El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): termina el año y le tocó a San Isidro, ser el escenario, de un año complicado, pero que hace que la esperanza para el 2021 sea, para los burreros, mucho mejor. Le jugaron un par de veces a SILANO (Mount Nelson) (4) y recién en la última, se dignó responder con un place.  Está cerca del primer triunfo VIDEO MAR (Video Game) (3) y hoy puede ser un gran día. CHE SANTINO (El Santino) (9) no será un convidado de piedra.
  • 2° carrera (1600 m): esta es CA con los riesgos que eso acarrea. Aquí repetimos el 4 que le corresponde a TORRE DE BABEL (Cytiscape) que por fin se dignó responder pero no le alcanzó. MUJER FABULOSA (10) baja a un nivel accesible como para decir presente. Para EMMA APOLLONIA (Emmanuel) (5) es una buena oportunidad.
  • 3° carrera (1400 m): viene progresando ANZAN BOY (Asiatic Boy) (7) y esta la puede ganar. En Palermo y en la abierta no llegó lejos MOYVORE SUMMER (Lingote de Oro) (10) capaz de pelear por una chapa importante. Supo debutar segundo en Palermo RED QUERIDO (Ever Peace) (4) pero después cayó en un cono de sombras del que le cuesta salir. 
  • 4° carrera (1600 m): ni en fin de año nos libramos de la CA pero es lo que hay. A muchos les gusta el 13 PIRUFIN (True Cause) pero a nosotros el 4 STARRY STAR (Winning Prize) y allí van nuestros boletos. Miguelito Cafere debuta a la yunta que integran SMART FACE (Cima De Triophe) (6) y ULTRA FAMOSO (Treasure Beach) (6A) y sobra el entusiasmo.
  • 5° carrera (1200 m): todo indica que no va perder TAHINI NIGHT (Sabayón) (4) y hacemos votos para que se cumpla la rumbeada. Sale del derecho NESTOR VIVE (Lizard Island) (2) que hasta ahora se mostró ligero y flojo. Tras ser segundo debutando en La Plata, se animan con STOP DARK HORSE (Stop the Cumbia) (6) y está bien. 
  • 6° carrera (2000 m-césped): Clásico Blue Prize (NG), ver comentario general.
  • 7° carrera (1600 m): aquí el voto se lo lleva la porteña IMPOSITIVA RATE (Exchange Rate) (2) pero sobran los obstáculos. En este nivel es otra cosa LADY OTOÑAL (Exchange Rate) (6) una rival de temer. Si la anterior puede ni que hablar de VIENA GIRL (Greenspring) que viene de comerle los garrones a la anterior. Una vez supo ser segunda en esta pista AMARENDRA (Angiolo) (7) pero después fue para el fondo.
  • 8° carrera (1200 m): largar muy afuera en esta distancia suele traer problemas que espero supere ORPEN VADOR (Orpen) (15) dos place, en igual número de actuaciones. Viene amagando VARDON JOY (Fortify) (3) y que mejor ocasión que esta para poner su número. TAMAYO AZTECA (Empire Aztec) (4) se va a prender en la pelea.
  • 9° carrera (2400 m): Handicap República de Francia, ver comentario general.
  • 10° carrera (1200 m): en el césped corrió poco NOT TRUE SALE (True Cause) (2) pero en la arena, le vamos a dar la titularidad. Palermo, San Isidro o La Plata le viene bien a SUSAN ISLAND (Lizard Island) (1). A veces bien y otras no tanto, fijarse en BUTTERFLY KISS (Orpen) (7) puede traernos la solución.
  • 11° carrera (1200 m): aquí nos gusta CONSTANTINO (Consistent) (8) y le vamos a jugar. Como ganadora de dos arrimó CHE PRINCESA (Violence) (12) y merece ser tenida en cuenta. INCA CHIRUSA (Incásico) (15) puede hacer un estropicio. 
  • 12° carrera (1200 m): pareciera de ser de otra categoría VIVO FANTASY (Flesh for Fantasy) (1) y le damos por el coco. Algún día va a responder DOMINO JOY (Fortify) (5) y porque no hoy mismo. Si en el grupo hay un caballo complicado se llama ESTIMADO INFORME (Informático) (8).
  • 13° carrera (1200 m): dentro de la mediocridad imperante sobresale DECANAS SEMBRADORA (El Sembrador) (5) y le confiaremos nuestros boletos. Vamos a insistir con FERMINA DAZA (Star Dabbler) (9) porque algún día nos va a recompensar. NEW GIRL (Grand Reward) (6) debuta en un contexto favorable.
  • 14° carrera (1200 m): aquí va todo al 12 MINI PLACER (Valid Stripes) (12) arrimadora en La Plata y que aquí puede hacer tabla rasa. En Palermo anda bien SONIDO INFORMATICO (Informático) (1) y veremos si traslada esa fuerza al norte. Para salvar el día nada mejor que DANCING STREET (Dancing for Me) (16).
  • 15° carrera (1400 m): CA para terminar que parece al alcance de TODA UNA AMIGUITA (Orpen) (6A) que lleva de ladera a PURISIMA RYE (Catcher in the Rye) (6) que puede ser de mucha ayuda. Ojo con GOLIGHTLY (Hurricane Cat) (14) que paga en Euros y puede. INFANTA  ROMANA (Roman Ruler) (13) es la salvación fugaz.