El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): 1200 m): asistimos a otra paupérrima reunión en San Isidro, donde no nos cansamos de decir, que el turf, como lo conocimos históricamente, ha sido guardado en el cofre de los recuerdos. SLEEP AWAY (John F. Keneddy) (13) viene de ser segunda, la corre Francisco Leandro y queda poco más por decir. Viene de llegar a 10 cuerpos ALBERICH (Endorsememt) (6) pero como el que le ganó volvió a hacerlo, le damos una opción primaria. GRAN LAMBERT (Lizard Island) (8) está emparentado con buenos ganadores y habrá que estar atentos.
  • 2° carrera (1200 m): perdedores de 5 y 6 años, versión CA, atacarán este pase donde la pobreza del grupo nos lleva a confiar en QUE ESPERAS (Master of Hounds) (5) pero con una candidatura atada con alambre. Pagaba 2,15 ORPELENO (Lenovo) (9) pero fue uno del montón. Chupino Noriega va con VAMOS SILVIO (Dont Worry) (7) capaz de meter un número más que interesante.  
  • 3° carrera (1200 m): CA y para veteranos perdedores, este pase es una clara muestra de lo que venimos diciendo. Aquí nos jugamos un lance grosso con TALARICO (Feud) (2) total la carrera es una tómbola donde cualquier número puede salir. Debutando entró a 10 cuerpos MIGHTY ROMAN (Mighty Hunter) (5) y si usted, amigo lector cree que puede adelantar, la plata es suya. PASO DE TODO (Sabayón) (10) en este contexto puede ser bravo.
  • 4° carrera (1200 m): le damos el voto a GOTA PLANET (Silver Planet) (5) pero aclarando que gana y pierde. Pareja se mostró SEEK CHARM (Seek Again) (2) que las dos veces que corrió, entro a 14 cuerpos de la ganadora. Hace  no mucho estaba para ganar REINA EMPER (Emperor Jones) (11) pero, con el tiempo, su imagen se fue desdibujando hasta parecer ahora un lance loco.
  • 5° carrera (1200 m): hace 105 días que no corre LUNA LIBRIANA (E Dubai) (10) ocasión, en que fuera segunda en una de este pobre nivel. Reservada del Haras Chenaut, sale a la palestra SUGGESTIVE LIGHTS (Suggestive Boy) (7) y difícilmente en cuentre un cotejo más accesible para hacer sus primeras armas. PASSION WHIT GLORY (Peten Itza) (2) nos es gran cosa pero aquí puede terciar.
  • 6° carrera (1200 m): en un nivel similar al que enfrentará hoy, supo ser segundo debutando ROMAN SPRING (Greenspring) (5) y deberá aprovechar un grupo que si decimos que es flojo, exageramos. En su segundo intento en Palermo llegó hasta el cuarto lugar VALENT CAT (Hurricane Cat) (1) lo que alcanza para darle opción para este evento. Los buscadores de perlas tiene una chance con SOY NOQUEADOR (Knockout) (10).   
  • 7° carrera (2400 m): Handicap Potrillón, ver comentario general.
  • 8° carrera (1600 m): dentro de un panorama para el olvido, esta cotejo para ganadores plurales y veteranos, parece un lujo que trataremos de disfrutar. Podrá LUMINOSO DUBAI (E Dubai) (2) superar el Karma de la cuarta al hilo los livianos kilos que levará en la montura, nos hacen confiar en que así será. Caballo que tuvo expectativas grandes, parece estar volviendo ESHEBO (Interaction) (5). Aliviado por el descargo del aprendiz Tempesti Villalonga. ATFRONT (Curlinello) (6) puede hacer valer su vasta experiencia.
  • 9° carrera (1200 m): tener una condicional a esta altura, es un soplo de aire fresco que intentaremos disfrutar. Reciente distanciada por tratamiento prohibido, SALSA CASINO (Sebi Halo) (11) busca limpiar su foja de servicios, siempre bajo la conducción del inefable Francisco Leandro. Dos segundos en fila lleva BALSA VINA (Lizard Island) (1) suficiente como para tenerla muy en cuenta. El enrachado Gustavo Scarpello le baja las exigencia a ORIENTAL PERFECTA (Perfectperformance) (12) y va de lance.
  • 10° carrera (1200 m): ya sumó experiencia como para cambiar de nivel ALTO CELTA (Angiolo) (4) y se lo prefiere ante la presencia de JOHAN GAL (Curioso Johan) (1) ganador en su estreno platense, y que luego en La Catedral, mandó al CEAMSE una importante cantidad de boletos en una actuación decepcionante. Supo de tiempos mejores CALLADITO LA BOCA (Santillano) (9) pero su actualidad no es para entusiasmarse.
  • 11° carrera (1200 m): tal vez en esta distancia encuentre su verdad ZAN KEY (Key Deputy) (7) que viene de obtener un quinto puesto en la condicional, sobre 14 cuadras, no muy lejos de una que es ya ganador de dos. Sale del derecho MARSEILLES (Strategic Prince) (5) y esta se gana con poco. LAST LARGADOR (Lasting Approval) (8) puede meterse en la trifecta.
  • 12° carrera (1200 m): en la previa asoman ANGHIARI SONG (Alcindor) (6) y GRANJERA PRIZE (Mount Prize) (5) como las mejores opciones pero no confiamos demasiado. Para buscar un dividendo de órdago, la mejor opción es YA NO SER (Sir Winsalot) (7).
  • 13° carrera (1200 m): solo medio pescuezo en contra la privó a BRUJA DE BAIRES (Storm Embrujado) (9) de pasar al siguiente nivel. Solo tres actuaciones le costó a DANCY PARTY (Endorsement) (12) pasar a ser ganadora, una ventaja ante muchas que tienen mucho trajín en el lomo. EBLA (Il Campione) (11) no será sorpresa si se lleva la victoria.