El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): de las condicionales llega LUNA DE PRIMAVERA (Doubles Partner) (2) que corrió poco y muy bien. Vienen de ser segunda y tercera en la misma carrera PEPPAPIG (Valid Stripes) (6) y SISI EMPERATRIZ (Emperor Richard) (3)  y ambas tienen parecidas chances de triunfo.  
  • 2° carrera (1600 m): la milla puede ser el tiro ideal para IVEE (Exchange Rate) (9) y le vamos a dar la primera opción.  CRAZY MINT (Endorsement) (8) tiene antecedentes para ser muy tenido en cuenta. CONSOLAME JULIAN (Touchdown) (7) tiene un par de place en La Plata como para pensar en que puede estar en la pelea. 
  • 3° carrera (1200 m): supo ganar dos en Rosario CHELY DEL ALBA (Manipulator) (1) y le buscaron a Leandro para asegurar el trámite. En este nivel se encuentra cómodo EMANECIDO (Cosmic Trigger) (7) y es contra para el forastero. Apenas con un puñado de boletos se metió cuarto IRISH RUNNER (Stratham) (8) y hoy veremos su verdadera identidad. 
  • 4° carrera (1200 m): nada nuevo en San Isidro haciendo uso y abuso de la mediocridad equina.Como es habitual el interior copa las pistas del Jockey Club, principalmente los miércoles, y en esta tenemos a otro representante de nombre SPEED HALO (Sebi Halo) (4) que ya conoce esta pista y se agenció un par de arrimes extraoficiales. En enero pasado se estrenó sin suerte MC FLY (Galán de Cine) (2) al que volvimos a ver en septiembre, perdiendo a nada, cuando ya tenía estado de lance pero, a no entusiasmarse, porque a vuelta de hoja lo corrieron una condicional a nuestro entender, en clara muestra de camouflage ¿se entiende?, y no agarró chapa. Como esta se gana con poco pensar en DOKY BLOOD (Blood Money) (5) no es descabellado.
  • 5° carrera (1400 m): vuelve al nivel donde salió de perdedor en forma holgada FRAY VENTOS (Hurricane Cat) (11), en el medio corrió una condicional donde no desentonó, y ahora asume como un potencial ganador, máxime si vemos que Francisco Leandro dijo sí a la hora de la asignación de montas. Omar Labanca y Lautaro Balmaceda está formando un binomio exitoso y con CIELO ROMANO (Roman Ruler) (1) pueden seguir sumando. La presencia de HOLLING (Suggestive Boy) (8) nos motiva a tenerlo en cuenta a pesar de su pobre actualidad. 
  • 6° carrera (1200 m): como ésta la gana cualquiera, le vamos a hacer un tirito a ENTRE AMIGOS (Safety Check) (7) quinto debutando con boletos, y con el que el duro Ortega Pavón insiste. Otro que se mostró competitivo en el estreno fue AMIGO JOHAN (Curioso Johan) (13). FUERZA AZUL (Le Blues) (15) paga grande.
  • 7° carrera (1400 m): Clásico Orange (L), ver comentario general.
  • 8° carrera (1600 m): tras salir de perdedora en la CA de esta pista, en Palermo alcanzó un prometedor place RUBIA AWE (Violence) (10) mostrando significativos adelantos. Si en la nómina aparece una pupila de Firmamento, hay que poner las barbas en remojo, y en este caso el nombre es ENJOY CRAF (Mastercraftman) (7) que viene de ganar y va por más. Por 5 largos abandonó la última de las categorías SUMMER IN HALO (Sebi Halo) (3) y Mamina sigue ganando. 
  • 9° carrera (1600 m): lo bajan abruptamente de tiro a GUEST SEATTLE (Seattle Fitz) (2) pero lo sabemos superior al resto. Va regalada en el gravamen DONA ALICE (Morning Line) (1) a la que le sobra fogueo para enfrentar a los machos. No pasan los años para EX TRADITION (Exchange Rate) (7) y vaya nuestro reconocimiento a su nobleza.
  • 10° carrera (1600 m): la corta y productiva campaña de ECOLOGO ZAINO (Ecólogo) (5) ya merece otro triunfo. MANACORI (Winning Prize) (6) perdió chiquito contra nuestro candidato y hay razones para preocuparse. RECICLADO (Valid Stripes) (10) es un lance caro.
  • 11° carrera (1200 m): le apareció el tren bala a MISS KEY SLEW (Key Deputy) (8) y solo consiguió treparse al último escalón del podio, cuando las expectativas eran otras. Baja a la CA CELEBRE CANDY (Señor Candy) (12) y puede ser el fin de sus males. Se la vio muy nerviosa en la previa a ATALAYA DE GUANTE (Winning Prize) (13) y consideramos que si consiguen bajarle los humos va a rendir mucho más. 
  • 12° carrera (1200 m): si responde a lo hecho con anterioridad, para ICY GIRL (Seek Again) (8) puede ser el fin de sus penurias. Tras unos meses de pausa la devuelven a ATHENEA FOOL (Remote) (5) que se encuentra con una carrera sumamente accesible. En La Plata y Palermo chapeó SOCIEDAD PERFECTA (Perfectperformance) (3) y con eso alcanza para darle opción.
  • 13° carrera (1200 m): la falta de recursos es una constante en el cierre donde, por descarte, le damos la derecha a SPEED AND FORCE (Implausible) (10) pero no aseguramos nada. En esta pista y nivel adelantó 50 metros RACHEL IMAGINARY (Ecólogo) (6). Desde su reducto porteño llega la novata SAYULITA (Hurricane Cat) (4) con todo en orden, como para tener un buen comienzo.