El siguiente es el análisis de las carreras que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1600 m): nada nuevo los miércoles en San Isidro así que a remar para salir airosos de tremendo desafío. Trataremos de hacer centro de entrada y a buen precio con CHICHE HALO (Sebi Halo) (11) para jugar el resto de la tarde con la de ellos. Como este es un lance, también merece atención VALIOSO INT (Aspire) (4) que viene de ser segundo y lleva la segurola de Francisco Leandro en las riendas. BACULUM (Portal del Alto) (12) llegó detrás del anterior cuando se enfrentaron.
  • 2° carrera (1100 m): se puso en lista de espera ROSA DIVINA (Roman Ruler) (1) pero vino el parate, y ahora tratará de salvar la larga ausencia. Está más en tema SUSAN ISLAND (Lizard Island) (4) y eso en ventaja. EMBAJADORA REAL (Roman Ruler) (3) tiene actuaciones como para ganar una carrera tan barata.
  • 3° carrera (1100 m): esta es similar a la anterior y repetimos el 1 que llevará MALHABLADA SAM (Alrassaam) ahora en una distancia más acorde a sus fuerzas. La rosarina NITIDA STRIPES (Equal Stripes) (4) corrió poquito y a nada estuvo de salir de perdedora. El La Plata supo estar cerca GALANCITA (Knock Out) (3) pero después bajó el rendimiento en forma alarmante.
  • 4° carrera (1100 m): la mejor es LA DE COPAS (Most Improves) (4) y la vemos ganar esta carrera. Hasta ahora hizo poco CATCH THE DANCER (Catcher in the Rye) (5) pero como detrás hay gente peligrosa le vamos a dar el beneficio de la duda. Para enfrentar una de estas no fue malo el estreno de BABY SCAT (Knockout) (3) y hay peligro de gol.
  • 5° carrera (1400 m): viene de perderlas por el camino DOÑA KATIUSKA (Orpen) (9) y en la abierta para más datos, así que nos parece que no hay más para nadie. Buscándole contra a la de Neer dimos con MERETRICIOUS (Master of Hounds) (2) que puede ser útil para hacer una exacta o imperfecta. BRIGHT GLORY (Interaction) (3) se puede meter en la pelea por una chapa de arriba.
  • 6° carrera (1100 m): en esta el voto se lo lleva ESTUCO (Strategic Prince) (3) que viene de perder chiquito en Palermo. Tras dos intentos fallidos recompuso su imagen LORD COMMANDER (Temedero) (5) y ahora tendrá muchos más adeptos. MALBEC RYE (Catcher in the Rye) (9) ya costó una fortuna con sus arrugues. 
  • 7° carrera (1100 m): precedido por un segundo en La Plata PINKY PRIZE (Pure Prize) (1) puede alcanzar ese primer triunfo tan ansiado. No llegó lejos en la abierta del centro CONVENIDO (Indy Point) (7) y eso lo habilita a tener amplias chances de llevarse el triunfo. OLIMPICO SCAT (Knockout) (8) es un lance.
  • 8° carrera (1400 m): Clásico Orange (L), ver comentario general.
  • 9° carrera (1400 m): aquí debemos aclarar que nos cambiamos de SOY HOLANDES (Roman Ruler) (4) por MR. PROUD (Master of Hounds) (9) y esperemos no tener que lamentarlo. PETER ONE (Heliostatic) (6) puede dejar el tendal de víctimas.
  • 10° carrera (1400 m): abajo de 1m22s y por 4 cuerpos, en Palermo, viene de ganar CIPRIANI (Manipulator) (3) y nos jugamos a que repite. Hace rato que está en zona de disco SMALL BOY (Asiatic Boy) (10) y de tanto insistir en algún momento cantan su número. Hay que darle otra chance a LIZARD MOON (Lizard Island) (1) a pesar de que pasa por un mal momento. 
  • 11° carrera (1400 m): esta categoría la debería ganar PAGANICO (Sidney’s Candy) (4) y acompañamos en ventana. Nuestra carta tendrá en MILAGROSO RICHARD (Emperor Richard (8) un rival de temer. De atrás vendrá QUARANA (Tapit) (2) un tordillo de sangre real, que llega embalado por un triunfo trabajado a más no poder. 
  • 12° carrera (1400 m): para terminar recomendamos a LEMURALIA (Mount Nelson) (8) que, por escalafón, le debería tocar. También merecen atención BURLATA (Dancing for me) (7) y FRAU STRIPES (Equal Stripes) (9).