El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1600 m): tras salir de perdedor estuvo a punto de repetir TECHNO MUSIC (Hurricane) Cat) (2) y ahora aparece como un buen candidato. De larga data reprisa MANALISHI (Galicado) (10) pero se sabe que un pupilo de Roberto Pellegatta llega siempre preparado para ganar cualquier carrera. No descuidar a SARAPO (Hurricane Cat) (1) porque tiene antecedentes como para que se lo tenga en cuenta.

2° carrera (1600 m): del mismo tenor pero para las hembras, este pase nos lleva a pensar en RIHALLAH (Cityscape) (2) con un palmarés que ninguna de sus rivales puede mostrar, a pesar de que debe pagar una larga ausencia. Trayendo como muestra más cercana un tercer puesto en Palermo, llega a este evento LADINIA (Fortify) (7) y capaz de hacerle sentir a nuestra carta su falta de competencia. CHE BANDIDA (Greenspring) (5) tiene una corta campaña que hay que respetar.

3° carrera (1200 m): dentro de un grupo pobre en recursos, se opta por POTROBUENAZO (Buen Verso) (1) y esperamos un suculento retorno. En La Plata sacó algunos buenos resultados UNLOCK YOUR WISH (Remote) (8) y Leandro no se baja del pampeano. Reciente ganador en esta pista va por el Bis PORTAL DEL REY (Portal Del Alto) (6) y hay chances de que repita el plato.

4° carrera (1200 m): complejo para el análisis se presenta este pase para potrancas ganadoras de una o dos, donde KALABANA (Safety Check) (3) tratará de hacer valer su reciente gran gestión clásica frente a los machos. No sintió el cambio de categoría ZOOTOPIA (Orpen) (8) y a punto estuvo de pegar doblete. Atención con VALGA LA PENA (Fortify) (2) que va de 50 kilos y los puede aprovechar.

5° carrera (1200 m): Handicap Polemarch, ver comentario general.

6° carrera (1600 m): está a nada de salir de perdedor HATHAWAY (Vagabundo Inc) (6) y si bien la cosa no será sencilla, creemos en sus fuerzas. Pareció que ganaría temprano CONE’S LOVE (Equal Stripes) (5) pero se está haciendo desear. Cuando le bajaron las exigencias mejoró GUIGUI (Treasure Beach) (10) y ahora encontrará terreno fértil para dar el salto.

7° carrera (1200 m): de regreso a la pista donde mejor se comportó, QUEEN DARIA (Il Campione) (1) tiene amplia opción para llevarse los dineros del primer puesto, de por sí, de muy bajo nivel para los tiempos que corren. Debutar en este contexto es para aprovechar y eso intentará hacer la debutante LUVY LY (Emperor Richard) (6). Como lance citamos a LA KHALO (Easing Along) (4).

8° carrera (1200 m): de lo mejor de la jornada es este pase que medirá productos ganadores de una o dos, donde a la cabeza del grupo ubicamos a WHIS TO GO (Winning Prize) (8) esperando que nos lleve a las de cobro. Con 3 kilos menos y Francisco Leandro up, EL DESEADO (Il Campione) (4) es de temer. Viene en serie CRISTINO (Portal Del Alto) (5) y dicen que no hay dos sin tres.

9° carrera (1200 m): aquí el voto va para INSAAGRAF (Bodemeister) (1) en los papeles, la mejor opción disponible. Todavía no acercó peligro RITA CANDY (Señor Candy) 2) pero en cualquier momento despierta y no hay más para nadie. Se superó en su última entrega IMPORTANT FRIDA (Fragotero) (6) con un segundo puesto prometedor.

10° carrera (1600 m): tras dos intentos en La Plata donde sumó experiencia, regresa a la pista de su muy buen estreno MOTHOMARK (El Moisés) (6) apoyado en la racha ganadora del binomio Sueldo-Borda. Viene amagando NOBLE INCA (Lizard Island) (11) y no descuidarlo es un buen consejo. Está en deuda BONIFICADO (Daddy Long Legs) (12) y es tiempo de devolver algo de lo perdido.

11° carrera (1200 m): nos jugamos en el cierre con la recuperación de CHARLY PRINCE (Strategic Prince) (4) y esperamos un suculento dividendo como recompensa. Para las combinaciones dejamos los nombres de SEÑOR RUSH (The Confessions) (3) RED SCAT (Knockout) (11).