El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (2000 m): miércoles complicado en San Isidro con carreras de bajo peso específico, y que se prestan a las sorpresas. Elegimos a BELL VAN (Van Nistelrooy) (7) un caballo que debería ganar esta carrera. Es sabido que las hembras suelen hacerle fuerza a los machos y ese es el caso de VENTAJA MAXIMA (Lizard Island) (2) que intentará aprovechar los kilos de ventaja que recibe. Otra señora que promete pelea es VERY BEACH (Tresure Beach) (5) y veremos hasta donde es capaz de llegar. 
  • 2° carrera (1100 m): esta es categoría CA y complicada como todas las de este segmento. Viene de correr bien CUMBIERA KEY (Key Deputy) (11) y capaz que le alcance para resolver este problema. La reprisaron en Palermo a SANDINA (Suggestive Boy) (5) y pagó la falta de competencia pero hoy, todo puede cambiar. El que busca un lance tiene uno caro en PALITAS FREUDE (Freud) (4).
  • 3° carrera (1100 m): gemela de la anterior, en esta ocasión optamos por TOP NOTES (Footnotes) (12) que en la recta de Palermo, y en la abierta, no quedó muy lejos. LA BLANQUICELESTE (Latiendo) (10) no fue ni la sombra de aquella que fue segunda en la Opcional, claro que la parada era más brava. Cerquita suyo en el partidor estará MY SIMPATIA JAJAJA (Urtain) (11) que tiene una buena y muy montón para el olvido. 
  • 4° carrera (1100 m): seguimos en las de mitad de precio, ahora con AGUILERO (Forty Lázaro) (7) que mostró las uñas debutando y lo creemos. La condicional le quedó grande a DINOZZO (Luck Money) (13) pero aquí define. Afuera de todos larga ROBIN DES QUEEN (Painter) (14) y recomendamos tenerlo muy en cuenta.
  • 5° carrera (1100 m): nos ocupa otro turno para las yeguas de 4 años perdedoras, donde se opta por INDIAN BEACH (Treasure Beach) (13) de excelente actualidad. Con boletos corrió modestamente SACHEM (Sebi Halo) (1) pero ya conoce el paño y se puede agrandar. Supo de tiempos mejores SUEÑOS COMPARTIDOS (Gurisito Roy) (4) y de esperanza también se vive.
  • 6° carrera (1100 m): nos costó decidirnos por PELOURINHO (Stratham) (1) pero hay que jugarse por alguno. Otro que llamó nuestra atención fue OLIMPICS (Violence) (11) y lo creemos capaz de sacar un buen resultado. Anda volando bajo REMO JOY (Fortify) (12) pero con ese pedigree les puede pintar la cara.
  • 7° carrera (1100 m): aquí estábamos entre la docena y el fraile y optamos por IVAN MAGRI (Freud) (12) pero AMENAZA GLOBAL (Global Hunter) (13) le va a hacer la vida imposible. Recomendamos no descuidar a MR. ILUSION CAT (Compasive Cat) (2) porque paga grande y puede.
  • 8° carrera (1400 m): Handicap Perrier, ver comentario general.
  • 9° carrera (1400 m): tras el cotejo jerárquico del día, seguimos con la CA una manera de hacer carreras, a muy bajo costo. Dos segundos en la Catedral lleva VOLKI RYE (Catcher in the Rye) (8) y en la condicional para más datos. Enemiga natural es TOURIGA (Cityscape) (4) capaz de aguarle la fiesta a la favorita. Como lance elegimos a KIBITZ (Campanologist) (11) con la que se puede hacer diferencia.
  • 10° carrera (1400 m): bajan las pretensiones con COOFEE MASTER (Master of Hounds) (11) y tiene que aprovechar la compañía para llegar al segundo triunfo. No corrió nada QUE VIDA BODY (Qué Vida Buena) (5) pero ojo que tuvo boletos interesantes. Con BETINHO (Equal Strips) (13) puede llegar la salvación fugaz.
  • 11° carrera (1100 m): todo indica que el ganador será TOP SPRING (Greenspring) (2A) pro hay que correr. Buscándole contra al de El Irlandés dimos con EL GOTICO (Violence) (10) que acaba de ser tercero, insinuando que no falta mucho para la foto. Arrimador en La Plata VERIFICACION LETAL (Don Letal) (5) la tiene brava pero no imposible.
  • 12° carrera (1100 m): esperamos que esta se corra sobre 1200 para que se luzca DRINK NOTES (Footnotes) (13) que acaba de debutar segunda,dando la sensación de que necesita más metros. Nuestra carta tendrá en LA GRAND PARADE (Grand Rewarad) (4) a una adversaria más que exigente. PERFECTA HIGHT (Perfectperformance) (5) no será un mero partenaire.
  • 13° carrera (1100 m): en el final nos gusta ELEGIDA BUENA (Qué Vida Buena) (10) y capaz que cobramos algún peso extra. Para los juegüitos recomendamos a DAMA DE PICAS (Fire Slam) (7) o SOY DE PALERMO (Hurricane Cat) (5).