El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): pobre el programa de hoy en San Isidro del que trataremos de salir lo mejor parados posible. Comenzamos con CANDYLEJO (Sideney’s Candy) (11) una opción interesante. En esta pista mejoró GHOSTING (Got Talent) (3) y la va a pelear. UN RESPLANDOR (Calidoscopio) (13) amenaza con un dividendo tipo catástrofe,
  • 2° carrera (1600 m): aquí nuestra elección es MUJER FABULOSA (Doubles Partner) (7) a la que vimos mejorar en su última actuación. Reservada por Abolengo sale a hacer sus primero palotes de linajuda AS YOU WANT (Equal Stripes) (3) y sobran las buenas vibras en su entorno, Tras debutar segunda, bajó el rendimiento BON TO ME (Equal Stripes) (10) pero le vamos a dar otra oportunidad.
  • 3° carrera 1200 m): nos quedaron dudas tras la reciente tarea de INDIAN BEACH (Treasure Beach) (12) y le vamos a dar otra oportunidad. Anda cerca del triunfo GIANT’S BOBOMAN (Giant’s Pleasure) (11) y no será sorpresa. REMO JOY (Fortify) (14) tiene origen como para hacer mejor las cosas.
  • 4° carrera (1400 m): entre las veteranas que prometen ser de la partida seleccionamos a SOBERBIA CHICA (Don Incauto) (2) pero con reservas. Otra que merece atención es CELESTE SURGE (Storm Surge) (1) que viene de ganar en Rosario y esta se pasa de barata. Dio muestras de querer enderezarse GALERA CAT (Hurricane Cat) (11) y esta paga bien.
  • 5° carrera (1600 m): va a superar lo hecho en su estreno STAR CAUSE (True Cause) (5) y tal vez nos brinde una alegría. Caballo peligroso en este conjunto es STARRY STAR (Winning Prize) (8) y alertamos acerca de sus chances. Cambia de piso QUEZALTEPEC (Orpen) (14) y eso a veces da resultado.
  • 6° carrera (1600 m): se puso en lista de espera KEEP MOVING (Roman Ruler) y solo le falta un saltito para pasar de nivel. La del Bebe Frenkel tendrá en IMPOSITIVA RATE (Exchange Rate) (7) a una rival que la exigirá al máximo. Arrimó en la abierta PLEASE DON’T GO (Señor Candy) (8) pero baja desde los 2 kilómetros y tenemos dudas.
  • 7° carrera (1600 m): no exageramos al decir que debutando la regalo ULTRA FAMOSO (Treasure Beach) (13) y hoy es un serio candidato al triunfo. Avisó que está para más KOSMICO SOY (Aerosol) (9) y lo vemos estar prendido en la definición. Para VISIONAL (Cityscape) (4) la cuestión es seguir superándose y ya está.
  • 8° carrera (2400 m): Handicap Churrinche, ver comentario general.
  • 9° carrera (1600 m): ganó bien la condicional CACIQUE GUARANI (Hurricane Cat) (1) hoy dentro de un grupo más modesto. Está en zona de disco LIBERTADOR SAM (Alrassaam) (7) y es otra opción que tenemos en cuenta. RUFFINO (Indy Point) (2) puede dejar a todo el mundo fuera de los jueguitos.
  • 10° carrera (1200 m): ya con la experiencia conseguida es difícil que se le escape a COLOMBINA INCA (Incásico) (6). En nuevas manos aparece IMPREVISORA (Roman Ruler) (7) muy capaz de ganar esta carrera. TAN MODOSITA (Treue Cause) (8) es un lance.
  • 11° carrera (1200 m): tras ganar en su estreno por demolición, la pararon un tiempito a DOÑA TAJA (Treasure Beach) (10) y el parte de cancha es positiva con la de Conrado Linares. Otra que se lució en el estreno fue WATER CITY (Cityscape) (4) y si repite no nos sorprenderá. EVA CRAF (Mastercraftman) (2) regresa a la pista donde supo ganar, luego de conseguir un cuarto puesto en La Plata que sirve como medida para este nivel.
  • 12° carrera (1400 m): seduce STORMY MONDAY (Curlinello) (4) que supo ganar dos en la condicional palermitana, antes de chapear por La Plata y que, además, lleva descargo ganador. Viene de llegar cerca en la abierta PLEASANT PRIZE (Pure Prize) (8) lo que invita a arrimarle algún boleto. También bajan las aspiraciones con MUCHOS BESOS (South Kissing) (9) y se puede aprovechar de la compañía para volver a sumar.
  • 13° carrera (1200 m):  trataremos de zafar con LINDA PIPA (Sixties Icon) (10) proveniente de un prometedor place en esta pista. Como opción ofrecemos a SANDINA (Suggestive Boy) (9) que esta la gana sin despeinarse. EXCEL GIRL (Greenspring) (11) se nos hace que es más de lo que viene mostrando.-
  • 14° carrera (1200 m): cerramos con TIZ ORLANDA (Orpen) (8) en la que confiamos para que la del estribo, sea favorable. Hizo una aproximación EQUAL TURCA (Equal Manners) (6) y veremos si sigue en ascenso. Con el 16 de mandil aparece SHABBY CHIC (Sebi Halo) que puede ser la salidera del día.