El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): le tocó largar 16 a CHE SANTINO (El Santino) pero confiamos en que su piloto resuelva el inconveniente. Viene pidiendo disco GYM GRATIS (Zensational) (12) y hoy puede ser un gran día. EMPERADOR TALA (El Sembrador) (7) está en condiciones de ganar esta carrera.
  • 2° carrera (2000 m): su actualidad y condición de galopador hace que DALMATINO (Lizard Island) (7) sea nuestra candidato. Pegadito al santafesino largará APPOLINAIRE (Cityscape) (6) que le va a hacer duro el trabajo. CAMP OF HONEY (Campanologist) (2) se pasa de lance.
  • 3° carrera (1200 m): encaramos la primera CA del día confiando en que OLYMPICS (Violence) (8) nos resolverá el problema. Por si las moscas vamos a abrirnos con YUYO VERDE (Acertame) (4) que viene de llegar sin luz del anterior, en clara muestra que no son muy distintos. Viene de capa caída DON VIOLENTO (Violence) (5) pero en cualquier momento es capaz de volver a la vida.
  • 4° carrera (1200 m): esta es la división de la anterior donde, luego del estudio, optamos por ZUMA DAY (Roman Ruler) (4) de prometedor debut donde fue segundo en Palermo, a solo la cabeza. Como hay riegos de que esta se corra sobre 1300 metros, igual que la anterior, hay que tener en cuenta a THE ROLLING STAR (Star Dabbler) (15) un caballo que siempre tiene boletos grandes y no responde a las expectativas. Atención con SIVARIO (Sebi Halo) (1) capaz de poner el número como lo sugirió en su última entrega. 
  • 5° carrera (1400 m): vamos a insistir con THE TALISMAN (Endorsement) (4) porque una de estas la gana sin despeinarse. En solo un mes IL MATTERELLO (Endorsement) (7) pasó de ser un oscuro perdedor, a estar a nada de ganar por segunda vez. Nuestro lance se llama FONE (Galicado) (2) que puede dar para salvar la semana.
  • 6° carrera (1400 m): en Palermo vienen de ser segundo y tercero IDEOCRATICO (True Cause) (2) y DELIVERY CHUCK (Chuck Berry) (6) y se van a sacar chispas. Pero como no corren solos le tememos a GEZAR (Exchange Rate) (5) que avisó que gana prontito.
  • 7° carrera (1400 m): esperamos que se termine la sequía para NAZARE (Galicado) (8) en una carrera donde no la tendrá sencilla. Luego de fallar tres veces consecutivas, casi se arman con THE RICHMOND (Horse Greeley) (10) y ahora ya conocemos sus cartas. Reprisa FRUTO MADURO (Aerosol) (7) de turno desde el mismo día que debutó. 
  • 8° carrera (1400 m): tanto en Palermo como en San Isidro se mostró como un ganador en potencia AL MAESTRO (Grand Reward) (13) y le vamos a dar nuestro voto. Otro opción que ponemos a consideración es la de EL MUSICO DIGITAL (Lenovo) (14) de reciente superación. Y en el terreno de los lances ubicamos a WATER FRAME (Orpen) (4) capaz de dar el golpe.
  • 9° carrera (1400 m): luego de ser segunda debutando en Palermo, se jugaron en la Polla de Potrancas (G1) con MADRILEÑA (Orpen) (8) debido al alto concepto que siempre tuvo entre sus allegados pero, salió mal parada y vino luego un largo tiempo entre algodones. Mucha agua pasó bajo el puente y en sus trabajos previos mostró que la idea es recuperar el tiempo perdido. No tuvo suerte en el sorteo CONTESSA STAR (John F. Kennedy) (16) y por eso le restamos algún punto en la calificación. Atención con CURSADORA (E Dubai) (2) que avisó que está para ganar ya mismo.
  • 10° carrera (1400 m): según el escalafón le tocaría a DONA RYE (Catcher in the Rye) (7) y hacemos votos para que nos dé la razón. Si esta ofrece dudas tenemos en oferta a ANEESA (Asiatic Boy) (6) muy peligrosa en los papeles. A los buscadores de perlas también los tenemos en cuenta y les dejamos el nombre de SOBRECARGADA (Best Bob) (11). 
  • 11° carrera (1200 m): esta CA da para cualquier resultado y nosotros esperamos que arriban pongan la chapa de EMMA SUREÑA (Emmanuel) (14) hoy, en un nivel que debe aprovechar. Acaba de dar señales de vida LEIA (Master of Hounds) (8) y están avisados. En la abierta no llegó lejos EMERALD MOON (Asiatic Boy) (7) y la ocasión es propicia para jugarse a fondo.
  • 12° carrera (1200 m): terminamos con una gemela de la anterior que tiene en STARRY LOVE (Sixties Icon) (1), segunda en su estreno en la condicional, a lo más parecido a una fija. Tanto NOCHE DE AMERICA (South Kissing) (9) como AMIGUITA TWISTERA (Endorsement) (13) son opciones a tener en cuenta.