Selecciones Miércoles 2/1 Hipódromo de San Isidro

592

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (2000 m): tras un año donde creemos haber realizado una buena tarea con nuestras recomendaciones, iniciamos el 2019 con el ánimo retemblado y la fe intacta. CARRY ME BACK (Pure Prize) es nuestro preferido para iniciar la reunión de este miércoles en San isidro, la primera del año. La flojedad de la categoría da para pensar en que PALOMO GLORIOSO (Truth and Glory) puede alcanzar el tan ansiado primer triunfo. CATCH THE WILD (Catcher in the Rye) es una damisela que le puede dar batalla a los machos.  

2° carrera (1100 m): la CA también tiene su bautismo de fuego donde, en la previa, nos gusta NOBLE CAMPEON (Jump Start) para frenar las ínfulas de CURI ÑANCU (Fairy Magic) que a una buena actuación, después le agregó otra que dejó mucho que desear. WENTY POINT (Gradepoint) viene a bagallo.

3° carrera (1200 m): seguimos en la alternativa confiando en que NATIVE BEAUTY (Grand Reward) nos hará salir airosos del desafío. La llave la hacemos con ROSEE NISTEL (Van Nistelrooy) y la trifecta con SOY FANATICA (Master of Hounds) que debuta en un contexto muy favorable.

4° carrera (1400 m): estos veteranos corren bastante y le vamos a respetar los pergaminos a PERFECT DELIVERY (Perfectperformance) que irá con kilos permisibles, de acuerdo a su campaña. No en vano lleva 60 kilos GOLDEN ROMAN (Roman Ruler) y va a ser duro de matar. THEATRICAL DUBAI (E DubaI) perdió con los anteriores pero por un margen que se puede dar vuelta.

5° carrera (1200 m): tras un estreno flojito por demás, mostró sus verdaderas cartas PURE RETADOR (Pure Prize) y ahora es el referente del grupo. Desde el 14 larga EVER LUCK (Ever Peace) con tabuladas que invitan a jugarle algún boleto. Se supera día a día DEGIAN PRIZE (Mount Prize) y en cualquier momento es noticia.

6° carrera (1600 m): milla que parece estar al alcance de VIENTO INCAUTO (Don Incauto) por actualidad y estado. Todo fue tibieza lo de TESTALE (Tetelestai) pero ojo que en cualquier momento despierta y muñecos al suelo. EL ESCOLTADO (Jump Start) tiene una muy buena y muchas para el olvido.

7° carrera (1200 m): de lo más firme del día parece ser TE PRENDES (Señor Candy) y no vamos a ponernos en contra. Vamos a esperar si le salen los boletos a GREAT MAN (Stratham) a ver si le arrimamos una cubierta. Le perdonamos el estreno a TEFF (Grenspring) y lo queremos ver otra vez.

8° carrera (1200 m): nos dejó con la cara larga en última entrega MAKE IT MINE (Not for Sale) porque esperábamos un triunfo y no siquiera pagó place. Volvió a la vida BAISANITO (Full of Power) cuando parecía que estaba todo perdido. DEAR ROMAN (Roman Ruler) puede.

9° carrera (1800 m): Handicap Rustom Pasha, ver comentario general.
10° carrera (1200 m): regresamos al sendero CA ahora con CAMPEADOR (Mount Nelson), como el encargado de defender nuestra plata. Rivales sobran y entre los más peligrosos mencionamos a ORPEN FARRERO (Orpen) un rosarino que llega con siniestras intenciones. También merece atención BAMBA ROCKS (Sixties Icon) al que recomendamos incluir en los jueguitos.

11° carrera (1200 m): de regreso a la pista donde fue tercero, todos los caminos conducen a TA’RADIANTE (Tawqeet). Insinuó una mejoría TABULE (Dynamxi) como para merecer una mención especial. Ganó por una cuadra en Rosario ZEREBIYA (Sixties Icon), va liviana, y les puede pintar la cara.

12° carrera (1200 m): nos gusta ANSIOSA PAMPA (Missionary) y nos vamos a dar el gusto. Una imperfecta con MORAIRA (Pure Prize) puede minimizar los riesgos. LA CAPRIATTI (Don Pedal) nos puede traer la salvación fugaz.

13° carrera (1100 m): finalizamos en 51s, las fiestas suelen dejar secuelas, esperando que salvemos la ropa con DAYLIGHT PLUS (Alpha Plus) del que solo esperamos que repita lo hecho en el estreno, y ponernos en la fila de las de cobro. MUY MATRERA (Lion’s Circle) es un lance caro y FANTASY LAW (Flesh for Fantasy) hace rato que la merece.