El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): preferimos a VIENA GIRL (Greesnpring) (1) en el comienzo de otro miércoles en San Isidro, teniendo en cuenta ese tercero que consiguió en Palermo en un duro Handicap, aunque luego no repitió en una condicional. Seria rival será ROMANA DE ARECO Roman Ruler) (11) de buena actualidad. EXAMINASTE (Treasure Beach) (2) no se las va a hacer sencilla. 
  • 2° carrera (1400 m): similar a la anterior pero para los machos, este pase se presenta favorable a DIABLO (Greenspring) (5) y le vamos a dar la derecha. AMIGUITO DE LO AJENO (Endorsement) (2) proviene de dos amplios triunfos que avalan sus pretensiones. Muchos boletos y escaso resultado tuvo hasta a hora GIARDINETI (Sixties Icon) (4) pero lo seguimos esperando.   
  • 3° carrera (1200 m): Difícil este pase para veteranos perdedores y donde vamos con OPTIUM SEATTLE (Seattle Fitz) (6) pero con muchas dudas. Otra opción valedera es la de CAPITELIO (True Cause (2). Se prueba de codo CORONADO ALL (E Dubai) (3) y veremos si le dan las tabas. 
  • 4° carrera (1200 m): división de la anterior en esta elegimos a OLYMPICS (Violence) (10) ya más que listo para dar el salto. Rindió mejor en la recta de Palermo que en esta pista y distancia EVO FURIOSO (Evocado) (7) y por eso nos acecha la duda. Tras un duro fracaso regresa SILANO (Mount Nelson) (6) que puede ser de mucha utilidad para las combinaciones.
  • 5° carrera (1200 m): más de lo anterior muestra el menú ahora donde optamos por DAY WITH YOU (Equal Stripes) (7) que supo llegar cerca de uno que después salió de perdedor por 8 cuerpos. En su segundo intento cambió la imagen de TARIFAZO (Señor Candy) (1) y ahora tendrá más apoyo. Está en zona de disco BECCUS (Incurable Optimist) (2) difícil pero no imposible. 
  • 6° carrera (1400 m): en esta pista corrió poco PROVEN (Endorsement) (9) pero vamos a confiar en que hoy será diferente. Ya sumó experiencia en la categoría CON HUMOR (Catcher in the Rye) (2) lo que lo habilita a ser considerado. Reprisando ganó bien STRATEGIC OPTION (Strategic Prince) (8) respondiendo a una confianza que llamó la atención. 
  • 7° carrera (1200 m): oportunidad para que FOND OF HIM (Orpen) (7) devuelva parte de lo que se llevó con sus constantes renuncios. OPEN SPORT (Que Vida Buena) (8) avisó que está listo para ganar otra. Abajó de 1m2s para las 11 cuadras resolvió el pleito AGIOSTO (Angiolo) (2) y es para tener en cuenta. 
  • 8° carrera (1200 m): se le escapó por poquito a DOÑA JALEA (Orpen) (5) y solo se espera que de revancha. Se siente más cómoda en la arena BRIANNA (Roman Ruler) (7) y se la considera un hueso difícil de roer. Defiende su invicto LAGHERTA (Le Blues) (6) ahora en manos del Team Gaitán.
  • 9° carrera (1400 m): tiene un perfil superior EL GRADUADO (Mutakddim) (5) pero algunos bajones que preocupan. Corrió algunas bravas TAWA NOV (Termi Nov) (13) hoy con una ventaja en los kilos que puede aprovechar. Para PURE INDIRA (Lizard Island) (11) la parada es brava pero la retribución que se espera compensa los riesgos.
  • 10° carrera (1400 m): entre ganadoras de una y dos no hizo pie PURISIMA RYE (Catcher in the Rye) (8) pero entre sus pares todo puede ser diferente. Viene de correr más que bien LA SABANERA (Van Nistelrooy) (10) y atención que su entrenador anda enrachado. MUNAY (Valid Stripes) (6) tiene lo suyo.
  • 11° carrera (1400 m): pagando una deuda que tenía pendiente, los caminó sin piedad MR. DYNAMITE (Orpen) (9) y se espera que repita. En esta pista rinde mucho mejor UN MOTORCITO (Orpen) (11). Tal vez el codo sea la solución para ARTAUD (Easing Along) (3) un caballo con mucho run run, pero que no ayuda.
  • 12° carrera (1200 m): por escalafón le toca a KILLAY (Most Improved) (10) aunque a esta altura del partido no confiamos demasiado. Había mucho entusiasmo con PEPPER BEACH (Treasure Beach) (9) pero dejó a todo el mundo en el riel. Sin boletos acaba de correr como nunca STORMY PETITERA (Storm Petreo) (11) capaz de la hazaña.
  • 13° carrera (1200 m): no quedamos conforme con lo que hizo LADY INES (Art Master) (10) y exigimos una reparación. Quedó a las puertas del cielo JOY MALIBU (Fortify) (4) mereciendo más suerte. Debutó ganando con Los Patrios el Gaitán Team y en esta tiene una buena carta en ALISON (Angiolo) (2).