El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): nada bueno bajo el sol de San Isidro, con la típica reunión de los miércoles, esas que aburren a más no poder. CA Opcional para el inicio, donde LA IVONNE (Indy Point) (12) puede ganar y nada más. VENDE BESOS (Hurricane Cat) (3) tiene un quinto en la abierta, que invita a confiarle algún boleto. YOUR DRIVE MY CRAZY (Winning Prize) (9) llevará los buenos oficios de Ortega y eso nos hace tener alguna esperanza.
  • 2° carrera (1200 m): ahora serán perdedoras de 5 y 6 años las encargadas de intentar salir del anonimato. Hace rato que está en las chapas LEIA (Master of Hounds) (7) pero sus limitaciones son muchas. Flor de lance se corrieron con GALERA CAT (Hurricane Cat) (8) pero solo puedo escalar hasta el segundo puesto, dejando en el pagarían suculentos 31 por barba. LINDA PIPA (Sixties Icon) (2) se puede meter en la discusión por una chapa de las de arriba. 
  • 3° carrera (1200 m): como la anterior, a esta le pusieron el nombre de Mr. Prospector, lo que nos parece una absoluta falta de respeto para un ícono de la cría del caballo de carrera pero, conociendo quienes deciden, no nos asombra. Ya hizo los méritos suficientes como para jugar en otro nivel DONCELLA  REW (Grand Reward) (8) y confiamos en que hoy sea su día de suerte. Aprovechando un grupo de muy bajo vuelo subió hasta el cuarto puesto REE DOBLONA (Reelants) (11) que merece alguna consideración. Atención con ZORRITA ISLAND (Lizard Island) (9) que puede dejar a todos en la lona. 
  • 4° carrera (1200 m): dos segundos consecutivos lleva TAHINI NIGHT (Sabayón (3) pero no hay garantías. Desde Gualeguay se vienen con PATOTEO (E Dubai) (7) un caballo que es capaz de ganar o llegar donde pueda. Tuvo la mala suerte de rodar en su última entrega DIFFER BEACH (Treasure Beach) (1), cuando tenía amplias chances de triunfo, y esperamos que no le haya quedado ningún trauma ante tal acontecimiento. 
  • 5° carrera (1200 m): por tabuladas la mejor opción es NOBLE TORDO (Lion’s Circle) (2) aunque a esta altura del partido…En su tercer intento, y en la CA, le jugaron a ASTROS (Angiolo) (4) pero hizo poco por defender los dineros. Corrieron doce y llegó en mitad del grupo LLEGANDO AL DISCO (Cima De Triomphe) (6) lo que alcanza, para ponerle el cartel de lance.
  • 6° carrera (1400 m): de larga data lo devuelven a CUORE DI MIEL (Sapore MI Miel) (8) un pupilo de Pellegatta-Saldivia, que encuentra la categoría muy accesible como para tener un regreso con gloria. La actualidad le corre a favor a BLUE EYED SOUL (Endorsement) (1) e intentará hacerla valer. Sumó experiencia en la categoría VIRYINIO (Heliostatic) (3) como para ser tenido en cuenta. 
  • 7° carrera (1400 m): sin respiro siguen las CA el sistema que encontró San Isidro, para pagar pocos premios y tener las gateras llenas de caballos de medio pelo para abajo. Se le está haciendo cuesta arriba volver a cruzar el disco a MUY PICARA (Exchange Rate) (7) y por eso descienden hasta el subsuelo porque la calle esta dura, y todo viene bien. Está en zona de disco NESSI (Equal Stripes) (2) pero la tiene difícil. En este nivel encontró un lugar donde ganarse la avena NOTERA SHY (Inter Optimist) (5) y tratará de pescar lo que pueda.
  • 8° carrera (1600 m): le buscaron una accesible a MAGNET CURL (Curlinello) (2) a ver si se llevan el Trébol de San Isidro. Ganó dos de cuatro EQUAL PRINCE (Equal Stripes) (6) lo que no es poco para encarar este evento con amplias chances de llevarse el premio mayor. A los pocos días de ganar por segunda vez, intentan con  PERFORADOR (Aerosol) (5) a ver si es capaz de soportar el esfuerzo. 
  • 9° carrera (2400 m): Clásico Calidoscopio (L), ver comentario general.
  • 10° carrera (1400 m): a no entusiasmarse porque después del clásico del día, vuelve la normalidad, y a remar con la CA. A principios de agosto les robó la plata en la abierta BIEN LEJANA (Remote) (1) por 9 cuerpos y lista para aprovecharse de la pobreza existente. A ver si con más tiro termina la sequía para PALITAS FREUDE (Freud) (7). Esta se la conoce de memoria WAYCA’S PRIZE (Pure Prize) (3).
  • 11° carrera (1400 m): se acabaron las condicionales para ISOLANO (Lingote De Oro) (6) y ahora a ganarse la subsistencia en las de mitad de precio. Con muy poco crédito en los boletos, pagó place TAKE PLACES (Curlienllo) (3) lo que permite pensar en que puede estar prendido. CIELO ROMANO (Roman Ruler) (1) llega de Palermo con siniestras intenciones.
  • 12° carrera (1200 m): siempre ronda el misterio con QUENA REC (Recapturetheglory) (11) pero como lo sabemos que sobra este nivel, va de candidato. Yegua que supo correr más bravas que esta, PUNTA INDIA (Lizard Island) (5) es capaz de ganarle a los machos. Atención con MANGO BONGO (Uru-Fusaichi Pegasus) (7) que esta la gana.
  • 13° carrera (1400 m): difícil encontrar una tan pobre como este pase ideal para que EL RISTRETO (Winning Prize) (1) termine con la sequía. EURO GLOBAL (Global Hunter) (8) amenaza con poner un número de proporciones. A puro tanteo nos pareció el estreno de SARAPIO (Hurricane Cat) (3) y estaremos atentos a las luces para sacar conclusiones. 
  • 14° carrera (1400 m): fin del suplicio y como ya no nos quedan argumentos, solo vamos a dejar los nombres de MASTER TAPIT (Mastercraftman) (7) a ver si por fin, sale del ostracismo y deja de hacer daño. No llega lejos MULTADO CAT (Compasivo Cat) (2) y es tiempo de jugarse entero. Siempre tiene boletos JOHN WICK (John F. Kennedy) (1) pero hasta ahora, nada de nada.