El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1400 m): programa para ser muy responsables el de este miércoles en Palermo, con carreras para veteranos, numerosas y donde las sorpresas estarán a la orden del día. Antes del parate había arrimado en San Isidro GLOBAL WARNING (Global Hunter) (12) y su regreso es una incógnita. Otra que hace mucho que no corre es CATCH ME LIFE (Catcher in the Rye) (13) que amagó ganar temprano y después se desdibujó bastante. Largando desde la posición 16 se le va a hacer cuesta arriba a BETTY ROSE (Treasure Beach) pero la carrera es muy barata.
  • 2° carrera (1100 m): ahora perdedores de 5 y 6 años, habrá varias durante la jornada, le darán comienzo a un 5 y 6 que es una lotería. Por antecedentes se destaca VAX JOY (Fortify) (8) y veremos si con eso le alcanza. Debutó con una papa QUE ASOMBROSO (Que Vida Buena) (1) pero ojo que tenía boletos importantes. CHAMP RUNNER (Star Runner) (7) tiene dos muy buenas y una para el olvido allá por principios de año.  
  • 3° carrera (1400 m): ya sabe lo que es ganar en Rosario EMPACAT (Hurricane Cat) (4) y eso es ventaja frente a rivales de papeles flojos. Nos parece que va a correr muy bien TROPICANO (Endorsement) (14) y se lo considera una buena cubierta. IRON HEART (Sidney’s Candy) (11) es un lance caro.
  • 4° carrera (1200 m): turno para súper veteranos ganadores de una y dos le ponen más incertidumbre a la cosa. Tras ganar se metió segundo UN DIA DISTINTO (Harlan’s Holiday) (14) y por eso lo ponemos como candidato. Viene de fallar SHOPPER PERSONAL (Lizard Island) (1) pero con anterioridad había estado un par de veces a nada del triunfo. FLECHADOR SECRETO (Seattle Hoofer) (7) es otro nombre para tener en cuenta.
  • 5° carrera (1400 m): poco para rescatar en este grupo de perdedoras de 5 y 6 años donde por impresión nos quedamos con TUS CARICIAS (Most Improves) (10) pero es para jugar a los tres puestos. Todavía sigue en deuda KEDARA (True Cause) (12) y la oportunidad es para que desquite todo lo que costó hasta ahora. STANDIANA (Cima De Triomphe (1) es capaz de poner un número más que interesante. 
  • 6° carrera (1200 m): vimos ganar por escándalo al EL LOADOR (Seattle FItz) (7) y la impresión es que repite. La llave con METEGOLES (1) o FUNNY GAME (Roman Ruler) (5) puede ser de mucha utilidad. 
  • 7° carrera (1100 m): el viejo paredón de Olleros será testigo de la largada de este pase para caballos de la tercera edad, donde le vamos a hacer un tirito a SLACK CODE (Slack) (14) pero con reservas. En San Isidro supo chapear MINERAL CABRAL (Mineral Honor) (5) y tal vez le alcance. El señor Mayansky Neer debuta a WATER COURSE (Orpen) con sangre como para pasarla bien entre tantos mediocres. 
  • 8° carrera (1400 m): por debajo de todo encontramos a BIEN GUAPO (Endorsement) (15) capaz de prenderle del pique a la raya. Corrió dos veces regular PETRONIO JOY (Fortify) (6) pero en esta compañía es capaz de hacer valer su origen y pasarles el trapo. En La Plata viene de hacer podio GABYTO CAT (Hurricane Cat) (5) y puede ser útil para los jueguitos. 
  • 9° carrera (1200 m): el voto se los lleva CIMAS BOY (Cima De Triomphe) (7) ya con experiencia en la categoría como para pasar sin sobresaltos el desafío. Venía a los tumbos GROUP BALADIER (Exchange Rate) (3) pero de golpe y porrazo se despertó con una actuación muy interesante. En La Plata corrió cinco, ganó dos y siempre estuvo en el podio PURE PERFORMANCE (Perfectperformance) (1) y va a ser un seguro protagonista.
  • 10° carrera (1400 m): nos gusta CHE GAVIOTA (Violence) (7) que lleva dos al hilo y va por más. Hizo una aproximación GARDENIA REC (Recapturetheglory) y ahora está en lista de espera. Ojo con MERETRICIOUS (Master of Hounds) (2) que avisó que está más que lista para pasar de nivel.
  • 11° carrera (1400 m): otra oportunidad para el aburrido de DALMIRO JOY (Fortify) (9) pero juramos que es la última. Debutando pagaba 4 pesos RHYDON (Easing Along) (14) y corrió más o menos hoy, va a adelantar 50 metros. Hasta ahora fue pura tibieza lo de BE READY (Orpen) (13) pero el cambio de pista puede hacer el milagro.
  • 12° carrera (1400 m): está en zona de disco HEY BEAUTY (Endorsement) (7) y es tiempo de concretar. En la impresión no es menos JORDAN’S MELODY (Lizard Island) (12) y unos boletos de cubierta sería una buena idea. Larga muy abierta STORMY MONDAY (15) (Curlinello) y eso puede ser un serio obstáculo para sus posibilidades. 
  • 13° carrera (1100 m): por fin llegamos al final ya con pocos recursos ante la mediocridad imperante. Para SOL BEMOL (Sebi Halo) (15) es tiempo de triunfo. Viene de superarse EL BARTOLO (Endorsement) (5) y lo vemos pelear por la victoria. La salidera del día puede ser SERA OTRO DÍA (Sebi Halo) (1) séptimo debutando con muchos boleto y escaso resultado.