El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1600 m-arena): alternativa para empezar otra reunión de bajísimo nivel en San Isidro, donde gracias a los oficios de Francisco Leandro, vemos cruzar adelante a SON OF DADDY (Southern Cat) (8) reciente place, superando ampliamente lo que había hecho en la categoría. Proveniente de la condicional, busca levantar cabeza HOLIDAY JOY (Fortify) (4) de la mano del intratable Daniel Etrchechoury, el Rey de San Isidro. En este segmento viene de ser segundo UN CRACK (John F. Kennedy) (1) al que se les fue la mano a la hora del bautismo pero, que una de estas es capaz de ganarla.
  • 2° carrera (1400 m-arena): si no es CA es para veteranos.es lo que eligió el Jockey Club para los miércoles de ceniza tan habituales, y en este contexto, INTELIGENTE (Lenovo) (5) es una buena elección. Viejo cliente de la categoría, y con alguna intervención en la abierta, RECARANO (Winning Prize) (8) es un canto a la insistencia. Lo agarró el tren bala en Palermo a CHICHE HALO (Sebi Halo) (2) y lo perdió por el camino pero, en esta categoría, puede hacer la pata ancha.
  • 3° carrera (1100 m-arena): haber llegado a poco más de tres largos en el Clásico Necochea (L) es una buena medida para SLOE GIN (Sixties Icon) (1) aunque, con posterioridad, no hizo nada en la categoría. Dueño de dos triunfos consecutivos en La Plata y place en un listado, por estos lados naufragó TAITAO (Violence) (3) pero esta es tan modesta, que nos jugamos a que la va a estar definiendo. En el subsuelo no desentonó MOON BOY (Greenspring) (4) al que le damos chance primera para llevarse el triunfo.
  • 4° carrera (1000 m): la tercera edad equina sigue haciéndose presente en el norte, donde VIRADOR (Lenovo) (3) lleva todas las de ganar. Una llave con MANIPULADOR CHAMP (Manipulator) (4) es una buena inversión. Lo sorprendió un forastero jugado en fija a SPECIAL KENY (Violence) (8) muy capaz de llevarse el triunfo y a muy buen sport.
  • 5° carrera (1000 m): 2P-3P dicen las tabuladas de MAS QUE ZAINO (Laboegle) (8) y el cuadrero quedó listo para dar el salto si el pasto no le resulta indigesto. LINDO AMIGO BLUES (Le Blues) (4) debutó tercero en esta pista y eso es ventaja que deberá aprovechar. HIDDEN FOR ME (Dancing for Me) (6) acaba de superarse y hoy va por todo.
  • 6° carrera (1400 m-arena): aquí le apuntamos a DECLARING LOVE (Most Improved) (7) quién parece ser una de las más firmes del día. Hace solo 10 días debutó con el mayor de los éxitos la puntana SABATILLA (Sebi Halo) (1) dejando en claro, que está para mucho más. INFANTA PILAR (Most Improved) (2) es un lance de proporciones.
  • 7° carrera (1400 m-césped): Clásico Reconquista (L), ver comentario general.
  • 8° carrera (2000 m-arena): tiene pinta de hándicap este pase para veteranos de tres o más carreras, donde nuestro fiel se inclinó para el lado de GALAN GALES (Expressive Halo) (4) un caballo de perfil clásico, que por algo lleva 60 kilos en el lomo. Fogueado en mil batallas no le dan respiro a LUMINOSO DUBAI (E Dubai) (5) un caballo que sirve para este nivel. DOLCE JOY (Fortify) (2) recibe 8 kilos de ventaja que pueden ser vitales a la hora de la definición.
  • 9° carrera (1800 m): parece el tiro ideal para INCO GULCH (Snob Gulch) (6) y esperamos que lo aproveche. Dos place consecutivos lleva en esta pista PRINCIPE COLONIAL (Strategic Prince) (8) y es uno de los ganadores en potencia. ESTE GATILLO (Cosmic Trigger) (7) hace rato que está en las chapas y es tiempo de concretar.
  • 10° carrera (1200 m-arena): desde que llegó a manos de Fabián David no perdió MASTER WONDERFUL (Mastercraftman) (10) que va por la tercera al hilo. Caballo que se conoce de memoria la categoría PUYOL JOY (Fortify) (8) no debe ser descuidado. Reciente place, GOOSE GREY (Key Deputy) (6) ya se sacó la falta de competencia de encima, y será de temer.
  • 11° carrera (1100 m-arena): volvemos al subsuelo de la raza caballar, esperando una buena respuesta por parte de PERFECT LAW (Most Improved) (8) que después de un estreno a puro tanteo, fue a buscar los dineros y pegó en palo. ADUR (Angiolo) (7) conoce la pista y parece haber recuperado la memoria. Una vez jugado en robo supo ser segundo SORPRENDIDO PASS (Distictiv Passion) (3) pero después, nunca fue de carrera. 
  • 12° carrera (1100 m-arena): de las conocidas las que mejores actuaciones cumplió es APRIL JANE (Angiolo) (7) pero le desconfiamos bastante. Ya sin el lastre del estreno, se espera que adelante grande GARDEN HOURSE (So Easy) (9) y atención que él Bebe Frenkel anda derecho. En este mismo nivel viene de ser place TENER ESPERANZA (Hurricane Cat) (1) que sirve para las combinaciones.  
  • 13° carrera (1100 m-arena): en el cierre el voto va para NEW GIFT (In The Dark (12) que tendrá mucha oposición por parte de QUE MAS DECIR (Que Vida Buena) (8) a la que le jugaron grande en su estreno platense y solo se coló en el cuarto lugar. MANOLA MAYOR (Storm Mayor) (2) llega desde Palermo con todas las intenciones de llevarse los dineros para el centro.