El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1100 m): carrera abierta la del comienzo este miércoles en San Isidro donde sobran las opciones. La nuestra se llama TEORIC (Sixties Icon) (13) que en condición de favorita, acaba de ser tercera muy cerca de la ganadora. Reprisa LA GRAN APUESTA (Got Talent) (8) que cuenta con antecedentes como para ser muy tenida en cuenta. TWIPPER (Cima De Triomphe) (11) acaba de ser segunda en una carrera que pudo ganar. 
  • 2° carrera (1100 m): luego de cumplir una sanción por doping, y ajustar formas en una extraoficial, lo devuelven a TRUEKITO (True Cause) (11) listo a lavar su imagen. Supo ganar en las no computables INTRO (Pure Prize) (6) e intentará hacer pie en los máximos con chances ciertas. El cuadrero PICHICO LETAL (Don Letal) (3) estará temprano entre los de adelante, y veremos hasta donde le alcanza la nafta.
  • 3° carrera (1100 m): esta es la división de la anterior y tan complicada como aquella. Viene de ser segundo MORRGAN (Bon Viento) (7) pero gana y pierde. MORRITOS FREUDE (Freud) (8) ya supo de los halagos del triunfo pero, no pasó el antidoping y después de eso hizo poco por la causa. Con experiencia en sus pagos entrerrianos aparece como debutante MY SON PHILLIP (Temedero) (9), sin monta asignada hasta el momento de escribir estas líneas. 
  • 4° carrera (1400 m): CA para 3 años perdedores será el próximo paso en el norte y donde, en primera instancia. lo vimos debutar en Palermo hace un par de meses en la condicional, reaparece con  nuevo entorno DIXIE BLUE (Todo Un Amiguito) (4) en las manos ganadoras de Leandrinho. Le sobra experiencia a RE PICARON (Endorsement) (7) asiduo visitante de las chapas en este segmento. Mostró que en este nivel gana pronto DON DANTE (John F. Kennedy) (10A) y paga bien.
  • 5° carrera (1600 m): oportunidad para que DONA VANESSA (Orb) (1) concrete lo que mostró en sus dos actuaciones y se lleve el triunfo. Se superó en su última entrega ADRIANITA NESS (Lago Ness) (4) y veremos cómo le va contra la que aparece como una muralla difícil de derribar. Sin boletos arrimó LA GENERALA (Fastidiado) (6) y la lógica es que pegue un saltito.
  • 6° carrera (1400 m): hay para todos los gustos en esta pase para 3 años perdedores y, lógicamente, en el subsuelo equino. Gustavo Scarpello apela a la experiencia de Juan Cruz Villagra para que SUEÑO SUREÑO (South Kissing) (3) alcance ese triunfo que ya merece. Pero, siempre hay un pero en este metier, la presencia de WEEKEND FUN (Horse Greeley) (11) mete miedo y nos vamos a cubrir por las dudas. Ante tanta oferta VALDIVIENSE (Lenovo) (13) de regio estreno, puede salir pagando una fortuna de acuerdo a sus chances.    
  • 7° carrera (1600 m): Handicap Craganour, ver comentario general. 
  • 8° carrera (1200 m): aquí vamos a confiar en COSTA ASCASUBI (Dynamix) (4) que, en La Plata, está de riguroso turno y aquí no es muy distinto. Tras un parate de dos meses regresa a la competencia MIA EDGARD (Hurricane Cat) (8) con tabuladas como para acompañar en ventana. Le buscaron al “Picante” Brian Enrique para hacer un intento en este piso con STORMY HIGH (Portal Del Alto) (9) alentados por un podio en el Bosque, que los alentó para intentar en terreno más espinoso. 
  • 9° carrera (1200 m): caballo que pintó para regular, pega la vuelta SAN TORRICO (Remote) (8) listo a recuperar el tiempo perdido entre algodones, frente a rivales que no deberían hacerle sombra. Se lo sabe ligero a SHADOW HUNTER (Global Hunter) (3) y la incógnita es como lo tratará el aumento de distancia. No falta mucho para que cruce adelante GATINHO DO EMMA (Emmanuel) (1).
  • 10° carrera (1200 m): gemela de la anterior, en este pase nos jugamos con AMIGUITO MILO (Sabayón) (4) quien luego de salir de perdedor en La Plata, se atrevió en una brava en el centro, rescatando un tercer lugar de indudable valor. Aprovechando los 50 kilos que le tocaron en el reparto, casi da la sorpresa en un hándicap disputado en esta pista CON HUMOR (Catcher in the Rye) (1) y lo consideramos contra seria. Viene de correr al óleo QUE SORPRESA (Sardinero) (7) y no dudamos ni un segundo en ponerle el rótulo de sorpresa.
  • 11° carrera (1600 m): de regreso a la CA con topamos con ese DOM ATILIO (Storm Embrujado) (1) de regreso a su nivel, después de un intento en la condicional, pesada para más datos, donde rescató un cuarto lugar. En una corta campaña ESPAÑOL PURO (Español) (2) ya está en lista de espera. Damos el alerta con MORE SECRET (John F. Kennedy) (8) quién nos puede traer la salvación fugaz. 
  • 12° carrera (1400 m): nos sedujo el estreno de GOTA PLANET (Sol Planet) (2) y va de candidata. El más chico de los Etchechoury está “on fire” y es muy probable que siga sumando con LLUVIA ECOLOGICA (Ecólogo) (7). Tras dos pasos sin pena ni gloria por la de premio completo, le bajaron el pulgar a CELESTIAL SEIVER (Super Saver) (10A) que llevará de rueda de auxilio a la novata CASUAL HIT (Hit It A Bomb) (10). 
  • 13° carrera (1400 m): terminamos con la división de la anterior jugándonos a que la yunta de Firmamento que integran la debutante SUPER ATLANTIC (Super Saver) (3A) y su socia SUNSET HIT Hit It A Bomb (3), que se estrena bien movida, coparán la escena. No conoce el territorio EMBROMA (Lizard Island) (6) de interesantes entregas por La Catedral. No descuidar a AGUA GRANDE (Angiolo) (4) es un buen consejo que podemos darle a nuestros apreciados lectores.