El siguiente es el análisis de la carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): tras salir de perdedora en Palermo, sumó experiencia en esa misma pista COSTA INTERACTIVA (Interaction (4) que la ubica al tope de las con mayores chances de victoria. Si bien llegó lejos de la ganadora LEKEITA (Treasure Beach) (2) sumó puntos como para ser la anemiga natural de nuestra favorita. USAINA (Galicado) (7) es muy capaz de dar el golpe.
  • 2° carrera (1600 m): insiste Francisco Leandro en la cruz de GATO ILUMIMADO (Gato Editor) (5) con arrimes platenses que sirven para encarar este evento, con claras chance de victoria. Eterno animador de la categoría DRIUSSI (Most Improved) (6) es otra carta a tener muy en cuenta. Nos queda darle una mención a PITUCO BAZKO (Pub de Llers) (7) reciente place en esta pista de uno que era la fija del día.
  • 3° carrera (1100 m): optamos por BAMBA CAMP (Campánologist) (3) que ya le ganó con luz a PERFECT SCORE (Campanologost) (5) la vez que compartieron gateras y creemos que volverá a hacerlo. A pesar de que tiene un año más BEKIR (Endorsement) (4) es un caballo apto para luchar por el triunfo. 
  • 4° carrera (1600 m-césped): pasamos a la pista principal del Jockey Club, con este pase que medirá a veteranos ganadores plurales, donde nos seduce LOVE DE RACES (Hurricane Cat) (10) que va por la siempre difícil cuarta al hilo dentro de una campaña de solo cuatro actuaciones, que se completa con un place debutando. Descargo mediante gentileza del aprendiz José Espinosa, HUITLACOTHCHE (Suffestive Boy) (1) es un adversario de temer. Como tercero en discordia aparece FRENCH HUNTER (Global Hunter) (2) que va en pelo y es sumamente peligroso. 
  • 5° carrera (2000 m): hecho a la distancia y dueño de una envidiable actualidad RAYO VALLECANO (Violence) (1) es una carta difícil de enpardar. Animó un par de eventos jerárquicos QUE VISION (Perfectperformance) (2) con resultados diversos pero en la condicional, seguramente le va a dar pelea a los más encumbrados. Necesita más distancia NOBLE CITY (Cityscape) (6) y hoy la va a tener. 
  • 6° carrera (1600 m-céspéd): origen de lujo y preparación sin fisuras, le dan a l novato MIKE (Equal Stripes) (1) amplias posibilidades de ganar en el primer intento. La experiencia vale y eso tiene SANTI SONG (Santillano) (7) segundo debutando y dejando en claro que el futuro es suyo. Está corriendo muy bien JOE WHO (Treasure Beach) (5) y estará presto para aprovechar cualquier debilidad de los más serios candidatos. 
  • 7° carrera (1200 m): primer intento fuera de la recta para STRANGER THINGS (Safety Check) (1) una yegua que hace rato debió cambiar de categoría. Con dos place consecutivos en esta pista, la figura de DOÑA HABANA (Long Island Sound) (4) merece atención primaria. Viene de ganar LA LUCARDA (Il Campione) (5a) y trabajó como para repetir. 
  • 8° carrera (1200 m): salió de perdedor en un controvertido final CHE MANDRAKE (Vástago Salvaje) (3) y ahora asume la responsabilidad de hacer una experiencia corriendo de codo, que tiene sus dificultades. No va a ser sencillo ganarle a EMIRATE BOMB (Hit it A Bomb) (6) y está advertidos. Como tercera opción seleccionamos a DR. TATI (Remote) (9) pero lo consideramos en un pie de igualdad con los anteriores en cuanto a concepto. 
  • 9° carrera (1800 m): Handicap Lombardo, ver comentario general.
  • 10° carrera (1200 m): se presenta abierta esta competencia para veteranos ganadores de una, donde ubicamos solo un pasito adelante a LEMPROMIUS (Most Improved) (6) que se enfrentará a caballos con un año menos. De esos, aparece GIACO SMART (Giacom) (4) como un serio adversario. No olvidar a SHARK HUNTER (Sebi Halo) (2) es un buen consejo que podemos dar. 
  • 11° carrera (1200 m-césped): regresa a la pista donde debutó tercera ADORADA DELIA (Daniel Boone) (3), después repitió esa colocación en la pesada de Palermo, y es la mejor opción que ponemos a disposición. Hija de Le Blues y a cargo de Miguel Cafere, da el paso inicial LA ESTRELLA GUIA (2) con el aval del reloj del norte y la segurola de Leandro en las riendas. Ojo con EX ALUMNA (Il Campione) (6) que es irregular pero por lo tanto, sumamente peligrosa. 
  • 12° carrera (1200 m): luego del análisis nos quedamos con ANCIENT SONG (Angiolo) (3) que con solo poner un poquito de garra, una de estas la gana. En la CA-Opcional alcanzó la mejor actuación de su corta campaña JAVOLENO (Holy Boss) (5) y merece ser tenido en cuenta. Trabaja como un ganador en potencia y no responde SEE THE MOON (Remote) (1) pero el día que lo haga, no deja títere con cabeza. 
  • 13° carrera (1200 m-césped): sobran opciones en el cierre de este miércoles norteño, y nosotros tomamos la de SEXY BLUE (Le Blues) (13) más que lista para dar el salto de nivel. Se esperaba más de POLVORA (John F. Kennedy) (5) pero le mantenemos el crédito abierto. Y como si la cosa esté complicada para el acierto, aparece con el 9 en el mandil MISS ARDEN (Fortify) (9) que trabajó como para ganar esta y la próxima.