El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (2000 m): se pasa de mediocre la reunión de hoy miércoles en San Isidro, donde la falta de antecedentes valederos, hacen que la elección sea una tómbola y el turf es totalmente lo contrario. Puede ganar CUT BOY (Asiatic Boy (11) al que reprisaron en el Bosque y conformó. A mediados de mes llegó a 5 cuerpos en esta pista DON NAMOS (Cima De Triomphe) (15) lo que lo habilita a ser considerado. MASTER OF UNIVERSE (Master of Hounds) (12) es un lance caro.
  • 2° carrera (2000 m): suben las exigencias métricas para CAMILY HALO (Expressive Halo) (4) pero tiene genes como para supera el desafío. Casi de las mismas fuerzas es SLEW AMBITION (Heliostatic) (5) y en este nivel las diferencias se acortan con facilidad. ESTRELLA UP (Stratostar) (7) supo de tiempos mejores y la compañía es tan pobre, que puede pintarle la cara a las más creídas.
  • 3° carrera (1100 m): vienen de llegar pegaditas GOTA DE SOL (Soil Planet) (3) y COOL DIVA (Grand Rewrard) (10) y cualquier opción es valedera. BELLA DOCTA (Que Vida Buena) (4) supo ganar dos al hilo, incluso debutando.
  • 4° carrera (1400 m): esta la definimos por descarte y el favorecido resultó NOSTALGIA PURA (Uru-Brillant Speed) (6) que viene de correr bien la abierta, y estas son de andar. Gustavo Romero debuta a un tal EL LURACATAO (Fhurter) (8) y es el sueño de cualquier propietario encontrarse en esta compañía. CASUAL BOLD (Casual Meeting) (4) una vez se subió al podio pero parece que se equivocó porque nunca más repitió.
  • 5° carrera (1400 m): la compañía es de tan bajo nivel, que nos decidimos por EL ADECUADO (Freud) (11) recordando aquellos tiempos en que era uno de los referentes de la categoría. Fue correcto el estreno de COLORIDO (Expressive Halo) (4) suficiente para ser uno de los candidatos. Es tiempo de definiciones para BRUJO EMPEROR (Emperor Jones) (2) porque la pensión está cara y con llegar cuarto no alcanza ni para pagar el box. 
  • 6° carrera (1200 m): con solo repetir su estreno TRAELA A CASA (Violence) (1), segundo a 1 cuerpo sufriendo golpes a rolete, la tiene en la bolsa. SONIDO INFORMATICO (Informático) (3) mostró progresos que permiten pensar en que va a hacer una muy buena carrera. Atención con RUPERTA CANDY (The Royal Candy) (12) que paga grande y puede ganar.
  • 7° carrera (1400 m): Ortega se sube a ELENA AUGUSTA (Catcher in the Rye) (11) con arrimes platenses que sirven para una de este nivel. Se estrena LA NEGRA TORIBIA (Roman Ruler) (6) y el parte de cancha es favorable con la zaina de Las Raíces. Después de ganar en Rosario, se metió tercera en esta pista AFTERMATH (Interaction) (2) y ese es un buen dato. 
  • 8° carrera (1400 m): son mejores las referencias que trae REINA AWE (Emperor Richard) (3) frente a un grupo que tiene poco peso específico. Viene amagando INDIA GALA (Most Improved) (9) y no es cuestión de seguir dejando pasar el tiempo. Sin dudas es la oveja negra de Rubio B. GIUSTINIANA (Manipulator) (8) a la que se le está terminando el crédito.
  • 9° carrera (1100 m): esperamos una amplia recuperación de PEAR N CIDER (Hurricane Cat) (3) porque sabemos que es mucho más de lo que viene haciendo. Con el 1 de largada aparece TEMISA (Roman Ruler) de la que esperamos que el descanso forzado le haya recargado las pilas.Toda una incógnita es FORM STAR (Star Runner) (11) pero hoy se nos hace que van por todo. 
  • 10° carrera (1100 m): siguen las CA sin solución de continuidad, un abuso que no nos cansamos de reprochar. ESTABA INTACTO (Lizard Island) (10) debe aprovechar su mayor roce y ganar esta carrera. Tras un duro fracaso lo pararon a BOBBY JONES (Equal Stripes) (4) un ejemplar que, estando sano, dará batalla de principio a fin. En este contexto COPPER JOHN (Luck Money) (7) es un lance loco.
  • 11° carrera (1100 m): nos gusta ESTIMADO INFORME (Informático) (7) y le vamos a jugar unos pesitos. Como este tiene muchos flancos abiertos, otra opción a tener en cuenta es LOGGING ON (Treasure Beach) (10) peligroso si los hay. Buscando una salidera ubicamos por abajo a SER GIOVETO (Include) (13) al que vienen de jugarle grande y no respondió.
  • 12° carrera (1200 m): pegamos en el palo con FERMINA DAZA (Star Dabbler) (10) y esperamos que nos de revancha. Solo medio pescuezo separó a MAR Y PESCA (Freud) (14) de aquella lo que habla bien a las claras de la posibilidad de dar vuelta ese resultado. MOUNT FOLIE (Mount Nelson) (12) es un farol de peligro para las más candidatas.
  • 13° carrera (1200 m): cerramos con una gemela de la anterior donde nuestra preferencia se llama DONCELLA REW (Grand Reward) (11) de muy buen comienzo en esta pista y distancia. Para los jueguitos pueden ser de utilidad BELLEZA ASIATICA (Asiatic Boy) (4) que está en deuda y VEREDA FLORIDA (Don Versero) (1) una que pagaba casi 100 y llegó tercera y achicando.