El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): dueño de dos segundos consecutivos, aparece CRONO JOY (Fortify) (9) como lo mejor para comenzar este miércoles en San Isidro. Tiene altibajos DIFFER BEACH (Treasure Beach) (11) y por eso mismo merece ser tenido en cuenta. Aquí supo ser segundo CORONADO ALL (E Dubai) (13) pero su presente no es el mejor. 
  • 2° carrera (2000 m): sobre una distancia exigente competirán perdedores de 5 y 6 años donde nuestro candidato será RECONTENTO (Sixties Icon) (3) quién acaba de perder chiquito en este mismo tiro y pista. Si está en un buen día será competitivo ROJO TED (Star In You) (4) quién ya supo estar delante del anterior y tranquilamente lo puede volver a hacer. Desde la milla busca proyección SORREL (Sigfrid) (2) con origen como para no sentir el alargue. 
  • 3° carrera (1200 m): acaba dee dar un salto importante ZORRITA ISLAND (Lizard Island) (8) que hoy se encontrará con un grupo accesible. Es bastante inestable TWIPPER (Cima De Triomphe) (5) pero sabemos que una de estas la gana. GALERA CAT (Hurricane Cat) (11) es un lance caro.
  • 4° carrera (1400 m): pasamos ahora a una CA de difícil pronóstico. En su primer intento en este nivel casi hace centro DESPUES DE USTED (Aspire) (1) sacando chapa de candidato en cuanto insista. Una vez fue place en la condicional CURSADORA (E Dubai) (6) y se esperaba mucho más una vez que bajo de nivel, pero quedó en deuda. Arrimadora desde siempre ADRIANITA NESS (Lago Ness) (7) merece atención. 
  • 5° carrera (1400 m): seguimos en el subsuelo de la raza caballar, ahora con hembras de 4 años, y que aún no pudieron cruzar adelante. Oportunidad para que DESCONSOLADA (Lizard Island) (3) deje la tibieza de lado y aproveche una compañía que no es exigente. Supo arrimar en Palermo LILY’S DREAM (Manipulator) (4) y en Palermo donde las CA son más duras que en el norte. Se espera una superación por parte de HIDAYAT (Orpen) (11) apoyada en su origen y entorno. 
  • 6° carrera (1200 m): no hay respiro y seguimos con la ordinariez de todos los miércoles norteños. Van en yunta TIA ESTELA (Alrassaam (4) y TIA MECHA (Sidney’s Candy) (4ª) ambas con antecedentes como para ganar esta carrera. En su primer intento en la categoría perdió por nada PRETTY WILD (Winning Prize) (3) sacando chapa de ganadora en el corto plazo. En este nivel encontró su lugar en el mundo REALIDAD PURA (Orpen) (1) una rosarina que lleva dos al hilo. 
  • 7° carrera (1200 m): dentro de grupo que vuela bajo, aparece AMADA SCAT (Knockout) (3) como una potencial ganadora. Sin ser peligrosa, por ahora, MOROCHA TRIUNFAL (Cima De Triomphe) (1) es un nombre a tener en cuenta. Debutar en este contexto tiene sus beneficios y eso hará EUDEMONIA (Sabayón) (9) una cordobesa a la que se recomienda seguir de cerca. 
  • 8° carrera (1600 m): Handicap Hipódromo de La Punta, ver comentario general.
  • 9° carrera (1200 m): la falta de recursos es una constante de este grupo de ganadoras de una y ya con 5 años en el lomo. Nos vamos a jugar con GREATFULL (Lizard Island) (9) ya conocedora de la categoría. Está amagando con ganar otra KECOKETA (Valid Stripes) (11) y la oportunidad es como para no desaprovechar. LUXURY (Endorsement) (6) puede dejar a la cátedra en el riel.
  • 10° carrera (1200 m): el segundón de BLUE EYES SOUL (Endorsement) (7) no sabe cómo ganar una carrera y se dedica a sumar place. Luego de ser segundo en el Independencia, hacen un nuevo intento en los máximos con POLLINI (Exchange Rate) (6) y le buscaron a Francisco Leandro para hacer el trámite. Si en el grupo hay un caballo que puede sorprender ese es MONTERCITO (Montelu) (9).
  • 11° carrera (1200 m): avalado por un fácil triunfo en este tiro en Villa María, Córdoba, llega CYBER TOSS (Cyber Sale) (13) listo a llevarse los dineros para sus pagos. No consigue tener regularidad YUYO VERDE (Acertame) (8) pero le desconfiamos bastante. Viene amagando COLLURA (Bom Viento) (10) y los 3 kilos del aprendiz Ortega Torres le pueden dar alas. 
  • 12° carrera (1400 m): entusiasmados al a ver a su pupilo entrar segundo en La Plata, hacen el viaje con WESTERN WARRIOR (Orpen) (8) a sabiendas que la carrera es a su medida. Hace rato que está en las chapas IL RISTRETO (Winning Prize) (10) y no será una sorpresa para nosotros. AMIGUITO MALEVO (Indy Point) (7) está en condiciones de ganar esta carrera. 
  • 13° carrera (1400 m): es bastante limitadito MASTER TAPIT (Mastercraftman) (11) pero esta carrera la debería ganar. EL puntano SAND ROAD (Valid Stripes) (2) ya conoce el terreno y va a adelantar lo hecho en su estreno oficial. Se supera carrera tras carrera MULTADO CAT (Compasivo Cat) (4) y no está lejos de alcanzar su primer triunfo. 
  • 14° carrera (1200 m): siete días después de dejar en el pagarían un dividendo de 2 pesos, insisten con LUPO MAN (Manipulator) (15) y nosotros también. De regreso a este terreno OSLO CITY (Treasure Beach) (4) busca ser sorpresa. SIVARIO (Sebi Halo) (5) va a estar definiendo.