El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1°  carrera (1000 m): nada para destacar en este miércoles en San Isidro, una constante en un turf que solo espera los días importantes, como sucedió el reciente fin de semana en ambos hipódromos, para disfrutar lo bueno de las carrera de caballos, y no solo el llamado a eventos que sirven para recaudar y nada más. Le damos el voto a LONG DREAM (Greesnpring) (9) en inicio de la reunión, que viene de ser segunda y aparece un paso adelante del resto. Si se le busca contra a la de Pellegatta Jr., lo mejor es FOCARA (Catcher in the Rye(5), que acaba de ser tercera, progresando grande lo hecho con anterioridad. No llegó lejos en su debuta MACHITOS FISRT LOOK (Reflecting) (2), y la carrera se presta para air a fondo.
  • 2° carrera (1200 m): nos jugamos a la actualidad de GRANJERA PRIZE (Mount Prize) (5) frente a una PERLA DE LABUAN (Interdediario) (2) capaz de poner en aprietos a nuestra favorita. No está lejos en la impresión MEDIASIS (Fragotero) (3) y es otra a quién tener muy en cuenta.
  • 3° carrera (1200 m): en este segmento acaba de rendir en plenitud ADVACEMENT (Angiolo) (8) una reservada de El Paraíso, que la única a a cabeza del grupo. En Palermo, acaba de ser place ARCADIA BLUE (Angiolo) (5) y con ese antecedente, habrá que tenerla bien en cuenta. Dejamos de lado el estreno platense de ESENCIA BOHEMIA (Easing Along) (9) y le damos una nueva oportunidad.
  • 4° carrera (1200 m): todos los boletos van a LUNA SABANDIJA (Lucky Island) (9) y creemos que no nos llevará hasta el disco. Vieja visitante de este nivel, POLENTINHA (Full Mast) (7) una de estas la gana sin demasiado esfuerzo. La sorpresa puede venir por el lado de MAJORKA (Safety Check) (2) que mostró la uñas en su estreno y que la idea es que pegue un salto grande.
  • 5° carrera (1400 m): aquí el apuntado es DUBROSKY (Sideny’s Candy) (5) que se las verá con el bravo RINOCERONTE (Lizard Island) (4) que no le dará un tranco de pollo de ventaja. En su primer intento como ganador, cumplió SONNENPARK (Sebi Halo) (7) y lo creemos muy capaz de meterse en la pelea.
  • 6° carrera (1400 m): ¿será el fin de la sequía para BONIFACIO RYE (Catcher in the Rye) (8), tenemos algunas dudas. Ultimamente ganándose la avena en Rosario, CALOVENTOR (Sixties Icon) (5) es un acaballo apto para ganar esta carrera. Si se busca un lance de precio, nadie mejor que WAR FAIR (Skagway) (7) para hacer realidad la rumbeada.
  • 7° carrera (1600 m): caballo que pintó para cosas mayores, la presencia de SPLITWISE (Treasure Beach) (6) parece la clavada del día. Corrió solo tres veces y ganó dos CHE MATADOR (Remote) (1) y es contra seria para nuestro candidato. Viene de ganar NOBLE CITY (Cityscape) (2) y con ese empuje, tratará de salir bien parado en un baile bravo.
  • 8° carrera (1200 m): Handicap Larrea, ver comentario general.
  • 9° carrera (1100 m): dentro de una carrera de poco vuelo, nuestro fiel se inclinó por QUE VIDA SEXY (Que Vida Buena) (2) que busca en más distancia, terminar con la sequía. Viene arrimando SMOCK TRIUNFAL (Viejo Smocking) (4) y como la carrera es barata, unas fichas a sus patas pueden ser de mucha utilidad. El Cuco de la carrera es GRAND CLASS (Grandioso) (8) muy papaz de meter en el totalizador un número de órdago.
  • 10° carrera (1600 m): nos jugamos a que repte CHIOVERE (Sixties Icon) (3) y esperamos que nos distribuya con un regio dividendo. Si lo dejan agrandarse en la punta a ORDENADISIMO (Orpen) (6) los espera en la duchas. OPIUM RYE (Catcher in the Rye) (4) es otra opción de primer orden.
  • 11° carrera (1400 m): saldrán a la cancha un modesto grupo de veteranos ganador de una, donde nuestra primera selección se llama SABATILLA (Sebi Halo) (6) hoy confiada a la fuerza de Eduardo Ortega para hacer el mandado. La de Scarpello se las tendrá que ver con OBSEQUIADA (Hurricane Cat) (2) reciente place, y que avisó que está lista para jugar en otro nivel. Para jugar poco y espera un regio dividendo, nuestra recomendación se llama POLI AMOROSA (Violence) (4).
  • 12° carrera (1200 m): dentro de un cotejo abierto a cualquier pretensión, nosotros vamos con FULL HISTORY (Full Mast) (4) con el que esperamos un regio sport. Tras conseguir dos podios en fila, se derrumbó ESCAPE SUICIDA (Seek Again) (9) pero fue en Palermo, cancha que no es para cualquiera. Segundo en su estreno, no repitió en las siguientes RED SCAT (Knockout) (6) pero le vamos a dar otra oportunidad.
  • 13° carrera (1200 m): los hombres que caminan las canchas del Campo 2 de Jockey Club; advierten del andar en privado del novato CHE CUENTERO (Greenspring) (8) uno de Sueldo, que promete no dejar títere sin cabeza. Por si el novato siente la falta de experiencia, aparece BRUJO DEL ACORDEON (Greenspring) (1) como un rival de temer. No extrañaría se lo vemos estar definiendo a SOLEIL STAR (Star Runner) (6).
  • 14° carrera (1200 m): el cierre da para cualquier resultado y nuestra principal opción se llama DAME UN LIKE (Treasure Beach) (2) al que solo le falta un empujón, para cambiar de categoría a la vejez. Viene de ganar afuera BRING IT HOME (Incurable Optimist) (5) y eso en este grupo, es para respetar. Como tercero en discordia aparece HIPERSONIC (Expressive Halo) (4) que tiene 6 años pero que aquí no es diferencia.