El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): la consigna para hoy es administrar bien los recursos porque la oferta es muy pobre, y los batacazos estarán a la orden del día. Perdedores de 5 y 6 años tenemos para empezar donde, por debajo de todo, encontramos a COFFEE MASTER (Master of Hounds) (14) con arrimes en La Plata que aquí tienen un inmenso valor. Después de ser segundo se vino abajo IL PESCALLINO (Zensational) (9) pero eso fue a principios de la pandemia y la cosa puede mejorar. MACHO BOLD (Limonado) (2) tiene un par de arrimes para tener en cuenta. 
  • 2° carrera (1200 m): gemela de la anterior, esta pareciera estar al alcance de UNIVERSO PLUS (Best Bob) (8) cuarto debutando en esta pista, y con problemas en la suelta. En Palermo le fue mal a IKER CHICO (Global Hunter) (11) pero con anterioridad alcanzó un segundo valioso máxime, en esta compañía. RIO DE SANGRE (Poseidon’s Warrior) (2) puede ganar esta carrera.
  • 3° carrera (1200 m): no alcanzaron dos de tan bajo nivel, que ahora viene otra para que la mediocridad alcance el cielo. Si repite los arrimes de que viene precedido el triunfo será para FIRST GOLD (Lingote de Oro) (6) pero su candidatura está atada con alambre. CHE SANTINO (El Santino) (14) se puede meter en la pelea por una chapa de arriba. Perdió el rumbo DAIQUIRI STRIPES (Valid Stripes) (11) pero el descanso a que fue sometido puede hacerle recordar tiempos mejores.  
  • 4° carrera (1200 m): hace pocos días lo debutaron a SABALIENDO (Consistent) y en santafesino se metió quinto, corriendo como al bombo y descontando mucho arriba. Con tabuladas que ninguno de sus rivales puede mostrar, QUINTIN VELAZQUEZ (Exchange Rate) (1) reprisa de larga data y veremos que sucede. BAMBA ROCKS (Sixties Icon) (5) puede y paga muy bien.  
  • 5° carrera (1100 m): ahora toca una opcional pero para 3 años perdedores, donde la inmensa mayoría son debutantes. El día que se inicEL BENDICION SANT (King of Sale) (11) tuvo boletos grandes y corrió aceptablemente bien hoy, ya con experiencia, la debe aprovechar. Miguel Velazco debuta a OXCIDADO (Zensational) (2) al que se lo vio moverse ligero en privado. GUICHO (9) se llama este hijo de Grand Reward que se inicia en manos del muy ganador Luciano Cerutti
  • 6° carrera (1600 m): sigue dejando el tendal KAL DROGO (Roman Ruler) (6) pero lo sabemos capaz de ganar una de estas y no queremos quedarnos afuera. UNBRICK (Lizard Island) (13) viene de correr bien y esta se pasa de barata. EL CHACOTA (Inusitado) (14) pasa por un buen momento. 
  • 7° carrera (1100 m): muy parecida a la quinta, este pase nos remite a un grupo donde la cosa pasa por los novatos ya que las que corrieron, hicieron poco. A cargo de Jorge Mayansky Neer, sale a hacer sus primeros palotes GRACIAS PAZ (E Dubai) (11) que anduvo bien por Palermo, como para encarar una de tan bajo nivel. FIORELLA (Grand Reward) (5) está puesta como para hacer un buen papel. Veremos si levanta cabeza LA GRAN PARADE (Grand Reward) (6) una de Sueldo que debutó con boletos importantes y naufragó. 
  • 8° carrera (1100 m): más de los mismo enfrentamos donde los hombres de canchan avisan de ISMENDIA (Roman Ruler) (9) como una probable ganadora. QUIEREME (Jurabas Tu) (7) es una pupila de Gustavo Scarpello que mostró ligerezas en privado y el hombre está ganando todos los días. JUSTINA (Endorsement) (6) va a estar definiendo.
  • 9° carrera (1000 m): Clásico Condesa (G3), ver comentario general.
  • 10° carrera (1600 m): el grupo es parejo y se le puede dar a FRENCH KISS (Cityscape) (12) una yegua con altibajos pero que está en categoría. Desde Rosario se vienen con CRIMPY (Expressive Halo) (3) con antecedentes como para ser un lance. En su última gestión no llegó lejos PICHIMA (Global Hunter) (7) lo que la habilita a ser considerada. 
  • 11° carrera (1400 m): siguen las CA y los riesgos cada vez son mayores. Aquí vamos a apostar a la actualidad de VALLEY LIGHT (Catcher in the Rye) (8) que pasa por un momento de gracia, como lo demuestra sus dos triunfos en fila. En septiembre de 2019 falló por completo RAPTA (Violence) (1) y la pararon. Regresa en una accesible, Leandro no se baja, y capaz que cobramos un buen sport. CARRIE BRADSHAW (Treasure Beach) (9) es capaz de dejar a todo el mundo en el riel.
  • 12° carrera (1200 m): antes del parate había conseguido dos segundos en La Plata MARSHALA (Master of Hounds) (6) lo que la avala para ser la candidata. Un currículum repleto de chapas rentadas muestra TRAJINADA (Potripen) (13) y tanto esfuerzo ya merece un premio. CALLENDA (Poseidon’s Warrior) (10) tiene chance.
  • 13° carrera (1200 m): otra oportunidad le damos a DALE BESOS (South Kissing) (5) una que la merece con creces. Se estrena TRAELA A CASA (Violence) (13) y en esta compañía capaz que se agranda hasta el triunfo. Le vamos a dar el beneficio de la duda a SEXY SPRING (Greenspring) (1).
  • 14° carrera (1200 m): por suerte termina esta pesadilla y como los recursos están agotados, solo dejamos los nombres de FERMINA DAZA (Star Dabbler) (3), MAR Y PESCA (Freud) (9) y HEY BEAUTY (Endorsement) (14) a ver si tenemos desquite.