El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (2000 m): NUCHO SAY (Ramsay) ya sabe lo que es perder cerca en esta distancia y esperamos que hoy, salga airoso del desafío. Caballito siempre arrimador a GREEN ZONE (Equal Stripes) siempre le faltan 5 para el peso. VALENTINO RYE (Catcher in the Rye) seguramente será un animador del evento.
  • 2° carrera (1600 m): de tanto insistir algún día se la van a cantar buena a CITY REVIEW (City Banker) una verdadera de trituradora de boletos rotos. Liviana en los kilos JUANA GEISHA (Juan Talentoso) es capaz de meterse en le pelea por el premio mayor. Ojo con ARRITURIK JR. (Cima De Triomphe) capaz de dejar a todo el mundo en el riel.
  • 3° carrera 1200 m): desde la baranda Altair le dará cuerda temprano a ESA PASION (Manpilulator) yla ide aes pegarle hasta el disco sin escalas. Ya sumó experiencia en la categoría ERICE ROMAN (Chi-Holy Roman Emperor) y hoy se verá su mejor versión. DETERMINA BIEN (Treasure Beach) va por un bis arto posible.
  • 4° carrera (1400m): nos gusta CLASSIC RYE (Catcher in the Rye) un caballo que está pasando por unmomento para aprovechar. Tras dos triunfos en fila le tocó perder a ALIER (Ciosmic) pero lo hizo con todos los honores. GREEKOS (Manipulator) no serpa un convidado de piedra.
  • 5° carrera (1400 m): siguen las CA en esta confiando en PULVERIZADORA IN (Include) una que ya hace rato que está en zona de disco. A más de 100 por un peso venía DEAR MARIE (Expressive Halo) pero el diablo metió la cola y se tuvieron que conformar con el place que, por supuesto, fu suculento. La queremos ver otra vez a BRIGHT GLORY (Interaction) porque nos parece que es más de lo que mostró.
  • 6° carrera (120 m): pareciera estar de turno INSTAGRAMEADA (Asiatic Boy) pero a esta altura del partido tenemos dudas.Mejoró en su segundo intento  CLAN CLOTA (Sities Icon) y ahora queremos ver una versión renovada. Le jugaron dos veces a RICINA (Roman Ruler) y hasta ahora no devolvió ni un níquel.
  • 7° carrera (1600 m): se cae de madura la candidatura de TIMBORERA (Roman Ruler) pero, Valero seube a LOVELY MOMENT (Roman Ruler) una de Vacación que dicen que adelantó mucho de mañana. Va por la tercera al hilo UNA REALIDAD (Star Dabbler) y porque no.
  • 8° carrera (1200 m): sigue el tedio en San Isidro en este caso para potrancas lógicamente en la CA. Nos gusta AMOR EN MALLORCA (Indy Point) de reciente progreso, y a la que Falero no le saca los cueros ni o así lo intimen por carta documento. La mayor rival que tendrá nuestra candidata es AMAMABAI EN BOCA (Boca Mío) a la que le borramos las recientes porque las anteriores son de buenas para arriba. AGUA PERUANA (Violencie) avisó que gana pronto.
  • 9° carrera (1600 m): tuvimos alguna duda al promocionar a MUCHO MATE (Pure Prize) pero al final decidimos darle la derecha al pupilo de Juan Antonio. Va a superarse SEBA’S SHOW (Valid Stripes) y damos el alerta correspondiente. BAND ON SALE (Not for Sale) sirve para los jueguitos.
  • 10° carrera (1200 m): tras tres papas consecutivas recuperó la vida EL REY AZTECA (Empire Aztec) y el hecho coincidió cuando visitó el subsuelo. También INIESTA (Lingote de Oro) sacó a relucir capacidades ocultas y ahora que ya se conocen sus caretas, los boletod crecerán en forma proporcional. Jorge Mayansky Neer, todo un especialista en la CA saca a la pista al novato POCOCK (Cima De Tiomphre) puesto como para hacer un digno papel.
  • 11° carrera (1400 m): va por la tercera ROMAN GOLD (Roman Ruler) y esperaos que se cumpla nuestro vaticinio. Caballo que sirve pero con muchas ñañas, todo depende de cómo estén las tabas de ACCURATE (Harlans’Holiday) para qu obtenga un buen resultado.
  • 12° carrera (1200m): Clásico Refinado Tom (L), ver comentario general.
  • 13° carrera (1600 m): todos los caminos conducen a SILENT TRIUMPH (Cim De Triomph) y nosotros no nos vamos a desviar del mismo. La llave la vamos a hacer con la fémina CALLAS LA DIVA (True Cause) que va con peso oblea y TECNICO RYE (Catcher in the Rye) de turno desde hace rato.
  • 14° carrera (1100 m): el combo BOLGHERI (Sixties Icon) – Pblo Faleronos convenció  air a la ventana y pedir boletos del 2. Ganó ajustado pero bien DON MIRON (Mutakdim) lo que le asegura un óptimo porvenir. Anda volando bajo HAT VOLDOR (Hat Trick) pro para lance basta y sobra.
  • 15° carrera (100 m): sin ser nada claro nos vamos a inclinar por GUAINA PORA (Peerfectperformance) peor jugando una cubierta con ONCE UPON A TIME (Alpha Plus) una rosarina que debe lavar su reciente fracaso jugando de local. Tres de las últimas cuatro ganó CINNAMON HILL (Heliostaic) clara muestras de que pasa por un momento sublime.
  • 16° carrera (1400 m): nos quedamos con la sangre en el ojo después de ver el flojo estreno de EL COLOSSEO (Pollrsd’s visión) y eso nos motivó a insistir sobre la marcha. El linajudo URBANISTICO (Roman Ruler) sigue sufriendo con sus nanas, y eso le impide cumplir como todo lo que de él se espera. Nos resta mencionar a DON MADURO (Don Versero) un caballo altp para ganar una carrera de este tipo.
  • 17° carrera (1400 m): final por hoy  esperando que con KETCHUP RICE (Excghange Rate) saldremos  bien provistos para seguirla mañana. Los incrédulos tienen en STAR OF THE BANKER (City Banker) a otro nombre fuertee. ARLQUINA (Musical Kit) puede ser la salidera del día.