El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1200 m-arena): perdió debutando medio al pepe ELEVENES (Il Campione) (10) y seguramente hoy habrá revancha. En lo que fue solo su segundo intento se supuró ampliamente JOY FAMOSA (Fortify) (2) y se verá una versión mejorada. CANDY TINA (Señor Candy) (9) va a estar peleando por una chapa de las de arriba.

2° carrera (1100 m-arena): con solo 56 kilos en la montura se espera que vuelva al triunfo LEMORO (Le Blues) (2). Va por la cuarta al hilo FILOSO CLASS (Filoso Emperor) (1) un límite que muy pocos logran superar. Estos refregones se los conoce de memoria GRAN ENEMIGO (Que Vida Buena) (7) y se aconseja no olvidarlo a la hora de tomar decisiones. 

3° carrera (1200 m-arena): luego de innumerables arrimes ya está en zona de disco INSAAGRAF (Bodemeister) (2) y hoy puede ser su día de suerte. La yegua que entrena Valentín Penna tendrá en MISSOULA (Endorsement) (5) a una dura adversaria. Baja de categoría EXPRESA LENOVO (Lenovo) (10) y es su oportunidad.

4° carrera (1200 m-arena): ya es merecedor de mejor suerte CAYETANO FIL (Filoso Emperor) (3) y le vamos a dar un voto de confianza. Acaba de mostrar una sorpresiva superación IAVOLENO (Holy Boss) (4) preludio de un triunfo en el corto plazo. Llegó cerquita en su último intento DECANAS TELU (Montelu) (10) y le colgamos el rótulo de lance para este evento.

5° carrera (1200 m-arena): en La Plata ganó tres de las últimas cuatro veces que salió a la cancha CANDY WINTER (In The Dark) (3) por lo que un intento en los máximos, está ampliamente justificado. Pasa por un buen momento SOY HUMORISTA (Humor Acido) (6) que tratará de aprovechar. ATREVIDO ELECTRIC (Electricity) (1) sumó experiencia en un clásico y va por la hazaña.

6° carrera (1600 m-arena): dentro de un grupo modesto por demás, nuestro fiel se inclinó para el lado de GUIGUI (Treasure Beach) (3) de livianos 52 kilos que es un plus que creemos será definitorio. Desde Palermo visita el norte RYLANE (Forge) (5) con pergaminos suficientes como para ponerle alguna ficha. No habrá que descuidar a CONE’S LOVE (Equal Stripes) con origen y entorno para dar el salto que le permite salir de perdedora.   

7° carrera (1200 m-arena): Handicap Ante Diem, ver comentario general.

8° carrera (1200 m-arena): un típico cotejo donde cualquiera puede ganar nos toca analizar donde, solo por descarte le damos la primera opción a CONDUCTOR NAUTICO (Global Hunter) (1) que arrimó en el Bosque y aquí eso es para valorar. Caballo capaz de pelear el triunfo o esconderse entre los NP JUANFER (Mr. Magic) (4) es sumamente peligroso. Pareció que ganaba enseguida RED SCAT Knockout) (6) pero con el tiempo, su figura se fue desfigurando, hasta esta triste realidad.

9° carrera (1200 m-arena): ya hizo todo el trabajo para salir de perdedora IXCHEL (Dynamix) (2) y es ahora o nunca. Sangre y entorno nos hacen pensar en que para LLAMA VIOLETA (Fortify) (8) es el día. Probaron en varios clásicos sin suerte con LIFE STARS NOW (Que Vida Buena) (5) pero en esta compañía se puede defender,

10° carrera (1600-arena): la campaña de BRUJO SANTO (Santillano) (1) ya es merecedora de sumar un nuevo triunfo. Desde los 2 kilómetros baja a la milla MISSION DUBAI (E Dubai (5) y la duda radica en cómo le caerá el achique. GRINGO BOY (Suggestive Boy) (2) ésta la puede ganar.  

11° carrera (1600 m-arena): pintó para mucho más de lo que viene mostrando BENDITO ALI (Seahenge) (1) y tal vez las manos mágicas de Francisco Leandro, sean la solución para sus males. Ojo con TAITERO SI (Silentio) (3ª) que si está en su día, muñecos al suelo. BARZEL (Seahenge) (14) lleva dos place consecutivos y la compañía invita a soñar.

12° carrera (1200 m-arena): Pasaron 254 días desde la última presentación de SUREÑA FELIZ (Winning Prize) (8) que supo ganar debutando, fue segunda en su primer intento como ganadora, y después la salud no la dejó en paz. Ya reconoció la nueva categoría VISION GREELEY (Horse Greeley) (12) y lo hizo con un aprobado. SOLEBELLA (Sebi Halo) (5) es la enemiga de todas.