El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m-arena): nos gusta POTRA CORRENTINA (Flesh for Fantasy) (5) en una reunión que comienza a las 12.30 horario que solo a un falto de todo sentido común se le puede ocurrir, con 30 y tantos grados de temperatura a esa hora. No está lejos del primer triunfo PRAGMATIST (Don Valiente) (3). TINTURA CANELA (Sidney’s Candy) (9) es una rival de temer.
  • 2° carrera (1400 m-arena): pareciera estar al alcance de STAR SHOW (Endorsement) (3) pero vemos como una seria rival a CARISIMA SABER (Super Saver) (4) de la que se espera  más con su nuevo entorno y no cumplió. SIEMBRA ALEGRIA (Remote) (5) es una cordobea que ya ganó extraoficialmente, y se vienen con el cuchillo bajo el poncho.
  • 3° carrera (1200 m-arena): en la arena rinde más SUPER FAIN (Super Saver) (9), como su origen lo muestra, y esperaos de él una reivindicación. Con vasta experiencia en las extraoficiales, ROMAN COPERO (Gracias Roman) (5) intenta hacer pie en los máximos con chances de conseguir el objetivo Ojo con FEROZ DE TUPUNCAT (Safety Check) (6) que tras un auspicioso estreno, no rindió lo  mismo en dos posteriores actuaciones.
  • 4° carrera (1100 –arena): VIDA CALLEJERA (Que Vida Buena) (9) es una cordobesa con buenas referencias, con la que gente que falla poco, intenta copar los máximos, y lo que sobra es confianza. Un buen estreno cumplió ELSITA PARODI (Il Campione) (8) que la proyecta como una ganadora en potencia. Dos place en La Plata la habilitan a REALLY SEIVER (Super Saver) a probar en las grandes ligas con opción ganadora.
  • 5° carrera (1100 m-arena): va a tener todos los boletos LA DISTAFF (Que Vida Buena) (4), segundo en su debut, y está bien. Otra opción  que ofrecemos es la de PINTRA (Angiolo) (6) con tabuladas que invitan a invertir en ella. SAUVILLE (Bodemeister) (3) es una debutante de Rubio B., que tiene concepto entre sus allegados.
  • 6° carrera (1100 m-arena): trabajó como para ganar esta carrera DOM DORVA (Señor Embrujado) (6) y le vamos a jugar. Debuto oficialmente SUEÑO TURCO (Remote) (3) y nos llegaron muy buenas referencias de este pupilo de Martín Carezzana; Segundo en La Plata, DESESPERAO (Full Mast) (8) es un lance de probable concreción.
  • 7° carrera (1100 m-arena): debutando se floreó por plata BESO DE LA SUERTE (South Kissing) (4) y va por el bis. Con solvencia salió de perdedor en el Bosque TWEENER (Violence) (2) y se ganó hacer un intento en San Isidro. PORTEÑO JOHAN (Curioso Johan) (6) es capaz de darle un golpe mortal a la cátedra.
  • 8° carrera (1400 m-arena): supera ampliamente BRAD CHECK (Safety Check) (4) a sus rivales y no admitimos contra. Para las combinaciones, puede ser de utilidad. SMILE CAT (Hurricane Cat) (3) y BRUTUS (Most Improved) (1):
  • 9° carrera (1200 m-arena): Handicap Larrea, ver comentario general.
  • 10° carrera (1600 m-arena): de carácter Alternativa, este pase nos lleva a confiar en ENJOY ROME (Roman Ruler) (4) y acompañamos a la ventana. La llave con DON FACON (Orpen) (10) es una buena opción para aumentar las ganancias. Caballo que no tiene regularidad QUITO JOY (Fortify) (1) es el cuco del evento.
  • 11° carrera (1200  m-arena): a esta altura necesitamos un buen sport y nos rendimos a los pies de TAKE PLACES (Curlinello) (11) que nos puede traer la salvación fugaz. Pasa por su mejor momento GREAT MONEY (Luck Money) (1) pero hoy por hoy largar junto a las tablas en la recta, es malo, muy malo. PERFECT SCORE (Campanologist) (2) es el tercero en discordia.
  • b12° carrera (1200 m-arena): solo le falta suerte a POLLY GRAY  (Safety Check) (3) para llegar a su primer triunfo. Se subió al podio en su último intento GUEVARA STRIPES (Enzo Stripes) (6) y la carrera es sumamente accesible para sus fuerzas. Ya con mejor puesta a punto LOBA SALVAJE (Art Attack) (2) las va a tener carpiendo a las más candidatas.
  • 13° carrera (1200 m-arena): de su mejor gestión proviene EXCITIN NAZARENA (Soy Nazareno) (8) y es una potencial ganadora. Si le buscamos contra, allí estará NUDARA (Global Hunter) (7) para dar el golpe. Supo de tiempos mejores YA NO SER (Sir Winsalot) (9) pero anda volando muy bajo.
  • 14° carrera (1200 m-arena): últimamente anda haciendo campaña Fabián David con caballos de segunda mano y, en este caso, el ex Rubio B RINOCERONTE (Lizard Island) (13) puede darle otro triunfo. Las tabuladas de GIACO SMART (Giacom) (14) son un imán para encarar sin temores. Viene de entrar a cinco cuerpos PANATTA (Most Improved) (7) insinuando que pronto puede ser noticia.