Selecciones Miércoles 6/3 Hipódromo de San Isidro

489

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1100 m): a pura CA se desarrollará la reunión de hoy en San Isidro y trataremos de ser pacientes porque estudiar estos eventos, suele ser una tarea insufrible. Viene de dos fallos consecutivos FREE SEATTLE (Seattle Fitz) pero como el grupo es muy ordinario y Falero va en su montura, es nuestra primera opción. Hizo una aproximación EL ROSADILLO (Storm Surge) hizo una aproximación y ahora se lo verá con otros ojos. FORTY CAPO (Forty Lázaro) es un caballito de ocasión. 
  • 2° carrera (1600 m): aclarando que segunda, tercera y cuarta también pertenecen a la CA, aquí nos sedujo el estreno de PORQUE DICEN (Treasure Beach) y le vamos a dar un voto de confianza. LINEADO (Violence) anda a los tumbos pero tiene entorno como para recuperarse. SID PAR (The Leopard) es un lance.
  • 3° carrera (1600 m): la mediocridad es una constante en este pase donde nos inclinamos por DELICATTA (Cosmic) pero a sabiendas que su candidatura está atada con alambres. Ante esta realidad tanto SISMIC GIRL (Curlinello) como DOÑA CHISMOSA (Pure Prize) se pueden agrandar hasta el triunfo.
  • 4° carrera (1600 m): peleando adelante arriba lo dejaron segundo a MAXIMO STRIPES (Cartier Gold) mostrando adelantos, que ahora deberá confirmar. También EL PILLO (Tweker) cumplió con una tarea que, por lejos, es lo mejor de lo hecho hasta ahora. Por debajo de todo encontramos a MUSIC MAJOR (Campanologist) una breva al caer. 
  • 5° carrera (2000 m): primera condicional de la jornada que intentaremos disfrutar con LOCO NANZAR (Vincent Halo) con antecedentes positivos en esta distancia. Hace rato que está en las chapas SKY BIRD (Skagway) y tanto esfuerzo es merecedor de mejor suerte. TECHNIC (Equal Stripes) no será un mero partenaire.
  • 6° carrera (1400 m): tras el respiro volvemos a la normalidad esta vez con veteranas ganadoras de una y con oscuro futuro. Tras el análisis nos quedamos con VIETNAM (City Banker) aunque le caben las generales de la ley. Entró en zona de disco ORPENCITA BEST (Best Bob) y la carrera se presta para que concrete. DATMIK SALE (NOt for Sale) paga bien y claro que puede.
  • 7° carrera (1600 m): a ese buen caballo que es ALL INCLUSIVE (Catcher in the Rye) lo recogen a la milla y esa es la única duda que tenemos, por lo demás, todo en orden. Se conoce estos refregones de memoria GOLDEN ROMAN (Roman Ruler) y de allí los rigurosos 62 kilos que le fueron adjudicados. Ganó tres de las últimas cuatro que corrió TENSADOR IRONICO (Dancing for Mi) que va aliviado por los 4 kilos menos de la bella y eficaz Florencia Giménez. 
  • 8° carrera (1400 m): es el mejor del grupo GRAN SANDRINI (Jamealo) pero tiene sus nanas y eso le quita confiabilidad. Por ese motivo unos boletos a NEW SPERINGS (Greenspring) puede minimizar los riesgos. IMPREGNADO (Sidney’s Candy) es otro de los nombres a seguir de cerca.
  • 9° carrera (2000 m): Handicap Condal, ver comentario general.
  • 10° carrera (1100 m): el grupo mete miedo por la falta de recursos demostrados hasta ahora y, en ese contexto nos vamos a apoyar en la rosarina BUENA SOCIEDAD (Storm Surge) segunda en sus pagos y con un entorno que cuando viene, no deja ni las migas. Una vez supo ser segunda SIDNEY’S VISE (Sidney’s Candy) pero después entro en cono de sombra del que le cuesta salir. Falero se sube a NIGHT SONG (Dancing for Me) que trae una serie de fracasos que asusta pero el hombre dijo que sí, y queremos averiguar porque. 
  • 11° carrera (1400 m): hoy va Ortega con AMAZING STRONG (Stripes Song) y eso nos motivó a darla de candidata. Tras un par de actuaciones anodinas volvió a mostrarse CODI FUGAZ (Stratostar) y como esta se gana con poco, porque no pensar en la azuleña al momento de ir a la ventana. STAR RAIN (Star Dabbler) puede aprovechar los 4 kilos de descargo de la por eficaz Florencia Giménez.
  • 12° carrera (1600 m): es difícil ponerse en contra de TRIOMPHE LADY (Cima De Triomphe) y no vamos a ser nosotros los audaces. La llave se puede hacer con CHINA IN SALE (NOt for Sale), de buena actuación en ocasión de estrenarse o con MARKED LUCK (Asiatic Boy) que le puede dar vuelo a la jugada.
  • 13° carrera (1100 m): como no podía ser de otra manera, cerramos con es CA que pareciera estar al alcance de HILIDA CAP (Captivating Cap) capaz de reconfortarnos con un dividendo inesperado. Abrirse con MARCELINA ROSA (The Royal Candy) puede ser una buena idea. Ya en tren de llevársela toda, el nombre que nos atrae es el de IN CANA (Inventive.