El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m-arena): floja como todos los miércoles la reunión a que convoca San Isidro, donde aparece EL CASTIGO (Catcher in the Rye) (4), segundo dos veces en esta pista y segmento, como un caballo apto para llevarse el triunfo. Trae experiencia en las no computables SPECIAL AGAIN (Seek Again) (2) que aparece ahora, bajo la tutela del eficaz binomio, que integran Marcelo Sueldo y Gonzalo Borda. Tanto aquí como en La Plata arrimó SHY RENE (Expressive Halo) (11) muy capaz de ganar  y a buen sport.
  • 2° carrera (1100 m-arena): regresa a la pista donde salió de perdedora AGRIDULCE SONG (Alcindor) (6) trayendo como fresco antecedente, un segundo en la recta de Palermo que valoramos. SEBI QUEEN (Power) (1) es una venadense que luego de salir de pobre en La Plata, consiguió un segundo lugar, que llevó a que en la siguientes, se le confiara el favoritismo pero derrapó hasta el último lugar. Pedimos aclaración por PALAGONIA (South Kissing) (10) capaz de olvidar de golpe, su triste actualidad.
  • 3° carrera (1600 m-arena): de la mano de Francisco Leandro esperamos una buena respuesta de SUN RIDE (El Prado Rob) (1), reciente place, volviendo a los primeros planos tras un tiempo en la oscuridad. En esta misma pista y distancia fue segundo DRIUSSI (Most Improved) (6) y con solo repetir esa actuación, estará definiendo. MARSTA (Master of Hounds) (9) ya se midió contra los machos e hizo un buen papel.
  • 4° carrera (1100 m-arena): tiene altibajos DANCER CANDY (Señor Candy) (6) pero también méritos como para que le confiemos la candidatura. Viene de correr bien ZARAUST (Equal Stripes) (7) y la compañía da como para ilusionarse. Viejo cliente de esta categoría RECARANO (Winning Prize) (9) puede terminar con la sequía, visto y considerando la pobreza del grupo que deberá enfrentar.
  • 5° carrera (1400 m): nada menos que seis veces fue segunda en 18 apariciones públicas ALEGRÍA ROAD (Bella Shambrock) (6) y ya es tiempo de darle una alegría a su entusiasta gente que espera una alegría por parte de alazana entrerriana. Otra que arrima pero no bocha es TIANA (War Command) (1) merecedora de mucha atención porque puede ser su día de suerte. Desde Rosario baja la novata PURA FRUTA (Sixties Icon) (11) de la mano de gente que no suele fallar muy seguido.  
  • 6° carrera (1200 m-arena): ganador por varios cuerpos en esta misma distancia en Río Cuarto, Córdoba, LIMONETTO (Remote) (5) les puede pintar la cara al flojito grupo que deberá enfrentar. La tercera puede ser la vencida para PRACTICAL RISK (Security Risk) (2) y es otra opción que ponemos a consideración. Arrimador serial ESCAPE SUICIDA (9) hoy contará con la experiencia de “Chupino” Noriega en las riendas a ver si cambia su suerte.
  • 7° carrera (1400 m-arena): por nada se privó de pegar doblete VIEJA LIBRETA (Fortify) (7) y hoy están dadas las condiciones para que les de revancha, a los muchos que le habían confiado sus dineros. La Plata no fue tierra fértil para EARTHLING (Il Campione) (4) pero aquí será dura de matar. SOY TEFI (Soy Espía) (11) la tiene difícil pero lo compensa con la posibilidad de conseguir un regio dividendo.
  • 8° carrera (1200 m-arena): salvo un renunció en Palermo, en esta cancha siempre estuvo a la altura CANCHERO SPRING (Greenspring) (6) y le vamos a dar la candidatura porque confianza sobra. Tarde debuta GALIL (Orpen) (12) uno al que le sobra origen y preparación, para que tenga un estreno exitoso. Tras  dos actuaciones en la condicional de Palermo, donde fue cuarto quinto, en la condicional, Jorge Mayansky Neer traslada a su pupilo CRAZY ARCH (Hurricane Cat) (4) a un terreno más accesible y recomendamos ponerle alguna ficha.
  • 9° carrera (1200 m-arena): Clásico Juan Lapistoy (NG), ver comentario general.
  • 10° carrera (1200 m-arena): a solo 4 días de haber sido tercero en Palermo, corriendo adelante, vuelven a la carga con CONSEJERO ESPAÑOL (Catcher in the Rye) (4) y en esta distancia, va a ser difícil enlazarlo, siempre que no sienta la reiteración de esfuerzos. Dueño de una campaña sin fisuras, regresa a la pista donde salió de perdedor QUEIJO QUENTE (Daniel Boone) (2) y es una opción a tener muy en cuenta. Si se busca un lance caro, nada mejor que SEÑOR PORTAL (Portal Del Alto) (7).
  • 11° carrera (1100 m-arena): domina PLEASANT RATE (Exchange Rate) (8) dentro de un grupo con otras opciones interesantes-Por ejemplo la de PERFECT SCORE (Campanologist) (4) con suficientes antecedentes para ser muy considerada. Toda una rareza parece ser la presencia de ISOTERICO (Roman Ruler) (6) un caballo de nivel superior, al que no se ve oficialmente desde el 3 de febrero de 2020, pero que es ganador clásico y veremos hasta dónde es capaz de llegar.
  • 12° carrera (1200 m-arena): si recupera su nivel será una dura tarea superar a UNA GROSA (Seek Again) (7) pero sabemos que el césped es el mejor terreno donde se desempeña. Ante esta situación, abrirse con COUNTRY TEXANA (Nashville Texan) (6) no es una mala idea. Como tercera en discordia ubicamos a OPERA GARNIER (Safety Check) (2) capaz de dar el golpe.
  • 13° carrera (1400 m-arena): sale por línea directa CLARO SPRING (Greenspring) (4) ya más que listo para cambiar de categoría. El viajero DON RAPTOR (War Command) (8) regresa a San Isidro Trás una experiencia clásica en La Punta, San Luis, que no terminó como se esperaba. Un primero y un segundo muestra la cartilla de MAMBOCHA (Manipulator) (1) no poca cosa para que tenga respaldo por parte de la mayoría silenciosa.
  • 14° carrera (1200 m-arena): ganadora extraoficial, corrió bárbaro en su primer intento oficial NEGRITA CORRE (Hurricane Cat) (10) y las expectativas son grandes con la rosarina. Dos segundos en tres actuaciones permiten pensar en que TACHALA (Full Mast) (7) por lo menos estará en la definición. SOLEBELLA (Sebi Halo) (1) no será una convidada de piedra.  
  • 15° carrera (1200 m-arena): final de una jornada que no pasará a la historia, y donde CORRENTOSA SONG (Alcindor) (4) aparece con chance primaria. Rival de cuidado para la de Ricchi será Pólvora (John F. Kennedy) (2) con suficientes antecedentes, como para pensar en jugarle algún boleto. Con el 1 en el mandil aparece SOY GUAPITA (Holy Boss) (1) en manos de gente que está ganando todos los días, y que no será sorpresa si se la ve cruzar adelante.