El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1600 m): en el comienzo norteño le vamos a dar otra oportunidad a PRIOLA (South Kissing) (10), una rosarina que hace rato que está para ganar. Viene de ser place VALESKA (Manipulator) (7) mostrando sugestivos adelantos. En Palermo arrimó surtido ORNELA SERENA (Le Sereno) (7) y merece alguna consideración.

2° carrera (1200 m): es increíble que LA RELOJEADA (Manipulator) (1) aún siga siendo perdedora pero, así son las carreras. Ante la flojedad de la anterior, GRAND BANKER (City Banker) (6) puede aprovechar la ocasión. ALFOMBRA ROJA (Lenovo) (3) sirve para las combinaciones.

3° carrera (1600 m): oportunidad para que NASSOR (Seek Again) (1) les dé por fin una alegría a sus estoicos allegados. ME FALTAS TU (El Moisés) (2) lleva el plus de Leandrinho en su montura y ese no es un hecho menor. Todavía no corrió mucho ALBERT HALL (Catcher in the Rye) (3) pero tiene entorno como para superarse en cualquier momento.

4° carrera (1400 m): tras dos triunfos en fila se le cortó la serie a FALTO PIOLIN (Manipulator) (6) pero hay muchas chances, de que vuelva al triunfo. Que las hembras le ganan seguido a los machos es sabido e IRINE (Storm Embrujado) (2) puede darle razón a los que piensan así. Dos de las últimas tres ganó EL SINSACATE (Il Campione) (11) de corta y productiva campaña.

5° carrera (1100 m): en su primer intento en esta pista se subió al podio WHISKERO SAR (Sardinero) (7) sacando chapa de candidato en cuanto vuelva a ser presentado. Otro que se sintió a gusto en este piso fue TIENE TALENTO (Equal Talent) (8) y es otra de las opciones a considerar. Reservado por Don Florentino, sale a hacer sus primeros palotes FANTASTIC ISLAND (Lizard Island) (6) y en La Francia, ya prendieron el fuego para el festejo.

6° carrera (1100 m): la división de la anterior tiene en SPECIAL POINT (Sehaenge) (1) a un potencial ganador, con solo repetir su reciente segundo lugar. VISION DE AMOR (Adore Mi Amore) (8) mostró cualidades como para pronto cambiar de categoría. Entre dos malas tiene una buena CAPO BRAZILERO (Quiet Brazilian) como merecer alguna atención.

7° carrera (1400 m): dentro un grupo de veteranos ganadores plurales, destacamos la figura de SILVER VISION (Violence) (10) como la mejor opción disponible. PYSCOS (Galicado= )2) es un caballo irregular y por eso muy peligroso. LAST SEARCH (Hurricane Cat) (9) no será una sorpresa si se lo ve cruzar adelante.

8° carrera (1200 m): Clásico Latency (L), ver comentario general.

9° carrera (2400 m): Handicap República de Francia, ver comentario general.

10° carrera (1600 m): tras salir de pobre en Palermo, se subió al podio en esta pista WENGEN (Storm Embrujado) (7) preanunciando un nuevo triunfo a la brevedad. Si bien viene de fallar, olvidarse de LA GRAN COLOMBIA (6) puede ser motivo de posteriores reproches. OLIMPICA HIT (Hit It A Bomb) (2) es un lance.

11° carrera (1100 m): dentro de un grupo con pocas luces, le damos el voto a la novata FESTIVALA (In The Dark) (5) que se mostró en muy buena forma, para atacar este compromiso. La más carrereada del lote es ENCHANTED TALES (Il Campione) (9) con suficientes arrimes como para ser otra de las candidatas. Le dieron un descanso a BELLA FIRENZE (Bahiaro) (3) luego de un par de tareas que dejaron muchas caras largas.

12° carrera (1100 m): poco para destacar en este pase para potrancas perdedoras y donde a la cabeza situamos a FIRST FANTASY (Emperor Richard) (4) que tiene un segundo, que luego no repitió. Gustavo Scarpello se ocupó de poner a punto a RIVER SONG (Seize) (5) que se mostró ligera y llegadora en sus trabajos previos. AMIGUITA PIPI (Todo Un Amiguito) (3) es una forastera a la que recomendamos seguir de cerca.

13° carrera (1200 m): la insistencia de FULL HALO (Full Mast) (2) ya es merecedora de mejor suerte. Rival de cuidado será CHIRUSA CAT (Southern Cat) (9) y abrir la jugada puede ser una buena idea. Avisó MI ESTRELLITA CANDY (Colomber) (10) con un segundo que sorprendió a propios y extraños.

14° carrera (1600 m): en solo dos actuaciones ya está en zona de disco HG PRANK (Horse Geeley) (12) de la que esperamos una buena respuesta. Si está en un buen día será muy competitiva STOREM TANUCA (El Tanuca) (2) y sí no, irá para el fondo. TOQUE DE QUEDA (In The Dark) (7) es para tener muy en cuenta.