El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1100 m): no puede caer tan bajo SUPER FAIN (Super Saver) (3) y nos jugamos en que hoy resurgirá de las cenizas. TERRIBLE COPETIN (Bella Shambrock) (4) viene de ser segundo y alienta alguna esperanza. Debutando entró a 8 cuerpos HIGHNES GEORGE (Orpen) (5) y esta gente está ganando muy seguido.
  • 2° carrera (1400 m): como todos los miércoles, las CA copan la escena y aquí va la primera. Es tiempo de triunfo para BASCA VODA (Sabayón) (8) pero la presencia de SASSY DUBAI (E Dubai) (3) nos invita a abrir la jugada para asegurar los tantos. No pudo en La Plata HONEY KEY (Key Deputy) (5) pero es este nivel es una carta a tener muy en cuenta.
  • 3° carrera (1200 m): CA-Opcional marca el derrotero en el norte donde le vamos a dar la derecha a KEBIRA (Master of Hounds) (12) quinta en su estreno en la abierta, y que aquí se puede despachar con resonante triunfo. KAZARMA (Remote) (11) que supo debutar segunda en el Boucau, para después no cubrir las expectativas que había creado. Baja de nivel OUR ROYAL SINGER (Catcher in the Rye) (3) y tiene entorno que hay que respetar.
  • 4° carrera (1200 m): en el mismo nivel es tiempo de los potrillos donde, a primera vista, aparece BAJO EL CIELO (True Cause) (16) como un potencial ganador, a pesar de ese molesto partidor que le tocó en suerte. PIMCO (Full Mast) (12) tuvo un valioso estreno y es merecedor de confianza a la hora de ir a la ventana. Como sorpresa mencionamos a UNDIA CANDY (The Royal Candy) (7) al que Francisco Leandro le va a sacar todo lo que tiene adentro.
  • 5° carrera (1100 m): nos costó mucho análisis este evento para 4 años perdedores, pero al final, nuestro fiel se inclinó para el lado de PANNINO D’ORO (Exodus) (6) un cordobés que ya sabe lo que es ganar afuera, y encuentra un grupo como para lucirse. Tras dos actuaciones que dejó poco para cortar, cambió de colores TREVOR TRIGGER (Cosmic Trigger) (4) y a veces, el cambio suele tener buen resultado. EL MUSTANG (Indy Point) (2) aparece como un lance.
  • 6° carrera (1100 m): barato por demás, este lance para veteranas perdedoras en la CA, le puede dar una alegría a los estoicos propietarios de BORN A STAR (Roman Ruler) (10) que tendrá en BIANCA STRIPES (Implausible) (8) a una rival de temer. LADY INES (Art Master) (5) paga grande y merece alguna ficha.
  • 7° carrera (1600 m): Clásico Cayetano S. Sauro (NG) ver comentario general.
  • 8° carrera (1200 m): Handicap Wally, ver comentario general.
  • 9° carrera (1600 m): en la pesada de Palermo fue debut y triunfo para la linajuda ROSA PERFECTA (Equal Stripes) (9) que ahora tratará de revalidar títulos, entre ganadoras. Adelantó mucho SARI BANKER (City Banker) (7) y es merecedora de crédito. Ya sumó experiencia en la categoría SAINT LOCKED (Treasure Beach) (4) como para tener serias pretensiones.   
  • 10° carrera (1600 m): con trabajos de primer orden se reintegra a las competencias después de 676 días, casi dos años, EL PUCHY (Flesh for Fantasy) (2), ganador en su estreno, y al que Dany “El Terrible” puso como para superar tremendo escollo. FRAN SCAT (Knockout) (5) está en primera fila a la hora de elegir candidato. SIR JET (Sir Winsalot) (4) paga grande y puede traernos la salvación fugaz.
  • 11° carrera (1400 m): está listo para cambiar de categoría COMO KISSING (South Kissing) (6) y le confiamos la candidatura. Otra opción ganadora es la de PUYOL JOY (Fortify) (7) que va a vender cara la derrota. Atención con ALEX DUMAS (ORPEN) (2) muy capaz de sorprender.
  • 12° carrera (1100 m): es tiempo de que QUEEN NAIMA (Orpen) (9) le dé una alegría a ese buen tipo que es el “flaco” Udaondo. Hoy lleva 4 kilos menos INTERLUCK (Interaction) (5) lo que le puede dar alas. La dimos tantas veces a USAINA (Galicado) (7) que nos tenemos que el día que la largamos, haga centro y nos deje mascullando bronca.
  • 13° carrera (1100 m): Mucha agua pasó bajo el puente desde que dejó las competencias AGNOSTICO (Angiolo) (10) con tres segundo en Palermo en igual número de participaciones como legajo. Tenemos la impresión de que hoy van por todo con LE TANTEO (Le Sortilege) (11) y estaremos atentos al veredicto del totalizador. Le jugaron a ALVES DE LIMA (Angiolo) (14) pero le salió un avión a chorro y se arruinó el negocio.
  • 14° carrera (1100 m): el cierre es para PIMPANTE D’ORO (Exodus) (12) que ya ganó en Córdoba, y va por más. MARLEEN STRIPES (Enzo Stripes) (6) está a nada de abandonar el último de los escalafones. CARPATA (Hurricane Cat) (7) está en manos de gente muy hábil y recomendamos tenerla muy en cuenta.