El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): nada nuevo bajo el sol en San Isidro así que a ponerle el pecho y haremos lo que podamos. Les robó la plata en el estreno PICANTE NOV (Champion Nov) (9) ganando por lo que quiso y va por más. Busca recuperarse WARNER (Perfectperformance) (8) en una carrera que si falla el anterior, es para cualquiera. PERFECT MARTINI (Perfectperformance) (12) luchará por una chapa de las de arriba.
  • 2° carrera (1100 m): después de una CA de entrada, nada mejor que una de 5 y 6 años perdedores para deleitarnos. En su primer intento en esta pista sacó un aprobado TEMPORAL NAK (Anak Nakal) (7). Viene avisando NOBLE TORDO (Lion’s Circle) (1) y hoy puede ser un gran día. Había poca confianza en el estreno de TOP FIRE (Eternal Fire) (8) pero se metió quinto y cumplió. 
  • 3° carrera (1100 m): ahora la división de la anterior donde la presencia de MONEYTALKS MORO (Grand Reward) (12) parece aclarar el panorama. Para PELUDO CAT (Hurricane Cat) (4) es tiempo de darle revancha a los que confiaron y fueron defraudados. DON VIOLENTO (Violence) (3) es un lance.
  • 4° carrera (1200 m): está para ganar SETINA GLORY (Seattle Fitz) (7) y la compañía que enfrentará invita a soñar. En este nivel supo ganar debutando NOTERA SHY (Inter Optimist) (4) que parece haber hecho memoria, luego de un duro fracaso. Con CARELESS TALK (Heliostatic) (3) se puede hacer una moneda. 
  • 5° carrera (1200 m): seguimos en la alternativa donde avisan que no va a correr Sugar Girl (Greenspring) (7) en la previa, la gran candidata a llevarse el triunfo. No desentonó en una condicional porteña GRAN LLORONA (Grand Reward) (3) hoy metida en un baile accesible. Viene de ser segunda PALITAS FREUDE (Freud) (9) pero le desconfiamos bastante. CHEF LAIA (Sidney’s Candy) (10) en esta compañía puede.
  • 6° carrera (1400 m): segundo en su estreno, el camino pareciera abierto para que SUPER CALIZ (Super Saver) (7) cumpla con lo que insinuó. No para de ganar el binomio Sueldo-Blanco que en, esta oportunidad, amenazan con el novato AEIOU (Cima De Triomphe) (10). Hoy va Chupino Noriega con MAJOR DRINKING (Hurricane Cat) (6) y lo vemos adelantar. 
  • 7° carrera (1200 m): Handicap Fitzcarraldo, ver comentario general.
  • 8° carrera (1100 m): en una carrera condicional numerosa disputada en Palermo, se estrenó con un segundo puesto LUNA DE PRIMAVERA (Doubles Partner) (6) y con solo repetir esta la tiene que ganar. No falta mucho para que cruce TEORIC (Sixties Icon) (13). Parece que bajó la guardia MALHABLADA SLAM (Curioso Slam) (2) pero le desconfiamos.
  • 9° carrera (1400 m): él Bebe Frenkel cambia de rumbo con LADY VAGA (Fortify) (4) que costó bastante y al final termina buscando salir de perdedora en la CA. Fue digno el estreno de CORROCHOSA (Sabayón) (5) como para esperar que se supere. Es muy malo lo hecho hasta ahora por HIERBASANTA (Interaction) (2) pero con el entorno que tiene puede ocurrir un milagro. 
  • 10° carrera (1600 m): no hay descanso para ese buen caballo que es DON DESATINO (Mount Nelson) (11) hoy en un nivel que excede notoriamente, y con 58 kilos en el lomo gentileza del aprendiz Ortega Torres. Lo corrieron las bravas últimamente a MISTER KEY (Key Deputy) (1) y sintió el rigor. Vuelve a las condicionales con bajo peso y va a dar batalla. Sabe lo que es ganar fuera de lo condicional EL REFUSILO (Cima De Triomphe) (9) y no va a desentonar.
  • 11° carrera (1100 m): por antecedentes no debería perder AMIGUITA TWISTERA (Endorsement) (5) pero no hay garantía. Acaba de dar buenas señales IDOLA MARO (Global Hunter) (6) y es merecedora de atención. Con pocos boletos corrió bien LEIA (Master of Hounds) (4) pero cuando le subieron, volvió a ser la de siempre. 
  • 12° carrera (1100 m): dudamos mucho en elegir a LA GRAN APUESTA (Got Talent) (6) pero la ubicamos un peldaño arriba de HOPE ROOSTER (Dynamix) (9) y esperamos no equivocarnos. Tiene un año más y prueba el codo NAPOLETANA (Violence) (4), segunda debutando en Palermo, pero como lance nos encanta.