Selecciones Miércoles 27/11 Hipódromo de San Isidro

718

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): decir que la reunión de hoy en San Isidro es de una pobreza franciscana es ser muy benévolos e intentaremos de hacer todo posible para, por lo menos, salir hechos. Para MAST LAKE (Anjiz Lake) parece una oportunidad para no dejarla pasar. La tuvo un par de veces SUN DRUKKE (Sidney’s Candy) pero su realidad es muy pobre. KIRINO (Wood Be Willing) viene de hacer podio en lo mejor que hizo en su vida equina.
  • 2° carrera (1100 m): empezamos con la CA, estos corren por 61000 pesos, sin descuentos, donde nos jugamos un lance con ESPATADANTZA (Dancing for Me) porque aquí, gana cualquiera. Después de navegar a la deriva por un largo tiempo, volvió a cobrar una moneda HAT VIBER (Hat Trick) y solo con eso está entre los probables ganadores. Con JETHRO TULL (Timias) se puede hacer una cubierta porque paga bien.
  • 3° carrera (1200 m): turno para los perdedores de 3 años, Opcional, donde destacamos a SAPORE (Treasure Beach) pero sin ningún entusiasmo. OXBRIDGE (Endorsement) llegó a 12 cuerpos en la abierta de Palermo y aquí puede estar a sus anchas. Falló en un clásico disputado en Tucumán SAVINGS BANK (Asiatic Boy) y ahora, en manos de Gustavo Romero, busca una reivindicación. 
  • 4° carrera (1200 m): estos tienen 3 años, son perdedores, y el que mejor corrió entró sexto lejos, así que pusimos nuestros ojos en el debutante FOTO HOT (Easing Along) que tiene genealogía de primera para acometer un compromiso de este nivel. También se inicia NEW SCHOOL (Uru-Brillant Speed) en manos de gente que de esto la sabe lunga. Terminamos con REMIGIO JOY (Fortify) que viene de ser cuarto entre cinco, en la CA del centro.
  • 5° carrera (1200 m): esta es la división de la anterior donde aparece el rosarino CORANZULI (Lizard Island) que ganó tres extraoficiales en sus pagos, pero que cuando anduvo por aquí fue un fiasco además, larga 15. El que mejores antecedentes trae es SUB TWENTY (Emperor Richard) que aparece como la lógica pero a nosotros nos gusta la aventura. Entre tres papas tiene un tercero en la Catedral DIVAN PLATEADO (Freud) y tal vez le alcance. 
  • 6° carrera (1400 m): regresa al ruedo la tercera edad equina, esperando que TRAJINADA (Potripen) concrete los arrimes de que viene precedida, en manos del líder de la estadística. En La Plata sería seria candidata CASTELINA (Roman Ruler) y aquí también. Queda mencionar a LA AVIVADA (Autónomo) que ya le ganó una vez a nuestra primera selección y lo puede volver a hacer.
  • 7° carrera (1200 m): dio ventajas en el desarrollo MAESTRICO (Master of Hounds) y eso le costó muy caro. Si bien llegó lejos del ganador, hay que tener en cuenta a LAST LARGADOR (Lasting Approval). Wilson Moreyra y Juan Oural están teniendo una temporada fantástica y capaz que con DON LAMPARIN (Don Valiente), tienen para un champagne de los caros. 
  • 8° carrera (1100 m): esta se puede correr sobre 1200 y la puede favorecer a PISSIS (Interaction) que ya la merece con creces. Corriendo a las perdidas hizo podio NOOWAYRA (Asiatic Boy) y ahora contará con mucho más apoyo en los boletos. No hace mucho PIMIENTA BLANCA (Lucky Roberto) daba 2 pesos pero su actualidad dista de ser la mejor. 
  • 9° carrera (1200 m): en lo que fue solo su segundo intento nos llenó el ojo PASEAS POR FLORIDA (Endorsement) y la vamos a poner un peldaño arriba de GROSSMANNOVA (Grand Reward) que corrió tres, y acumula dos place. Parece que recobró la memoria BARZELLETTA (Hurricane Cat) que supo de tiempos mejores. 
  • 10° carrera (1200 m): tras el estudio elegimos a ASPEN FOREST (Angiolo) dueña de una correcta campaña como ganadora de una. Tras ganar en Tandil, no sintió el cambio la forastera AYUIÑ (Star Runner) alcanzando un tercer lugar que consideramos valioso. LEAFY (Indy Point) debe ser tenida muy en cuenta.
  • 11° carrera (1200 m): nos gusta mucho INAMBU KEY (Key Deputy) y le vamos a jugar. Una imperfecta con INSIDE TRADER (Interaction), de buenos antecedentes o SVEGLIARE (Remote), ya con experiencia, puede ser de mucha utilidad.
  • 12° carrera (1200 m): HANDICAP WAGRAM, ver comentario general.
  • 13° carrera (2000 m): la habitual cita para los veteranos ganadores plurales, siempre son victimizados con poco premio y no sabemos porque, nos lleva a confiar esta vez en INCURABLE PRINGLES (Incurable Optimist) de 8 años que muestra una salud de fierro, y hoy los kilos le juegan a favor. En este mismo nivel viene de ser segundo TELLEM (Cima De Triomphe) víctima del pesado ITALO ICON (Sixties Icon) con el que vuelve a ver las caras.   
  • 14° carrera (1600 m): viene de correr bien la condicional en Palermo PROGBA (Hat Trick) y lo elegimos a pesar de que da ventaja con la edad. Si este ofrece reparos, que los tiene, ofrecemos la opción de EXPANSIVO (Lizard Island) otro buen candidato. Ya más abajo en la impresión se ubica a DEVIL’S ADVOCATE (Skagway) que acaba de cambiar totalmente su imagen.
  • 15° carrera (1200 m): buscando algo potable, cada vez es más complicado, dimos con HOPEFUL GIRL (Treasure Beach) dejando en claro que le caben las generales de la Ley. Patinó feo ANA EKBERT (Discreet Cat) pero por eso no la vamos a descalificar. Para jugar un lance de precio nada mejor que pedir boletos del palito DOÑA GENOVA (Lizard Island).
  • 16° carrera (1200 m): por fin termina el suplicio de buscar debajo del agua, esperando poder cerrar con CALLENDA (Poseidon’s Warrior) porque queremos hacer fuerza con el amigo Freddy. Como esto es por plata y dejando los afectos a un lado, señalamos a la reprisante SABATICA SALE (Not for Sale), reservada del Rubio B con una familia repleta de ganadores en el más alto nivel, como una opción tentadora. HAPPY WAY (Skagway) tratará de pescar en río revuelto.