El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): veteranos perdedores darán el puntapié inicial a este miércoles en San isidro, donde nuestro favorito será INDOMITO MASTER (Mastercraftman) (7) que reprisando de más de un año, se anotó un segundo puesto de gran valor. A pesar de tener un año más que el anterior, se defiende SMASHING CANDY (Sideny’s Candy) (1) y no extrañaría verlo cruzar adelante. Si hay movimiento con SEDUCTOR WAY (Pecoso Way) (2) adelante y suerte.
  • 2° carrera (1200 m): sigue la tercera edad en cancha, ahora entre ganadores de una, donde DAME UN LIKE (Treasure Beach) (5) aparece como un potencial ganador, de acuerdo a lo visto en su primer intento como vencedor, donde fue escolta ahí nomás del ganador. Se espera que adelante TOP SPRING (Greenspring) (3) y deje de lado la tibieza a que nos tiene acostumbrados. GIACO SMART (Giacom) (6) es un lance de proporciones inimaginables.
  • 3° carrera (1200 m): esta es de carácter CA-Opcional y tiene los riesgos que esta categoría nos tiene acostumbrados. Tercera en su última intervención DORLETA (Seek Again) (9) aparece como una probable ganadora. Un par de veces estuvo a la altura NARANJA MECANICA (Lizard Island) (3) pero, en la mayoría de sus actuaciones, fue para el fondo. Debutar en este contexto tiene sus beneficios y eso hará DOMINATILLA (City Banker) (6).
  • 4° carrera (1200 m): la división de la primera pareciera que está al alcance de MASTER NICE (Mastercraftman) (9) hoy en manos del eficaz Francisco Leandro. Ganó bien MANIPULATOR CHAMP (Manipulator) (6) y el grupo da como para tener esperanzas. SEÑOR MONARCA (Don Incauto) (4) puede dar el batacazo.
  • 5° carrera (1200 m): también la tercera debió ser dividida ante tanta demanda y donde el panorama es desolador. A principios de febrero pasado le jugaron con la pala a MAESTRA YANKEE (E Dubai) (4) reapareciendo luego de haber sido distanciada por doping y no marcó en La Plata. Va de nuevo. La forastera GENOUSSI (Safety Check) (8) encuentra un terreno accesible como para superar todo lo hecho hasta ahora. TWEKERIANA (Tweaker) (10) es una debutante que estaremos atentos por si las luces dan un veredicto favorable.
  • 6° carrera (1600 m): tras unos meses de descanso, vuelve a la competencia BETY SOHAS (Incurable Optimist) (9) trayendo como más fresco antecedente, un place en Palermo alentador. También, pero en esta pista, se metió segunda VALERY ROY (Fortify) (10) con pedigree como para hacer mucho más de lo que mostró hasta ahora. Alguna vez estuvo en el candelero BESUQUEIRA BELLA (In The Dark) (6) y si hace memoria, es capaz de prenderse en la definición.
  • 7° carrera (1600 m): un poco de juventud siempre es bienvenida en estos miércoles para el olvido norteño y más, si en la nómina encontramos al novato COSTO FIJO (12) un hijo de Cosmic Trigger entrenado por Nicolás Martín Ferro, que se destacó en privado y encuentra un grupo como para aprovechar. Hubo baño frío con SUPER ADORA (Super Saver) (8ª) cuando fue cuarto aquí hace un par de semanas con el que buscan revancha, teniendo de ladero al ignoto CAPITAN FANTASTICO (Lingote De Oro) (8) ambos, con el aval de Dany Etchechoury en el entrenamiento. Nos llegaron buenos informes acerca del andar del debutante TATOO RICH (Emperor Richard) (10) y le vamos a colgar el rótulo de sorpresa.
  • 8° carrera (1600 m): todos los caminos nos conducen hasta CHALAB (Orpen) (5) que sin dudas, es la mejor opción disponible. En algún momento se la van a cantar a DRIUSSI (Most Improverd) (6) pero hoy la tiene complicada. Con boletos grandes corrió poco PITUCO BAZKO (Pub de Llers) (2) pero le vamos a dar una nueva oportunidad. Si se busca un lance de órdago hay que rumbear para el lado de JUPINO (El Prado Rob) (3).
  • 9° carrera (1000 m): Handicap Kendal, ver comentario general.
  • 10° carrera (1200 m): en modo hándicap se presenta este pase para súper veteranos ganadores plurales, donde  de la mano de MUNDO TIERNO (Global Hunter) (7) esperamos que nos lleve a las de cobro, en lo posible sin susto. Pasa por un buen momento BAMBA CAMP (Campanologist) (5) y le adjudicamos chances de llevarse la victoria. Va de 64 kilos NOGUCHI (Strategic Prince) (4) un caballo con antecedentes pesados al que tenemos muy en cuenta a pesar de las ventajas que da en el peso.
  • 11° carrera (1800 m): Handicap El Virtuoso, ver comentario general.
  • 12° carrera (1200 m): entretenido se presenta este lance que medirá yeguas de 4 años, con dos o tres triunfos en su haber. Las tabuladas de ELEGANTE SILVER (IL Campione) (8) son un imán irresistible a la hora de visitar la ventana. Anduvo corriendo carreras bravas GIANT KISS (Fortify) (7) y los resultados no fueron los esperados pero, todo puede cambiar para la de Vacación, ahora en su categoría. Como tercera en discordia aparece GUCCI GIRL (Greenspring) (4) a la que recomendamos no descuidar.  
  • 13° carrera (1600 m): nos seduce DOQUIER (Flesh for Fantasy) (4) de la mano de esa dupla ganadora que conforman Miguel Cafere y Juan Cruz Villagra. Hoy no estará Francisco Leandro en las riendas de ROCK SPIRIT (Endorsement) (3) pero Osvaldo Alderete es un jockey confiable. Si está de buenas SOVIET SPACE (Seek Again) (2) es capaz de darle pelea a los más encumbrados.
  • 14° carrera (1200 m): si bien no la va a tener sencilla, nos inclinamos por MR. TOMASITO (Mr. Arjona) (3) que encontrará un camino repleto de espinas. Unos boletos a AÑOS CUVEE (Tantos Años) (6) pueden servir para recomponer los fondos que, a esta altura dudamos que sean muchos. Avisó AMIGUITO TODO BEAUTY (Todo Un Amiguito) (5) capaz de dejar a todo el mundo en el riel.
  • 15° carrera (1200 m): la tercera será la vencida para LEKEITIA (Treasure Beach) (4) que nos permitirá salir con el ánimo en alto, para seguirla mañana en el Bosque. Una cartilla repleta de chapas rentadas tiene ROSADA CRAF (Mastercraftman) (2) pero sus limitaciones no le permiten concretar. Por debajo de todo encontramos la incógnita de SKILTUNA (Falling Sky) (13) que regresa tras nada menos que 782 días de ausencia y en nuevas manos.