta, no va a perder STRATEGIC THOUGH (Sebi Halo) (3). Para las combinaciones sirven TTORRE DE BABEL (Cityscape) (9) y ES UNA PRINCESA (Que Vida Buena) (10).
  • 13° carrera (1400 m): por poco no se le hace a LA IVONNE (Indy Point) (4) hoy con chances claras de triunfo. Otro nombre a seguir de cerca es el de QUE BAGAYA (South Kissing) (2) de excelente actualidad. El cuco de la carrera se llama LADY SANSARA (Le Blues) (7).
  • 14° carrera (1400 m): final de un día que no pasará a la historia esperando que responda DONA RYE (Catcher in the Rye) (15) y nos llene de felicidad. Fue buena la reciente actuación de LIGERA FINA (Eperor Richard) (10) como para pensar en que va a definir. La del estribo se llama SOBRECARGADA (Best Bob) (6) que nos puede traer la salvación fugaz.