El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1100 m-arena): elegimos a BOMB HALO (Hit It A Bomb) (2) para el comienzo de este miércoles en San Isidro de arena, hoy en una compañía muy accesible para sus fuerzas. arrimador en Tandil y San Luis, STOP THE COUNT (Que Vida Buena) (13) intentará hacer pie en el Coloso del Norte. Atención con el debutante SECURITY PREMIUM (Security Risk) (12) en una carrera de muy pobre nivel.

2° carrera (1400 m): ahora será tiempo de veteranos perdedores con un grupo tan pobre, que lo hace abierto a cualquier pretensión. Solo por el hecho de haber sido tercero en su última actuación. CALL ME BOONE (Daniel Boone) (2) es nuestro candidato. Tras una larga ausencia retorna a la competencia DRIUSSI (Most Improved) (8) con muchas chapas rentadas que mostrar, antes de que pasara a cuarteles de invierno. DE TAQUITO (Pub De LLers) (4) le puede dar vuelo a los jueguitos.

3° carrera (1400 m): el césped no lo trató bien a SEÑOR COLLINS (Señor Candy) (3) y se espera que, en la arena, llegue su reivindicación. Ya está a tiro de disco CONECTATE (Hit It A Bomb) (8) y es otra de las opciones a tener muy en cuenta. Tras 402 días vuelve a los programas LIVE IN RIO (Homage) (9) que debió dejar la competencia, tras fallar en Palermo, hoy  preparado como para hacer un muy buen papel.

4° carrera (1400 m): viene de perder chiquito LE DEMENCIA (Le Sereno) (3) y tiene todo el derecho a pretender ganar esta carrera. Estaba para ganar LUNA LIBRIANA (E Dubai( (5) pero sorpresivamente falló por completo en su última actuación. GREAT ROYAL (Honour Devil) (10) paga grande.

5° carrera (1600 m): le está costando llegar al segundo triunfo a CONTRAST (Safety Check) (4) pero méritos ya hizo los suficientes. Avisó ARUNGUITA (Angiolo) (2) y no extrañaría verla ser una de las que esté definiendo. Los que buscan un buen sport tienen que pedir boletos del 7 GUIGUI (Treasure Beach) una reservada de La Providencia que puede hacer mucho ruido.

6° carrera (1400 m): Handicap Simonside, ver comentario general.

7° carrera (1100 metros): viene progresando BRISA WARRIOR (Inventive) (7) y la compañía que le tocó en suerte, permite pensar en llegó su día. Tanto va el cántaro a la fuente que para INMORTALIZADA (Idalino) (10) puede haber llegado su día. Le vamos a dar otra oportunidad a HEART SONG (Long Island Sound) (8) porque no desentonó en su debut.

8° carrera (1200 m): dentro de un grupo parejo de 3 años ganadores de una, nuestra sugerencia se llama EL ALIBEY (Heliostatic) (7) que corrió poco y ya está para ganar otra. Seguimos pensando que HUGE IMPACT (Hi Happy) (5) es más de lo que viene mostrando. El porteño ARABIAN SEA (Angiolo) (2) es muy capaz de ganar esta carrera.

9° carrera (1200 m): aquí el voto se lo lleva CHURRULLERA (Fortify) (6) que vine de sumar mucha experiencia y la va a hacer valer. ALFA ALFA (Holy Boss) (2) puede ser una piedra en el zapato de nuestra candidata. LOLIFORGE (Forge) (3) ganó bien y puede ser protagonista de principio a fin.

10° carrera (1100 m): solo le falta un poquito a VODKA SOBIESKI (Manipulator) (1) para pasar en el siguiente nivel. Luego de ser tercero debutando, falló en Palermo FUGUITIVO ENAMORADO (Compasivo Cat) (4) que vuelve en búsqueda de rehabilitarse. Cambia de terreno LEJANO BLUES (Le Blues) (3) y no va a pasar desapercibido.

11° carrera (1600 m): tras probar sin suerte en los clásicos, volvió a los primeros planos AMIGUITO DON JOSE (Todo Un Amiguito) (2) y es el claro candidato. Gente que gana mucho está a atrás de MALO DE PELICULA (Bodemeister) (3) y es otra opción a tener en cuenta. Tras salir de perdedor, alcanzó un segundo de gran proyección SULTAN BIGUA (Seize) (5) y ahora ocupa un lugar central en la escena. IN JOY (Fortify) (6) es el cuco de la carrera.

12° carrera (1100 m): el cierre está al alcance de DORIA GIRL (Lizard Island) (8) ideal, para salir de cabeza arriba de una reunión de bajísimo nivel. PRECANDIDATA (Strategic Prince) (13) puede ser la salidera del día. GLOBAL SHADOW (Global Hunter) (10) es para tener muy en cuenta.