El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): largando desde muy afuera deberá remar de lo lindo ANTE CHUCK (Chuck Berry) (16) pero nos paree que es lo mejor disponible. GRAN FORAS (Not for Sale) (5) viene de ser segundo lo que habla muy bien de sus chances. SEATTLE NESS (Seattle FItz) (4) tiene chance.
  • 2° carrera (1200 m): ya le jugaron un par de veces a CRANBERRIES (Cosmic Trigger) (2) pero dista de responder. Como alternativa tenemos a HUNTER KILLER (Global Hunter) (9) un debutante de Mayansky Neer que se puede aprovechar de lo barato del grupo. La tibieza que mostró hasta ahora FIT’S WORLDS (Seattle Fitz) (3) se puede transformar en una tromba.
  • 3° carrera (1200 m): en su primer intento en esta pista se puso en tema WALERON (AP Candy) (4) y se lo considera un buen candidato. Otra opción para tener em cuenta es la de ZAHAAIR (Asiatic Boy) (7) de promisorio estreno. IBERIAN SEA (Jhon F. Kennedy) (5) es novato de Tramo 20 que va a estar en la pelea.
  • 4° carrera (1200 m): ahora en la CA aumentan considerablemente las chances de RE FORTUNA (Remote) (9). Otra que se va a superar es CHUPETINA KISS (South Kission) (8) y tal vez cobremos algún peso de más. Volvió a ponerse en carrera MISS MASHA (Anjiz Lake) (3) y la va a pelear.
  • 5° carrera (1200 m): es tiempo de que LA GRAND PARADE (Grand Reward) (1) cumpla con lo que viene prometiendo desde hace rato. Pedimos especial atención con LA BUSANDA (Storm Embrujado) (11) porque ésta la gana. MELISANDRE (Peten Itza) (3) es de temer.
  • 6° carrera (1000 m): Handicpa Phoenix, ver comentario general.
  • 7° carrera (1200 m): baja de categoría ES PATRIOTA (Seattle Hoffer) (15) y el grupo da como para ilusionarse. En Palermo dio un paso adelante TIMBER ACTION (Interaction) (4) y ahora tendrá mucha más atención. El segundo intento en nuevas manos de ONDA LIZARDI (Lizard Islad) (11) puede llegar a buen puerto.
  • 8° carrera (1200 m): aquí nos jugamos con SECRETARIATA (Van Nistelrooy) (7) a pesar de que hay algunos obstáculos que sorptear. Siempre le pasa algo a HURACANADA (Hurricane Cat) (1) pero el día que quede libre de tropiezos, no hay más para nadie. GLAMOUR KEY (Key Deputy) (11) es un lance caro.
  • 9° carrera (1200 m): aquí nuestra elección recayó en WAVE SEATTLE (Seattle Fitz) (7) pero le cabe. Lo sabemos buen caballo a BOBBY JONES (Equal Stripes) (15) al que la salud no está ayudando. NO llega lejos ESTIMADO INFORME (Informático) (1) y solo necesita un poco de suerte.
  • 10° carrera (1600 m): en lo que fue solo su tercer intento entró en zona de disco WEST EMPRESS (Fasteed Emperor) (4) y lo vamos a sostener. GONE TO INDIA (Indian Maharaha (5) no le hará las cosas sencillas. Buscando una sorpresa encontramos a WILD DHALIA (Indy Point) (7).
  • 11° carrera (1600 m): tras un fracaso estrepitoso lo pararon a VIOLENTO (Violence) (7) pero sabemos que es muy capaz de ganar una carrera de este tenor. No tiene mucha regularidad TRUEKITO (True Cause) (9) pero chances no se le pueden negar. Ortega insiste con CAMP HOLLAND (Campanologist) (10) y por algo será.
  • 12° carrera (1600 m): tercero debutando en esta pista, el campo se le hará orégano a STAR FOOT (Star Dabbler) (9). Si el de Gaitán no está en su día, SANFERMINAK (Equal Stripes) (1) le puede firmar cruel boleta. Queda mencionar a TRUE TRICK (True Cause) (7) capaz de meterse en la pelea por el premio mayor.
  • 13° carrera (1200 m): difícil de resolver este éste pase para veteranos perdedores y es muy posible que venga un bagallo. Con boletos grandes no fue de carrera STAR CHAMBER (Endorsement) (4) y le vamos a dar otra oportunidad. Acaba de despertar BRIO CAUSE (True Cause) (10) y esta se gana con poco. Avisó SUPER REC (Recapturetheglory) (7) y ninguna mejor que esta para jugarse entero.
  • 14° carrera (1200 m): por debajo de todo encontramos a CAMPANITA SONG (Campanologist) (16) ideal para cerrar la jornada. Entre dos malas tiene una aceptable SPIRITUAL CAUSE (True Cause) (7) como para jugarle algún boleto. NUMMA (Global Hunter) (1) es flor de rumbeada.