El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San isidro

  • 1° carrera (1200 m): parece al alcance de CHE PORTEÑO (Master Of Hounds) (2) el comienzo de  este miércoles en San Isidro. Dos place consecutivos avalan las chances de QUE MACACO JA JA (Urtain) (6) HIPERSONIC (Expressive Halo) (7) parecía que se había enderezado, pero enseguida volvió a esa mala costumbre de esconderse entre los N.P.
  • 2° carrera (1400 m): no va a perder LA BENICIA (Hurricane Cat) (7) una yegua que parece sobra la carrera. De tanto arrimar en cualquier momento se le hace a ERA VULGARIS (Equal Stripes) (2) con sangre suficiente como para salir del último escalón de la raza caballar. En una pista imposible fue tercera en La Plata MISS VIOLENCE (Violence) (4) y la carrera se presta como para ilusionarse.  
  • 3° carrera (1400 m): continuamos con la CA, en este caso con caballos de 3 años, ganadores de dos carreras. Es muy buena la más reciente de TOQUE ESPECIAL (Hurricane Cat) (4) y le vamos a dar la candidatura.En una carrera de superior nivel ganó con autoridad LUMIX AGAIN (Seek Again) (3) y se lo cree muy capaz de repetir. El binomio Sueldo-Borda espera una buena tarea por parte de MANI THE CHAMP (Manipulator) (2).
  • 4° carrera (1600 m): no hay respiro para la grey burrera que se ve sometida a presenciar carreras de muy bajo vuelo y propicias para que el estudio sea casi imposible. Entre tanta mediocridad rescatamos a LIRIOS EN FLOR (In the Dark) (6) con entorno que puede hacer el milagro. Ya con más experiencia adelantó META DATA (Met Day) (10) y hoy puede ser un gran día. No llegó lejos DOÑA CARMELITA (Winning Prize) (3) que para lance, se basta y sobra.
  • 5° carrera (1400 m): en la previa asoma como un match entre CLARO SPRING (Greenspring) (3) y KEYPORT (Portal del Alto) (4) pero nos inclinamos por el primero. Ojo con GRAN CLASS (Grandioso) (9) con el que jugaron un lance groso y pegaron en el palo.
  • 6° carrera (1200 m): veteranas de 5 y 6 años buscarán el primer triunfo y donde nuestra primera opción es la forastera GATA MELOSA (Hurricane Cat) (12) que se mostró como una ganadora en el corto plazo, en su primer intento en los máximos. En un final durísimo quedó a nada CENTENARIA (Sidney’s Candy) (3) otra opción que ponemos a disposición. Tras un par de actuaciones anodinas, volvió a mostrarse competitiva ANDRESA (Zensational) (8) y es la tercera en discordia.
  • 7° carrera (1100 m): llenó el ojo el estreno oficial de EL LECHUGA (El Moises) (11) y ahora asoma como el referente del evento. Las tabuladas de PAGALE VOS (Dancing for Me) (6) invitan a jugarle algún boleto. No corrió nada en su estreno local MUÑECO NAPOLEON (Grand Reward) (1) pero le vamos a dar el beneficio de la duda.
  • 8° carrera (1400 m): en una carrera abierta lo mejor que podemos recomendar es a CAZADOR DE ILUSIONES (E Dubai) (8) ya más que listo para cambiar de categoría. Mejora en cada intento CITY SIX (Sixties Icon) (11) capaz de ofrecerle seria resistencia a nuestra candidata. Reprisa RIO PRIZE (Manipulator) (6) un caballo capaz de dar el golpe y a muy buen sport.
  • 9° carrera (1600 m): Handicap Rafale, ver comentario  general.
  • 10° carrera (2000 m): caballo que supo defenderse en los clásicos DEL MUÑECO (Galicado) (11) aparece como una carta de primer orden. No llegó lejos en su último intento DON TRATO (City Banker) (3) en lo que fue su primer intento en la categoría. Si rinde aquí con el Palermo, BAROLITO (Stratham) (8) los va a tener en un arco.
  • 11° carrera (1200 m): Clasico Adolfo P. Giovanetti, ver comentario general.
  • 12° carrera (1600 m): con solo 50 kilos en el lomo, el camino hasta la meta se le puede facilitar a ULTIMADO (Señor Candy) (5) de muy buena actualidad. Le juegan y no responde MACHO DE VERDAD (Endorsement) (1) pero no lo vamos a descalificar de ninguna manera. El “viejito” ATFRONT (Curlinello) (3) no en vano es el pesado del grupo y ya sabemos que kilos son medallas.
  • 13° carrera (1400 m): insistimos con VIEJA LIBRETA (Fortify) (5) siguiendo aquel precepto que tanto va el cántaro a la fuente…Visita el norte ESNARA (Firing Line) (8) está de turno en Palermo y veremos cómo se adapta a la chiquita del norte. LATENT (Endorsement) (1) puede ser muy útil en los jueguitos.
  • 14° carrera (1400 m): de magnífico calificamos el estreno de IRINE (Storm Embrujado) (12) y sin dudar, la ponemos a la cabeza del grupo. No va a desentonar ESLOVENIA (Hurricane Cat) (2) y si se le busca contra a nuestra candidata, la de Nico Ferro es la indicada. Dany Etchechoury pone en cancha una yunta de novatas integrada por CATALINA’S SKY (Citysacape) (13) y VUELVE PRIMAVERA (In The Dark) (13ª) y ya sabemos que San Isidro es el patio de la casa del entrenador.
  • 15° carrera (1100 m): en el cierre nos vamos a jugar una parada grande con SRTA. AYMARA (Safety Check) (10) con el solo temor, de que la carrera se alargue 100 metros más porque le puede quedar largo el recorrido a la entrerriana de Ruiz Díaz. Sexta en Palermo debutando, se metió segunda en su intento en esta pista BOCA PASION (Boario) (2). Llegó corriendo en su reciente intento FLOR DE CANDY (The Royal Candy) (9) avisando que su triunfo está al caer.