El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrrera (1400 m): plagada de riesgos se presenta la habitual reunión de los miércoles en San Isidro así que se aconseja cautela a la hora de ir a ventana, porque los tiempos son difíciles y la moneda escasa. Para empezar tenemos veteranas ganadoras de una, donde nuestra elección recayó en DISNEY SCARLET (Heliostatic) habitual destructora de boletos mayoritarios. CODI FUGAZ (Stratostar), reciente place, puede ser de utilidad para los jueguitos. Queda mencionar a DULCE PATA (Crowning Storm) tan irregular como peligrosa.

2° carrera (1600 m): primera CA del día, donde JORDAN’S MELODY (Lizard Island) de corta y meritoria campaña, lleva las de ganar. No baja la guardia ISOLA DI CAPRI (Equal Stripes) y tanto empeño, ya es merecedor de mejor suerte. Desde la abierta baja BAILANTERA SOS (Catcher in the Rye) y hay peligro de gol.

3° carrera (1600 m): desde el 1 larga DUQUESA EMPEROR (Filoso Emperor) y se la considera una ganadora en potencia. A su flanco exterior largará GRAN CANARIA (Gran Reward) que anda volando bajo, pero si encuentra pista blanda se puede agrandar más de la cuenta. Nos parece que están al acecho con WOMN STORM (Freud) y damos el aviso correspondiente.

4° carrera (1400 m): le vamos a dar el beneficio de la duda a IMPREGNADO (Sidney’s Candy) porque lo sabemos mucho más de lo que viene mostrando. Como este ofrece dudas, si se opta por PALOMERO (Freud); un puntano de mentas, está bien. Ya en el terreno de los lances ubicamos a RE LUNARICO (Reelants).

5° carrera (1600 m): retornamos a la CA con la cuasi fija de CANDY ROY (Sidney’s Candy) que nos parece que no va a perder. Una llave con NUNCA AFLOJA (Strategic Prince) o GEPETO (Pure Prize) puede ser de mucha utilidad. 

6° carrera (1600 m): pegado a la baranda tratará de escapar MARMARIS (Orpen) pero ojo que los peligros acechan. Uno de ellos se llama PALOMO GLORIOSO (Truth and Glory) con el que Falero insiste una y otra vez. Viene de fallar DIXIE BULL (Jump Start) pero antes se había subido a un podio prometedor.

7° carrera (1100 m): le toca por escalafón a NETFLIX (Expressive Halo) y la oportunidad es irrepetible. Por fin vio la luz al final del túnel BRAN BLUE (Blue Baby Guy) y ahora habrá más ojos posados sobre su figura. Otro nombre a seguir de cerca es el de SEÑOR DEL TRUENO (Don Incauto) uno que si no gana la empata.   

8° carrera (1100 m): barata por donde se la mire, esta prueba puede estar al alcance de BIG SURPRISE (Luhuk) pero no damos garantías. DON MADURO (Don Versero) alterna buenas y malas y por eso es una incógnita. De larga data reprisa FREE SEATTLE (Seattle Fitz) pero sabemos que anduvo calentando los motores en las cortitas extraoficiales.

9° carrera (2000 m-césped): Clásico Tresiete (L), ver comentario general.

10° carrera (1200 m): anduvo corriendo con éxito en Córdoba y su zona de influencia EL CARISIMO (Scooby) y creemos que le alcanzará para ganar esta carrera. Ojo con CACHUSO (Cather in the Rye) porque nos parece que hoy van por todo. GOL PLUS (Asiatic Boy) aquí tiene una buena, aunque después defeccionó en Palermo.

11° carrera (1200 m): fue en la pesada el renuncio de LUCKY DON (El Prado Rob) y solo esperamos hoy pista seca, para desquitar el metejón. Anda queriendo concretar HARLANS JAZZ (Harlan’s Holiday) pero sus limitaciones se lo impiden. ARECO QUEEN (Star Dabbler) puede poner un número para festejar por largo rato.

12° carrera (1400 m): hasta ahora solo mostró tibieza FREUDINHO (Freud) pero creemos que esta es una oportunidad irrepetible para mostrar sus verdaderas cartas. En la abierta se defendió MR. STORYTELLER (Manipulator) capaz aquí, de hacer la pata ancha y a muy buen precio. Ya sumó experiencia WONDERFUL SEAT (Seattle Fitz) como para darle batalla a los más indicados.

13° carrera (1200 m): caballito con historia es FOREST STRIPES (Equal Stripes) que hoy deberá demostrar, que para ganar una de estas, no necesita ayuda extra, como le sucedió la última vez que se lo vio en cancha. Está en zona de disco IT’S A BELIEVER (Jump Start) otra carta a tener muy en cuenta. Seguimos esperando a FORTY TORO (Forty Fabuloso) porque no queremos quedarnos afuera cuando digan vamos. 

14° carrera (1400 m): pareciera que TEMISA (Roman Ruler) está ante una gran oportunidad para abandonar el anonimato. LAST DANCE (Uru-T. H. Aproval) hizo una aproximación y su gente sabe cuándo hay que poner la plata. Tras ganar debutando nunca hizo algo de valor TOLUCA HOLIDAY (Harlan’s Holiday) pero como fue en la abierta, su crédito se mantiene para esta oportunidad.

15° carrera (1100 m): aquí nos vamos a jugar con PREFESSI (Zensational) a la que queremos ver en la punta sí o sí. Debutar sexto no está mal como lo hizo DE ALTO VUELO (Grand Reward) y hoy estamos seguros que le lloverán los boletos. Tercera debutando en La Plata, luego falló por completo LIGHT AS AIR (Hurricane Cat) y salió de circulación. Estar atentos en nuestra consigna.

16~ carrera (1100 m): esta es la división de la anterior, y tiene como figura principal a DIVINA DEL MAR (Don Valiente) perdedora por la mínima, de una carrera que debió haber sido suya. También viene de ser segunda TANTE LISA (Montelu) y es otra opción ganadora a tener en cuenta. RUSSY DAY (Russian Blue) es un lance.

17° carrera (1200 m): esperamos que con FANTASY LAW (Flesh for Fantasy) demos en el clavo para seguirla este jueves en el Bosque con el ánimo predispuesto. AZULINA MORA (Lujo Moro) y EMPIRYE (Catcher in the Rye) son cubiertas a tener en cuenta.