El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m-arena): ganador por varios cuerpos en Tandil, HOLTZEN (Winning Prize) (1) visitó San Isidro consiguiendo un quinto puesto en la condicional, que lo proyecta, ahora en la CA, como un ganador en potencia. Dueño de dos triunfos extras en Rosario, y con Francisco Leandro up, FULL HISTORY (Full Mast) (2) se erige como un serio rival. Completa la terna HEREJE SCAT (Knockout) (7) que va a a delantar.
  • 2° carrera (1200 m-arena): entre las perdedoras de 5 años ganadoras de una, destacamos a PRINCESA MAY (Sir Winsalot) (2) quién tras salir de perdedora en Palermo, se agencia en esta pista un valioso segundo puesto. Saliendo de un cono de sombras donde se había refugiado, casi dan el golpe con PRETTY SALLY (Puzzle) (4) y ahora su perfil cambia rotundamente. SPEED AND FORCE (Implausible) (6) es un lance caro.
  • 3° carrera (1400 m-arena): no las tuvo fácil en el desarrollo VIRYINIO (Heliostatic) (6) con el que Leandro no estuvo muy feliz y esperamos que nos de revancha. MYSTERY MANOR (Master of Hounds) (4), que ganara en esa oportunidad, vuelve a hacer su más serio rival pero hoy dándole 2 kilos a nuestro candidato. Contra los machos se defendió ORGULLOSA MARY SAN (Alrassaam) (1) que tiene ventaja en el peso y la puede aprovechar.
  • 4° carrera (1200 m-arena): está lista para alcanzar su segundo triunfo ENREALZADA SI (Silentio) (14) y no dudamos en darle la candidatura. Segunda en su lejano estreno, no repitió en un par de actuaciones posteriores LAGRANGE (Il Campione) (8) y pasó a boxes, Vuelve con muy buena preparación, mucha agua pasó bajó el puente y veremos como la trata la suerte. TRAPISONDERA (Endorsement) (6) trabajó como para hacer un buen papel en ocasión de su estreno.
  • 5° carrera (1400 m-arena): aquí nos inclinamos por AGUA FEROZ (Violence) (3) que ya dio claras muestras de que merece pasar al siguiente nivel. Furiosa puntera, la corrieron al revés a MISS BRORA (Ejekutor) (6) y el resultado fue un rotundo fracaso. Ya en el terreno de las sorpresas, ubicamos a BANKERA (City Banker) (4) útil para darle vuelo a los jueguitos.
  • 6° carrera (2400  m-arena): Clásico Calidoscopio (L), ver comentario general.
  • 7° carrera (1800 m): Clásico Espirita (L), ver comentario general.
  • 8° carrera 1600 m-arena): tras salir de perdedora se agenció un buen place en la condicional MUÑECA VIOLENTA (Violence) (7) quedando ahora, lista para pasar de categoría. Regresa tras una pausa de 144 días ESMERALDA MIA (Catcher in the Rye) (8) una yegua con la que tuvieron expectativas, pero se quedó en amagues. Viene de ganar bien CHE BAILARINA (Greenspring) (3) de la ue se espera que tenga un buena actuación, esta vez entre ganadoras.
  • 9° carrera (1600 m-arena): mostró condiciones como para ganar pronto por segunda vez NATIONAL CHECK (Safety Check) (2) y hoy tiene una regia oportunidad. Fue llamativa la manera en que abandonó la última de las categorías WALDEN DOS (Endorsement) (6) del que prontito habrá noticias. Bajó la guardia ALMOST TRUE (Flesh for Fantasy) (3) luego de insinuarse como un caballo que ganaría más de una.
  • 10° carrera (1200 m-arena): ganador de dos de las últimas tres que corrió en La Plata, BLACK PRIZE (Seattle Hoofer) (4) tratará de aprovecharse de un grupo muy flojo, para continuar por la buena senda. Es medio mentiroso ese sexto puesto que marca la tabulada de BEATO FAST (Ghegho) (5) porque el espejo lo vio llegar a poco más de 2 cuerpos del ganador. Con CARPET CRAWLER (Catcher in the Rye) (2) se pueden salvar los gastos de todo un mes.
  • 11° carrera (1400 m-arena): casi dan el golpe con el rosarino LEOPOLIS (Hurricane Cat) (1) pero ahora que se le vio la pata a la sota, los boletos serán muchos más. En oportunidades no le va en saga ALIENTO FINAL (Valid Stripes) (3) un caballo que está a punto de caramelo para dar el salto. Toda una incógnita es la presencia de LEON CANDY (Lion’s Circle) (7) un forastero que habrá que seguir muy atentamente.
  • 12° carrera (1200 m-arena): en una carrera de alto riesgo, nuestro fiel se inclinó por SALON EMBRUJADO (Storm Embrujado) (9) quién acaba de mostrarse como un ganador en el corto plazo. Se esperaba mucho más de ANDANDO (Villero Cat) (3) pero el cordobés tuvo un mal día y llegó fuera de poste. EL BENDICIÓN SANT (King of Sale) (4) puede dejar a todo el mundo en el riel.
  • 13° carrera (1600 m-arena): se espera una recuperación por parte de LINGARD (Interaction) (8) quién no fuera de carrera en un par de intentos en la abierta, siempre con muchos boletos puestos a sus manos y patas. De un plumazo PENITENTI (Sixties Icon) (7) borró una cartilla de terror, alcanzando un inesperado segundo puesto que permite pensar en que recordó que su pasaporte dice SPC. ITALIAN BEACH (Treasure Beach) (3) no será un mero espectador.