Selecciones Miércoles 21/8 Hipódromo de San Isidro

643

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): la habitual reunión de los miércoles en San isidro, no merece mayor comentario así que les deseamos suerte y que salga el número elegido. Nos gusta SAPORE (Treasure Beach) en la primera pero le caben las generales de la Ley. FINO STRIPES (Valid Stripes) anda rondando el disco y ese es un buen dato. Desde Rosario llega LITTLE WHILE (Lizard Island) y se recomienda caminarlo.
  • 2° carrera (1200 m): otra CA tenemos a disposición donde nuestra primera opción se llama GUERREIRO (Brz-Wild Event) ya listo para pasar de nivel. La llave se puede hacer con EL GRAN COMPADRE (Hurricane Cat) o en su defecto, con BOLD BOY (Vasco Francés).
  • 3° carrera (1200 m): tercera al hilo en el subsuelo donde, en la previa, nuestra elección recayó en FRANKIE DORI (Equal Stripes) de buen estreno y dentro de un contexto muy favorable. Tres segundos en sus últimas cuatro actuaciones, destacan la regularidad de MAXIMO STRIPES (Cartier Gold). Ante estos dos candidatos lo de LAST LARGADOR (Lasting Approval) suena a hazaña.
  • 4° carrera (1200 m): comienza la cuaterna y para ahorrar divisas recomendamos a NANGOLA (Catcher in the Rye) a la que clavamos. Si sobra alguna moneda agregar a CAUSA JUSTA (True Cause), tercera debutando, es una buena idea. Están ganando todos los días los caballos de Phillipson y NUBLE (Uru-Brillant Speed) busca seguir la serie en su estreno. 
  • 5° carrera (1200 m): como las conocidas dejan mucho que desear, nuestro fiel se inclinó por la novata VIENA GIRL (Greenspring) que defiende los colores de su criador, y que trae chimentos importantes. Otra que se inicia con buenos comentarios es ENCANTADA CAMP (Campanologist) en manos de gente muy inteligente. CHEF LAIA (Sidney’s Candy) tiene un cuarto que puede superar.
  • 6° carrera (1100 m): tras intentar sin suerte en Palermo, GUAMPASECA (Zensational) vuelve a San isidro donde tiene una muy buenan y ahora, la compañía es más secilla. Falló feo ONE OFF (Maniupulator) pero creemos que solo fue un mal día. En cualquier momento hay ruido con GRANT POSEDION (Tetelestai).
  • 7° carrera (1100 m): creemos que hoy será el día en que CONSENTIMIENTO (Consistent) hará centro de una vez por todas. Tanto SAFRA (Dynamix) como SICEREZZA (Exchange Rate) pueden comprometer su triunfo.
  • 8° carrera (1200 m): ya no sabemos cuántas alternativas llevamos pero estamos seguro que faltan unas cuantas. Tras el estudio nos quedamos con MIENTEME (Master of Hounds) pero tiene varias puertas que aprovechar. Una de las pretendientes a la victoria es TIMBER ACTION (Interaction) que, en solo dos actuaciones, mostró buenas cualidades. Entre dos buenas tiene un renuncio EXACTA Y PRECISA (Lizard Island.
  • 9° carrera (1400 m): dentro de un cotejo donde paridad es manifiesta, nuestra selección se llama STARRY SKY (Cima De Triomphe). GOLONDRA ICON (Sixties Icon) es uno de esos caballos difíciles de calificar y por ende, sumamente peligrosos. JEAN BOY (Asiatic Boy) es un puede ser.
  • 10° carrera (1200 m): tras salir de perdedor corrió fenómeno IVAN MAGRI (Freud) alcanzando un place con mucha proyección. Igualmente KRAMPUS (Poseidon’s Warrior) está en un buen momento y merece suma atención. EVER CHAMP (Ever Pecae) es más que el tercero en discordia.
  • 11° carrera (2000 m): Handicap Engrillado, ver comentario general.
  • 12° carrera (1600 m): milla al alcance de NEW SPRING (Greenspring) y al que le vamos a jugar más que bien. Para asegurar los tantos, la imperfecta o exacta combinada la completamos con TARZAN ESCAPES (Heliostatic) y EL VALIENTE (Forty Fabuloso.
  • 13° carrera (1200 m): Handicap Wally, ver comentario general.
  • 14° carrera (1600 m): nos quedamos con la sangre en el ojo con LIZARD MANA (Lizard Island) y vamos a insistir. Está en zona de disco NEGRO DREAM (Unbridles’s Dream) y es el principal obstáculo que tendrá nuestra carta. BON ALVAR (Bonaerense) corrió poco y muy bien.
  • 15° carrera (1400 m): regresando a la competencia después de largo tiempo, y en nuevas manos, fue bueno lo hecho por SNAPCHAT (Equal Stripes) y ahora se espera un triunfo de su parte. DOÑA GODIVA (Strategic Prince) se metió tercera en su última gestión, adelantando todo lo hecho con anterioridad. QUIET KISS (Curlinello) tiene un par de buenas en La Plata, que aquí sirven y mucho.
  • 16° carrera (1100 m): como Francisco Leandro insiste con INALCANZABLE E (Inyector) nosotros también. Alertamos acerca de la peligrosidad de CACHIRULA KAL (Anak Nakal) porque puede ser la salidera del día. TONIA BULLRICH (Peer Gynt) es otra que tiene marcadas chances.
  • 17° carrera (1200 m): finalizamos con ANSIOSA PAMPA (Missionary) que tuvo su momento y lo dejó pasar. En el Bosque sería favorita BELLE CHAT (Hurricane Cat) y claro que puede. CHILENITA SOY (Star Dabbler) viene a bagallo.