El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1200 m): otra reunión de vuelo bajo nos ofrece San Isidro, toda una costumbre de los miércoles, donde en el comienzo se verán las caras yeguas de 3 años perdedoras, lógicamente dentro del segmento Alt-Opcional. Con dos segundos en igual número de actuaciones, MISS SECURITY (Security Risk) (10) parece que la tiene en la bolsa. Rival de cuidado será POSEIDONA (Puerto Escondido) (5) y como tercera opción ofrecemos a GLOBAL SHADOW (Global Hunter) (9).

2° carrera 1400 m): entre dos pálidas actuaciones tiene un segundo puesto IL GATO VOLADOR) (Santillano) (5) que nos hizo que le diéramos la candidatura pero con reservas. Despertó de un largo letargo POR EL BAJO (Portal Del Alto) (8) y se anotó un tercer puesto que lo devolvió a la marquesina. El platense ROMANO KIIN HA (Remote) (1) les puede pintar la cara y a un sport más que reconfortante.

3° carrera (1200 m): la división de la primera nos lleva a pensar en AMIGUITA BATACLANA (Todo Un Amiguito) (7) a la hora de elegir candidata. A dos meses de haber cambiado su pobre imagen con un segundo reparador, INMORTALIZADA (Idalino) (4) deberá ratificar ese adelanto. Con un segundo debutando en Rosario, intenta copar el norte NOTRE DAME TALENT (Equal Talent) (8) y la queremos ver.

4° carrera (1200 m): para HIDDEN HURRICANE (Hurricane Cat) (12) es tiempo de terminar con la tibieza, y jugarse el resto frente a una compañía de llamativa mediocridad. Avisó que está listo para ganar RICHARD KIMBHAL (Emperor Richard) (3) pero la tiene brava. A la hora de buscar un lance, encontramos a un tal CUANTO GRITO (Full Mast) (2) que todavía no hizo nada pero en cualquier momento los duerme.

5° carrera (1400 m): estos corren un poco y es un poco de aire fresco ante tanta pobreza. Ya sin el lastre de la falta de competencia, optamos por MANI THE CHAMP (Manipulator) (5) reciente tercero detrás de BERNABEU (Portal Del Alto) (2) otra opción que ponemos sobre el tapete. Pasa por un momento positivo EARTH AND FIRE (Cosmic Trigger) (6) y no será un convidado de piedra.

6° carrera (1200 m): nos ofrecen un tercer turno para las perdedoras de 3 años, donde el cambio de entrenador puede ser vital para que MAQUIAGEM (Brz-Put It Back) (5) adelante lo suficiente como para pasar a jugar entre ganadoras. Tiene su historia LINDA FIONA (Hurricane Cat) (10) y por eso le vamos a dar la oportunidad de demostrar que no necesita ayuda para ganar una de este nivel. Medio pescuezo en contra evitó que se transforme en ganadora ESTELA MIA (Long Island Sound) (2) y nuestra recomendación es que sea tenida muy en cuenta.

7° carrera (1400 m): tras ser segunda en su primer intento como ganadora de dos, siguió progresando LADINIA (Fortify) (1) quedando lista para poner otro ladrillo en la pared para Santa Inés. Se puso en carrera ENREALZADA SI (Silentio) (2) y es la enemiga de todas. No pudo ganar en La Plata JOY ROSE (Fortify) (4) y por eso le rebajamos un par de puntos en la calificación.

8° carrera (1200 m): los hombre que caminan el Campo 2 del Jockey Club alertan con ROSITA MARIA (Safety Check) (1) a la que vieron volar en sus trabajos, para encarar una ausencia de nada menos que 476 días con éxito. Si bien llegó lejos, sirve el estreno de OCEANIC MISS (Endorsement) (4) como para otorgarle chances de triunfo. QUIT IT A BOMB (Hit It A Bomb) (5) las va a tener contra las cuerdas,  

9° carrera (1400 m): nos jugamos con TU PLEITO (Jurabas Tú) (1) de excelente estreno en la categoría, y la segurola de Leandro en las riendas. El de Scarpello tendrá en DON MASTER (Full Mast) (4) a un adversario que lo puede comprometer. Para los jueguitos DECANAS TELU (Montelu) (2) puede ser una buena elección.  

10° carrera (1600 m): cambia de piso JONIE BRANCO (Cisne Branco) (4) que si rinde como en Palermo, va a ser difícil de vencer. SUPER INDOMITO (Super Saver) 3) está en zona y hay que respetarlo. ME FALTAS TU (El Moisés) (8) es el cuco de la carrera.

11° carrera (1200 m): desde La Plata llega EMM GIULIO (Emmanuel) (2) listo para aprovecharse de un grupo que vale poco. MANIPULADOR KEY (Emocion Key) (12) corrió poco y no desentonó. GOLDEN GOT (Got Talent) (4) es un Rosarino que baja de sus pagos con toda la intención de ganar debutando.

12° carrera (1200 m): es bastante irregular FREE HEART (Seahenge) (4) pero confiaremos en que este en un día positivo. Arrimador en sus pagos rosarinos, se animan en el norte con CAPO SUR (Capolicho) (9) y seguro que a pasear no vienen. SULTAN BIGUA (Seize) (3) no será un mero partenaire.