El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1100 m): en esta pista tiene varios place NOBLE TORDO (Lion’s Circle) (14) adelantándose a varios que hoy ya son ganadores.  De bueno catalogamos el estreno de XASSPULATOR (Manipulator) (5) un cordobés que se hará ver. RUDECINDO (Perfectperformance) (3) es un caballo apto para ganar una carrera de tan bajo nivel.
  • 2° carrera (1400 m): esta es alternativa y de una mediocridad alarmante, aquella que nos hace decir que cualquiera puede ganar. En la condicional no llegó demasiado lejos un par de veces EMERSON DUBAI (E Dubai) (11) pero a no hacerse muchas ilusiones. RIGHT ON (Treasure Beach) (3) tiene una buena y un montón de llegadas fuera de poste.  Pedimos especial atención con TAXI DANCER (Remote) (5) con descargo ganador y que puede ser de mucha ayuda. 
  • 3° carrera (1100 m): la chiquita de San Isidro es terreno fértil para TEORIC (Sixties Icon) (5) con la que nos vamos a jugar un lindo lance. Le faltó un poco de empuje a TWIPPER (Cima De Triomphe) (1) si no, ya estaría jugando entre ganadoras. TEENESSEE RYE (Catcher in the Rye) (3) la va a pelear de principio a fin.
  • 4° carrera (1400 m): volvemos a la CA en este caso para 3 años perdedores y de escaso futuro. Parece que le perdieron la fe a SUPER RACING (Super Saver) (13) luego de dos actuaciones flojitas en la abierta y la compañía que le tocó en suerte, alimenta las esperanzas de que levante su nivel máxime, teniendo en cuanta que Quique Ferro gana y gana. Allá por julio pasado tuvo un estreno aceptable SOVIET’S SEEK (Seek Again) (3) y salió de circulación. Trabajó bien de mañana y si la falta de competencia no le pasa factura, estará en la definición. Desde el campo Api Pavlovsky carga en el camión al novato HUANG (Holy Boss) (11) que encontrará un terreno como para tener un estreno exitoso.
  • 5° carrera (1200 m): volvió a ser competitivo ARRIME SCAT (Knockout) (4), luego de un par de flojas actuaciones, y vamos a confiar en que hoy será su día de suerte. Si bien fue en la abierta, no estaba para comerse la U  ANGELICCI (Angiolo) (2) así que presumimos, que algún problema físico lo condenó. OXIDADO (Zensational) (3) puede poner un número como para festejar largo rato. 
  • 6° carrera (1200 m): ganadora por la friolera de 13 cuerpos en su estreno, no sabemos cómo van a hacer para ganarle a EUPHIMA (Il Campione) (7). Si alguno quiere hacerle contra a la de Sueldo, la indicada es VUPT (Global Hunter) (1) con la mano caliente de Francisco Leandro en la conducción. Tras salir de pobre en La Plata, no desentonó en este piso MAGA DEL VIENTO (Master of Hounds) (6) con un cuarto lugar prometedor. 
  • 7° carrera (1200 m): Handicap Ante Diem, ver comentario general.
  • 8° carrera (1200 m): compromiso difícil es que encaramos donde tal vez LORIANA (John F. Kennedy) (6) haga valer sus arrimes en la condicional y se lleve el triunfo. En Palermo no fue de carrera LA GRAND PARADE (Grand Reward) (10) pero en esta pista le encontramos un tercero valioso. FREELING (Flesh for Fantasy) (8) viene de conseguir su mejor actuación en La Plata y aquí es para ser tenida en cuenta.
  • 9° carrera (1400 m): no hay respiro y seguimos transitando el subsuelo de la raza caballar. Se terminó eso de jugar en primera para SEDUCILA (Equal Stripes) (3) y ahora jugará en la primera B. Chapas surtidas lleva coleccionada FANTASY FLASH (Flesh for Fantasy) (11) que estará al acecho por si la de Abolengo pisa un sapo. Reserva por Santa Inés se inicia tardíamente CATALDA (Il Campione) (7) que tiene entorno como para hacer un muy buen papel.
  • 10° carrera (1100 m): mostró una imagen renovada LOCA COMO TU MADRE (Freud) (3) cuando parecía que ya todo estaba perdido. A pesar de tener un año más, SURPRISE AGAIN (Sebi Halo) (1) de ninguna manera puede ser ignorada. Ojo con LILY’S CANDY (Sidney’s Candy) (6) porque la sabemos capaz de ganar una carrera tan ordinaria.
  • 11° carrera (1400 m): oportunidad irrepetible para que RE PICARÓN (Endorsement) (10) alcance esa victoria por la que trabajó tanto. La pareja que integran QUATTROCENTO (Heliostatic) (8A) y el novato NASSOR (Seek Again) (8) merecen que se les arrime algún boleto de cubierta. UN BUEN FASO (Cima De Triomphe) (1) va a tener mucho apoyo en los boletos y está bien.
  • 12° carrera (1400 m): teminamos el análisis de una reunión de una pobreza franciscana, aguardando una buena respuesta por parte de BANKERA (City Banker) (7) aunque la pavura nos invada a la hora de visitar la ventana. Sin dudas es la oveja negra de Firmamento ESPLENDIDA CRAF (Mastercraftman) (9) pero somos de los que confiamos en que los genes, alguna vez dicen presente. Si gana ADRIANITA NESS (Lago Ness (2) para nosotros no será una sorpresa.