El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m):  ya con los análisis hechos, nos enteramos que  la 1, 2,,3,4,6,7,8,10. 11, 12, 14, y probablemente la 15 se corran en pista de arena así que lo nuestro, está atado con alambre. Segundo debutando a nada del ganador, BERNABEU (Portal Del Alto) (5) es la mejor opción en el comienzo norteño. De stud de Pellegatta-Saldivia llega ALBERTO DE MONACO (Hurricane Cat) (12) preparado como para hacer un buen papel. Tuvu un positivo estreno FULL AMOROSO (Full Mast) (9) y va a adelantar.
  • 2° carrera (1200 m): con mejor preparación se espera un triunfo de EQUAL LAWYER (Equal Stripes) (2) frente a un grupo bastante limitado. Hace rato que está en zona BIEN COQUETO (Cosmic Trigger) (1) y la va a pelear hasta el final. Esperamos que pegue un salto grande TAN BRUJO (Storm Embrujado) (3) que tal vez le alcance para ganar
  • 3° carrera (1200 m): sale por línea directa STRATEGIC VISION (Strategic Prince) (4) y creemos que no va a perder. Rival de cuidado será MOON STORMER  (Storm Embrujado) (8) y una conbinada entre ambos no parece mala idea. Tras llenar el ojo en el estreno, se desdibujó un tanto ARDE DENTRO (Manipualtor) (12) pero merece otra oportunidad.
  • 4° carrera (1000 m): la regularidad que viene mostrando nos hizo pensar en JUAN BIGOTES (Remote) (9) frente a una presencia peligrosa como la de INDIO EXPRESSIVE (Expressive Halo) (8). JOCUDO (Roman Ruler) (2) es un lance de precio.
  • 5° carrera (1000 m): le vamos a dar un voto de confianza a ATHENEA FOOL (Remote) (12) pasando en alto su último fracaso. Otra opción  tener en cuenta es DINASTIA O (Orpen) (7) merecedora de alguna ficha. QUE GENERITA (Aliwen) (6) viene de ganar en Dolores y esa experiencia puede ser de mucha ayuda.
  • 6° carrera (1200 m): saldrán a la cancha potrancas de 2 años perdedoras, donde nuestro fiel se inclinó por GEORGINA SPARKS (Full Mast) (1) frente a mayoría de debutantes. De estas la que mejor impresionó fue QUANTIC GIRL (Daniel Boone) (6) una de Dany Etchechoury que en privado mostró muy buena actitud. La corrieron un par de veces en Tandil a UNA CAUSA (True Cause) 4) que si bien no ganó, le sirvió para ganar experiencia y atacar en los máximos.
  • 7° carrera (1200 m): la división de la anterior tiene en FORTY VISE (Fortify) (8) lista a hacer valer ese estupendo place que consiguió debutando en Palermo. Afilada al máximo según los hombres de cancha sale al ruedo DALE BOMBA (Hit It A Bomb) (5). Sangre pastera trae en sus genes MAGGIE MAY (Brz-Agnes Gold) (6) además de trabajos de valía que invitan a pensar en jugarle un boleto.
  • 8° carrera (1600 m): sangre real lleva en sus venas EPINICIA (Easing Along) (7) además de un par de actuaciones convincentes. Perdió contra una que era fija MY ESPARTANA (Valid Stripes) (4) en actuación que catalogamos de valiosa. Debutar segunda tiene un enorme valor y eso hizo CITY RUNNER (City Banker) (1) y creemos que el cambio de la arena al pasto, no va a ser un impedimento.
  • 9° carrera (1800 m): Handicap Lombardo, ver comentario general.
  • 10° carrera (1200 m): hacemos votos para que la tercera sea la vencida para VELAY NO SE (True Cause) (3) ya merecedor de mejor suerte. Viene de recuperarse CARO KEY (Key Deputy) (7) y es un rival de temer para nuestro candidato. BAY DE VERDS (Incurable Optimist) (5) es otro de los nombres a seguir de cerca.
  • 11° carrera (1800 m): le sobra roce a SOPA DE LIMA (Easing Along) (2A) que supo participar con suerte diversa en el proceso selectivo, incluyendo un segundo en el Atucha (G1) y otro en el Selección (G1) platense, y que acaba de volver lista para relanzar su campaña clásica. Vuelve a la pista donde salió de perdedora BONIC STAR (Equal Stripes) (1) una potranca de alto concepto entre su gente. Tuvo que echar el resto para salir airosa BOMB COQUETTE (Hit It A Bomb) (5) y eso es de las buenas.
  • 12° carrera (1200 m): le vamos a dar otra oportunidad a ACCEPTABILITY (Angiolo) (12) en una carrera que aparece complicada. Reprisando de largo tiempo agradó sobremanera el triunfo de INCURSORA (Lizard Island) (2) y ahora será mucho más rival. CHAMARRERA (Sir Winsalot) (11) está para ganar.
  • 13° carrera (1400 m): sin boletos casi dan el golpe con CODI CAMI (Dancing for Me) (11) y esperamos que sea la misma. Tras ser segunda en la arena, no corrió bien PEPPER BEACH (Treasure Beach) (10) pero un mal día lo tiene cualquiera. No llegó lejos en sus últimos intentos TRUE SUNSHINE (True Cause) (3) una que promete alto dividendo, en una carrera de perfil muy bajo.
  • 14° carrera (1200 m): debutó en gran forma MILANGA (Full Mast) (4) como para confiarle nuestros dineros. Veremos cómo le va en la arena a J BE MARGOT (J Be K) (11) luego de un par de aceptables tareas en el pasto. No sabemos si se adaptará a la arena MAR DE FLORES (Master of Hounds) (2) una que en el pasto definía.
  • 15° carrera (1200 m): hay dudas de donde se corre esta carrera pero ante tanta desprolijidad, no nos llama la atención. Si es en el pasto, aparece LA VIZCOCHA (E Dubai) (8) como una excelente opción pero en la arena, puede pasar cualquier cosa. MISS QUINCY (Grand Reward) (14).  DAMA ESPERADA (Cima De Triomphe) (1) es una amenaza para las más candidatas.